ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina

Vive en La Plata, es abogada, comparte belleza con la modelo y según su timeline tiene un amor irremplazable: su perro Atila, que hasta el propio Tinelli conoció.

30 de abril 2014, 20:56hs
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, ha despertado la curiosidad de varios usuarios en Twitter por sus interacciones con la modelo, con Marcelo Tinelli y también, claro, por su belleza.

Lucía vive en La Plata, es abogada y, según se puede ver en su timeline, tiene dos amores irremplazables: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. Las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le ha dado la bienvenida cuando junto con su dueña emprendieron un viaje a Capital Federal. “Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi”, comentó el conductor junto a la foto del perro en cuestión.

A juzgar por las fotos, la belleza de Guillermina es de familia, ya que su hermana no sólo se parece en su rostro -sobre todo en la sonrisa-, sino también en su lo-ma-zo. Imágenes de ella disfrutando de la playa, encariñadísima con Atila y otras en defensa de los derechos de los animales son algunas de las huellas de su vida que Lucía deja en la red social.

¡Mirá las fotos de Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit