ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial palpita la reconciliación con Loly Antoniale: "Estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca"

El conductor habló en Infama de cómo está hoy la relación con la modelo. Más allá de las hipótesis, acá, su verdad.

30 de abril 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca. Creo que la cosa se va encaminando y sospecho que vamos a volver a ser cuatro rápido”.

“Sospecho y creo que vamos a volver a ser cuatro rápido”. Con esa contundente frase Jorge Rial (52) adelantó lo que él presume que será una pronta reconciliación con Loly Antoniale (26).

“Somos una familia que en este momento somos tres, pero yo espero que volvamos a ser cuatro”, comentó en Infama, para luego agregar cómo era la situación actual con la modelo. “Después de la primera tormenta fuerte todo se fue calmando, todo se va calmando. Yo sigo hablando mucho con Mariana, ella es parte de la familia. Sigo pensando y todos pensamos en cuatro. Esto está clarísimo”, comentó.

Luego dijo lo de siempre, que ella es su amor, la mujer que eligió para ser parte de su vida, para compartir sus días junto a sus hijas. “Mariana es la mujer que yo elegí, que elijo y que voy a elegir. Mis hijas también, la aman profundamente. Somos familia. Simplemente hay un tiempo que hay que respetar y estoy aprendiendo a respetar. No es fácil, yo soy muy ansioso. Pero Mariana está muy metida con el tema del Bailando y todo”.

Por último, especificó cómo es la comunicación con Loly. Luego de varias semanas de distancia, el vínculo se va entibiando cada día más. “Son decisiones, pero yo hoy te puedo decir que estoy mucho mejor que hace unas semanas y hoy estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca, así que eso también me trajo la tranquilidad suficiente para que hoy pueda estar grabando Pulsaciones, con la tranquilidad de que creo que la cosa se va encaminando y sospecho que vamos a volver a ser cuatro rápido”, concluyó.

El viernes 25, lunes 28 y martes 29, Jorge Rial había dejado de hacer su clásico saludo con los tres dedos levantados (por sus hijas Rocío y Morena, más Loly), en línea con días en los que se había acrecentado el distanciamiento de la cordobesa. Pero en las últimas horas eso se revirtió, y el miércoles 30 volvieron a aparecer los tres deditos al comienzo de Intrusos.

¿Se viene el final feliz?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit