ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez ya no está sola: le preguntaron si volvió con el Pato Cabrera y...

La cordobesa, participante de Tu cara me suena 2, dejó la soltería y se habría reconciliado con el golfista. En AM, un gesto pudo más que mil palabras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la ve radiante, más linda que nunca y muestra su talento todos los miércoles en Tu cara me suena 2, donde interpreta a diversos artistas.

Coki Ramírez (34) volvió a la televisión con todo y tiene, además, un brillo especial en la mirada. Y es que la cordobesa, parece, ya no está sola.

Aunque fue un tanto reticente a la hora de dar detalles, en AM dijo: "Si la pregunta es solamente si estoy sola o no, estoy muy bien y muy feliz". Rodrigo Lussich, quiso indagar un poco más y sumó: "Y si no estás sola, estás con un señor. ¿Ese señor sigue siendo Pato Cabrera (44), tu novio de siempre?". Coki agregó con una gran sonrisa: "Eso no lo voy a contestar".

"¡Sigue con él!", afimó el periodista, ante la todavía permanente sonrisa de la cordobesa. Luego Lussich presentó la noticia como una de las "bombas" del día (su sección en el ciclo de Telefe) delante de Coki, que sólo atinó a tomarse la situación con mucho humor (ver video).

La cantante y el golfista habían terminado su relación a fines de 2013: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, había dicho Coki.

¿Hay reconciliación?

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit