ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri pidió un polémico bozal legal para no ser nombrada en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli y la aclaración de Carmen

Listorti leyó en Este es el show la medida cautelar. Y Marcelo salió al cruce.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a todos en el comienzo de Este es el show. José María Listorti leyó en vivo una notificacion que acababa de llegar y que dejó boquiabiertos a todos los presentes... e indignado a Marcelo Tinelli.

Tinelli: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

"Quiero que escuches, Vicky Xipolitakis (que también estaba allí). Dice lo siguiente: por la presente notifico al Canal 13 lo resuelto el día 29 de abril por el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial número 6 del departamento judicial Morón, a cargo del doctor Alfredo Mario Sgriletti. Por todo ello, decretar la medida cautelar de no innovar impidiendo que la Sra. Victoria Xipolitakis explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y atinentes al plano profesional a la señora plin, plin, plin (Carmen Barbieri)", dijo el conductor, sin mencionar a la protagonista del bozal legal.

José María agregó: "Cada vez que se nombre a esta persona, el que la nombre -lo dice acá, chicos, no es un invento mío- tiene que abonar 50 mil pesos y da los datos bancarios para hacer ese depósito".

LA REACCIÓN DE TINELLI

Enterado de esto, Marcelo Tinelli se despachó en Twitter: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

Carmen: "Querido MARCE a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI la medida es para una sola persona".

"Yo creo que nunca se la nombró y si manda esto, es para que hable. Creo que es una provocación", opinó Vicky, que en la noche del lunes tuvo su primera aparición en ShowMatch.

LA RESPUESTA DE CARMEN EN TWITTER

Tras los mensajes de Marcelo, Barbieri le respondió, también vía Twitter: "Querido MARCE, a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI, la medida es para una sola persona", escribió, en referencia a Victoria Xipolitakis.

Tinelli, entonces, respondió con humor: "Ahhhh, ok. Gracias Carmen. Queda aclarado. Besos. ¿Mirá si venís al programa y te tengo que presentar como 'CB'? Ja, ja".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit