ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante traducción a lenguaje de señas del tema del Mundial que canta Ricky Martin

La noticia que presentaron en el noticiero del canal chileno TVN tenía que ver con el video del tema Vida que el boricua grabó para Brasil 2014. Pero el que se llevó todas las miradas fue el intérprete de señas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 16:20hs
Video Placeholder

Hace algunos días, Ricky Martin presentó el video del tema Vida, el cual forma parte del disco oficial del Mundial Brasil 2014, que lanzará Sony junto a la FIFA.

"Cuando hay música debemos permitir que los sordos, como no pueden oír, puedan ver la canción", explicó Sergio Mendoza.

Y, como era de esperar, se emitió en todos los medios del mundo. Pero en el noticiero del canal chileno TVN, el pobre Ricky quedó a un lado ya que el que se llevó todas las miradas y aplausos fue el intérprete de señas Sergio Mendoza -que aparece en un recuadro en el margen inferior derecho de la pantalla- quien realizó su trabajo como siempre.

Este profesional se dedica a hacer la traducción de diferentes noticias, que en su mayoría son serias, por lo que su movimiento es poco. Pero ante este video, Mendoza no dudó en seguir el ritmo de la música y el resultado es desopilante.

Pero nada tiene que ver con una parodia o una falta de respeto, todo lo contrario, ya que el hombre lo hizo excelente. Pero no deja de ser gracioso. Esta nueva “versión” del tema Vida ya se viralizó en Internet y ya está cerca del millón de visitas.

“En la tele estoy limitado por el pequeño recuadro y no me puedo mover más o se me saldrían las manos de la pantalla. Cuando uno interpreta una noticia seria no hay que moverse, pero cuando hay música debemos permitir que los sordos, como no pueden oír, puedan ver la canción. El cuerpo se transforma en una nota musical, cada palabra debe ser dicha como que uno estuviera en medio de una fiesta”, dijo Mendoza al diario trasandino La Cuarta.

Y añadió: “Me encantaría cantar con Ricky Martin en la inauguración del Mundial, ahí tendría espacio suficiente para bailar”, añadió. Y ante la pregunta sobre se le gusta como artista, respondió: “No mucho, pero un intérprete es como un actor, debe hacer de todo y hacerlo bien”.

Un verdadero profesional y un genio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sergio MendozaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit