ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina

Vive en La Plata, es abogada, comparte belleza con la modelo y según su timeline tiene un amor irremplazable: su perro Atila, que hasta el propio Tinelli conoció.

30 de abril 2014, 20:56hs
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Seguinos en

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, ha despertado la curiosidad de varios usuarios en Twitter por sus interacciones con la modelo, con Marcelo Tinelli y también, claro, por su belleza.

Lucía vive en La Plata, es abogada y, según se puede ver en su timeline, tiene dos amores irremplazables: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. Las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le ha dado la bienvenida cuando junto con su dueña emprendieron un viaje a Capital Federal. “Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi”, comentó el conductor junto a la foto del perro en cuestión.

A juzgar por las fotos, la belleza de Guillermina es de familia, ya que su hermana no sólo se parece en su rostro -sobre todo en la sonrisa-, sino también en su lo-ma-zo. Imágenes de ella disfrutando de la playa, encariñadísima con Atila y otras en defensa de los derechos de los animales son algunas de las huellas de su vida que Lucía deja en la red social.

¡Mirá las fotos de Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit