ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en ShowMatch

El jueves será el debut del querido personaje, pero con aspecto y nombre renovado, por una vieja cláusula entre el canal e Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 18:32hs
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto a Marcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje a ShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entre Telefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

¡Queremos al Oso en la tele!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

El Oso ArturoJavier AdarvezEl Oso

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit