Coki Ramírez ya no está sola: le preguntaron si volvió con el Pato Cabrera y...

La cordobesa, participante de Tu cara me suena 2, dejó la soltería y se habría reconciliado con el golfista. En AM, un gesto pudo más que mil palabras. ¡Mirá!

Coki Ramírez ya no está sola... ¿volvió con el Pato Cabrera? ¡Mirá su respuesta!

Se la ve radiante, más linda que nunca y muestra su talento todos los miércoles en Tu cara me suena 2, donde interpreta a diversos artistas.

Coki Ramírez (34) volvió a la televisión con todo y tiene, además, un brillo especial en la mirada. Y es que la cordobesa, parece, ya no está sola.

Aunque fue un tanto reticente a la hora de dar detalles, en AM dijo: "Si la pregunta es solamente si estoy sola o no, estoy muy bien y muy feliz". Rodrigo Lussich, quiso indagar un poco más y sumó: "Y si no estás sola, estás con un señor. ¿Ese señor sigue siendo Pato Cabrera (44), tu novio de siempre?". Coki agregó con una gran sonrisa: "Eso no lo voy a contestar".

"¡Sigue con él!", afimó el periodista, ante la todavía permanente sonrisa de la cordobesa. Luego Lussich presentó la noticia como una de las "bombas" del día (su sección en el ciclo de Telefe) delante de Coki, que sólo atinó a tomarse la situación con mucho humor (ver video).

La cantante y el golfista habían terminado su relación a fines de 2013: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, había dicho Coki.

¿Hay reconciliación?