ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina

Vive en La Plata, es abogada, comparte belleza con la modelo y según su timeline tiene un amor irremplazable: su perro Atila, que hasta el propio Tinelli conoció.

30 de abril 2014, 20:56hs
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Seguinos en Google

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, ha despertado la curiosidad de varios usuarios en Twitter por sus interacciones con la modelo, con Marcelo Tinelli y también, claro, por su belleza.

Lucía vive en La Plata, es abogada y, según se puede ver en su timeline, tiene dos amores irremplazables: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. Las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le ha dado la bienvenida cuando junto con su dueña emprendieron un viaje a Capital Federal. “Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi”, comentó el conductor junto a la foto del perro en cuestión.

A juzgar por las fotos, la belleza de Guillermina es de familia, ya que su hermana no sólo se parece en su rostro -sobre todo en la sonrisa-, sino también en su lo-ma-zo. Imágenes de ella disfrutando de la playa, encariñadísima con Atila y otras en defensa de los derechos de los animales son algunas de las huellas de su vida que Lucía deja en la red social.

¡Mirá las fotos de Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit