ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en ShowMatch

El jueves será el debut del querido personaje, pero con aspecto y nombre renovado, por una vieja cláusula entre el canal e Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 18:32hs
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto a Marcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje a ShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entre Telefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

¡Queremos al Oso en la tele!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

El Oso ArturoJavier AdarvezEl Oso

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit