ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri pidió un polémico bozal legal para no ser nombrada en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli y la aclaración de Carmen

Listorti leyó en Este es el show la medida cautelar. Y Marcelo salió al cruce.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a todos en el comienzo de Este es el show. José María Listorti leyó en vivo una notificacion que acababa de llegar y que dejó boquiabiertos a todos los presentes... e indignado a Marcelo Tinelli.

Tinelli: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

"Quiero que escuches, Vicky Xipolitakis (que también estaba allí). Dice lo siguiente: por la presente notifico al Canal 13 lo resuelto el día 29 de abril por el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial número 6 del departamento judicial Morón, a cargo del doctor Alfredo Mario Sgriletti. Por todo ello, decretar la medida cautelar de no innovar impidiendo que la Sra. Victoria Xipolitakis explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y atinentes al plano profesional a la señora plin, plin, plin (Carmen Barbieri)", dijo el conductor, sin mencionar a la protagonista del bozal legal.

José María agregó: "Cada vez que se nombre a esta persona, el que la nombre -lo dice acá, chicos, no es un invento mío- tiene que abonar 50 mil pesos y da los datos bancarios para hacer ese depósito".

LA REACCIÓN DE TINELLI

Enterado de esto, Marcelo Tinelli se despachó en Twitter: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

Carmen: "Querido MARCE a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI la medida es para una sola persona".

"Yo creo que nunca se la nombró y si manda esto, es para que hable. Creo que es una provocación", opinó Vicky, que en la noche del lunes tuvo su primera aparición en ShowMatch.

LA RESPUESTA DE CARMEN EN TWITTER

Tras los mensajes de Marcelo, Barbieri le respondió, también vía Twitter: "Querido MARCE, a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI, la medida es para una sola persona", escribió, en referencia a Victoria Xipolitakis.

Tinelli, entonces, respondió con humor: "Ahhhh, ok. Gracias Carmen. Queda aclarado. Besos. ¿Mirá si venís al programa y te tengo que presentar como 'CB'? Ja, ja".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit