ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial palpita la reconciliación con Loly Antoniale: "Estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca"

El conductor habló en Infama de cómo está hoy la relación con la modelo. Más allá de las hipótesis, acá, su verdad.

30 de abril 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca. Creo que la cosa se va encaminando y sospecho que vamos a volver a ser cuatro rápido”.

“Sospecho y creo que vamos a volver a ser cuatro rápido”. Con esa contundente frase Jorge Rial (52) adelantó lo que él presume que será una pronta reconciliación con Loly Antoniale (26).

“Somos una familia que en este momento somos tres, pero yo espero que volvamos a ser cuatro”, comentó en Infama, para luego agregar cómo era la situación actual con la modelo. “Después de la primera tormenta fuerte todo se fue calmando, todo se va calmando. Yo sigo hablando mucho con Mariana, ella es parte de la familia. Sigo pensando y todos pensamos en cuatro. Esto está clarísimo”, comentó.

Luego dijo lo de siempre, que ella es su amor, la mujer que eligió para ser parte de su vida, para compartir sus días junto a sus hijas. “Mariana es la mujer que yo elegí, que elijo y que voy a elegir. Mis hijas también, la aman profundamente. Somos familia. Simplemente hay un tiempo que hay que respetar y estoy aprendiendo a respetar. No es fácil, yo soy muy ansioso. Pero Mariana está muy metida con el tema del Bailando y todo”.

Por último, especificó cómo es la comunicación con Loly. Luego de varias semanas de distancia, el vínculo se va entibiando cada día más. “Son decisiones, pero yo hoy te puedo decir que estoy mucho mejor que hace unas semanas y hoy estamos mucho mejor los dos, mucho más cerca, así que eso también me trajo la tranquilidad suficiente para que hoy pueda estar grabando Pulsaciones, con la tranquilidad de que creo que la cosa se va encaminando y sospecho que vamos a volver a ser cuatro rápido”, concluyó.

El viernes 25, lunes 28 y martes 29, Jorge Rial había dejado de hacer su clásico saludo con los tres dedos levantados (por sus hijas Rocío y Morena, más Loly), en línea con días en los que se había acrecentado el distanciamiento de la cordobesa. Pero en las últimas horas eso se revirtió, y el miércoles 30 volvieron a aparecer los tres deditos al comienzo de Intrusos.

¿Se viene el final feliz?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit