ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri pidió un polémico bozal legal para no ser nombrada en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli y la aclaración de Carmen

Listorti leyó en Este es el show la medida cautelar. Y Marcelo salió al cruce.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia sorprendió a todos en el comienzo de Este es el show. José María Listorti leyó en vivo una notificacion que acababa de llegar y que dejó boquiabiertos a todos los presentes... e indignado a Marcelo Tinelli.

Tinelli: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

"Quiero que escuches, Vicky Xipolitakis (que también estaba allí). Dice lo siguiente: por la presente notifico al Canal 13 lo resuelto el día 29 de abril por el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial número 6 del departamento judicial Morón, a cargo del doctor Alfredo Mario Sgriletti. Por todo ello, decretar la medida cautelar de no innovar impidiendo que la Sra. Victoria Xipolitakis explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y atinentes al plano profesional a la señora plin, plin, plin (Carmen Barbieri)", dijo el conductor, sin mencionar a la protagonista del bozal legal.

José María agregó: "Cada vez que se nombre a esta persona, el que la nombre -lo dice acá, chicos, no es un invento mío- tiene que abonar 50 mil pesos y da los datos bancarios para hacer ese depósito".

LA REACCIÓN DE TINELLI

Enterado de esto, Marcelo Tinelli se despachó en Twitter: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

Carmen: "Querido MARCE a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI la medida es para una sola persona".

"Yo creo que nunca se la nombró y si manda esto, es para que hable. Creo que es una provocación", opinó Vicky, que en la noche del lunes tuvo su primera aparición en ShowMatch.

LA RESPUESTA DE CARMEN EN TWITTER

Tras los mensajes de Marcelo, Barbieri le respondió, también vía Twitter: "Querido MARCE, a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI, la medida es para una sola persona", escribió, en referencia a Victoria Xipolitakis.

Tinelli, entonces, respondió con humor: "Ahhhh, ok. Gracias Carmen. Queda aclarado. Besos. ¿Mirá si venís al programa y te tengo que presentar como 'CB'? Ja, ja".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit