ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en ShowMatch

El jueves será el debut del querido personaje, pero con aspecto y nombre renovado, por una vieja cláusula entre el canal e Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 18:32hs
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
El Oso Arturo ahora será "El Oso" a secas. Y su aspecto será mucho más musculoso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto a Marcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje a ShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entre Telefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

¡Queremos al Oso en la tele!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

El Oso ArturoJavier AdarvezEl Oso

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit