ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez ya no está sola: le preguntaron si volvió con el Pato Cabrera y...

La cordobesa, participante de Tu cara me suena 2, dejó la soltería y se habría reconciliado con el golfista. En AM, un gesto pudo más que mil palabras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la ve radiante, más linda que nunca y muestra su talento todos los miércoles en Tu cara me suena 2, donde interpreta a diversos artistas.

Coki Ramírez (34) volvió a la televisión con todo y tiene, además, un brillo especial en la mirada. Y es que la cordobesa, parece, ya no está sola.

Aunque fue un tanto reticente a la hora de dar detalles, en AM dijo: "Si la pregunta es solamente si estoy sola o no, estoy muy bien y muy feliz". Rodrigo Lussich, quiso indagar un poco más y sumó: "Y si no estás sola, estás con un señor. ¿Ese señor sigue siendo Pato Cabrera (44), tu novio de siempre?". Coki agregó con una gran sonrisa: "Eso no lo voy a contestar".

"¡Sigue con él!", afimó el periodista, ante la todavía permanente sonrisa de la cordobesa. Luego Lussich presentó la noticia como una de las "bombas" del día (su sección en el ciclo de Telefe) delante de Coki, que sólo atinó a tomarse la situación con mucho humor (ver video).

La cantante y el golfista habían terminado su relación a fines de 2013: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, había dicho Coki.

¿Hay reconciliación?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit