ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez ya no está sola: le preguntaron si volvió con el Pato Cabrera y...

La cordobesa, participante de Tu cara me suena 2, dejó la soltería y se habría reconciliado con el golfista. En AM, un gesto pudo más que mil palabras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la ve radiante, más linda que nunca y muestra su talento todos los miércoles en Tu cara me suena 2, donde interpreta a diversos artistas.

Coki Ramírez (34) volvió a la televisión con todo y tiene, además, un brillo especial en la mirada. Y es que la cordobesa, parece, ya no está sola.

Aunque fue un tanto reticente a la hora de dar detalles, en AM dijo: "Si la pregunta es solamente si estoy sola o no, estoy muy bien y muy feliz". Rodrigo Lussich, quiso indagar un poco más y sumó: "Y si no estás sola, estás con un señor. ¿Ese señor sigue siendo Pato Cabrera (44), tu novio de siempre?". Coki agregó con una gran sonrisa: "Eso no lo voy a contestar".

"¡Sigue con él!", afimó el periodista, ante la todavía permanente sonrisa de la cordobesa. Luego Lussich presentó la noticia como una de las "bombas" del día (su sección en el ciclo de Telefe) delante de Coki, que sólo atinó a tomarse la situación con mucho humor (ver video).

La cantante y el golfista habían terminado su relación a fines de 2013: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, había dicho Coki.

¿Hay reconciliación?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit