ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina

Vive en La Plata, es abogada, comparte belleza con la modelo y según su timeline tiene un amor irremplazable: su perro Atila, que hasta el propio Tinelli conoció.

30 de abril 2014, 20:56hs
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina. (Twitter)
Seguinos en Google

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, ha despertado la curiosidad de varios usuarios en Twitter por sus interacciones con la modelo, con Marcelo Tinelli y también, claro, por su belleza.

Lucía vive en La Plata, es abogada y, según se puede ver en su timeline, tiene dos amores irremplazables: su novio Aníbal y su perro Bulldog Francés llamado Atila. Las fotos del simpático canino abundan en su biografía y hasta el propio Tinelli le ha dado la bienvenida cuando junto con su dueña emprendieron un viaje a Capital Federal. “Llegó Atila, un cuervo de Necochea. Orgullo de su mamá @valdesluchi”, comentó el conductor junto a la foto del perro en cuestión.

A juzgar por las fotos, la belleza de Guillermina es de familia, ya que su hermana no sólo se parece en su rostro -sobre todo en la sonrisa-, sino también en su lo-ma-zo. Imágenes de ella disfrutando de la playa, encariñadísima con Atila y otras en defensa de los derechos de los animales son algunas de las huellas de su vida que Lucía deja en la red social.

¡Mirá las fotos de Lucía Valdés, la hermana diosa de Guillermina!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit