Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbieri pidió un polémico bozal legal para no ser nombrada en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli y la aclaración de Carmen

Listorti leyó en Este es el show la medida cautelar. Y Marcelo salió al cruce.

¡Insólito! Carmen Barbieri pidió un bozal legal para que Vicky Xipolitakis no la nombre en Bailando

La noticia sorprendió a todos en el comienzo de Este es el show. José María Listorti leyó en vivo una notificacion que acababa de llegar y que dejó boquiabiertos a todos los presentes... e indignado a Marcelo Tinelli.

Tinelli: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

"Quiero que escuches, Vicky Xipolitakis (que también estaba allí). Dice lo siguiente: por la presente notifico al Canal 13 lo resuelto el día 29 de abril por el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial número 6 del departamento judicial Morón, a cargo del doctor Alfredo Mario Sgriletti. Por todo ello, decretar la medida cautelar de no innovar impidiendo que la Sra. Victoria Xipolitakis explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y atinentes al plano profesional a la señora plin, plin, plin (Carmen Barbieri)", dijo el conductor, sin mencionar a la protagonista del bozal legal.

José María agregó: "Cada vez que se nombre a esta persona, el que la nombre -lo dice acá, chicos, no es un invento mío- tiene que abonar 50 mil pesos y da los datos bancarios para hacer ese depósito".


LA REACCIÓN DE TINELLI
Enterado de esto, Marcelo Tinelli se despachó en Twitter: "Bozal legal dice @SoyListorti para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?".

Carmen: "Querido MARCE a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI la medida es para una sola persona".

"Yo creo que nunca se la nombró y si manda esto, es para que hable. Creo que es una provocación", opinó Vicky, que en la noche del lunes tuvo su primera aparición en ShowMatch.
 

LA RESPUESTA DE CARMEN EN TWITTER
Tras los mensajes de Marcelo, Barbieri le respondió, también vía Twitter: "Querido MARCE, a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi SAN TINELLI, la medida es para una sola persona", escribió, en referencia a Victoria Xipolitakis.

Tinelli, entonces, respondió con humor: "Ahhhh, ok. Gracias Carmen. Queda aclarado. Besos. ¿Mirá si venís al programa y te tengo que presentar como 'CB'? Ja, ja".