ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez ya no está sola: le preguntaron si volvió con el Pato Cabrera y...

La cordobesa, participante de Tu cara me suena 2, dejó la soltería y se habría reconciliado con el golfista. En AM, un gesto pudo más que mil palabras. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la ve radiante, más linda que nunca y muestra su talento todos los miércoles en Tu cara me suena 2, donde interpreta a diversos artistas.

Coki Ramírez (34) volvió a la televisión con todo y tiene, además, un brillo especial en la mirada. Y es que la cordobesa, parece, ya no está sola.

Aunque fue un tanto reticente a la hora de dar detalles, en AM dijo: "Si la pregunta es solamente si estoy sola o no, estoy muy bien y muy feliz". Rodrigo Lussich, quiso indagar un poco más y sumó: "Y si no estás sola, estás con un señor. ¿Ese señor sigue siendo Pato Cabrera (44), tu novio de siempre?". Coki agregó con una gran sonrisa: "Eso no lo voy a contestar".

"¡Sigue con él!", afimó el periodista, ante la todavía permanente sonrisa de la cordobesa. Luego Lussich presentó la noticia como una de las "bombas" del día (su sección en el ciclo de Telefe) delante de Coki, que sólo atinó a tomarse la situación con mucho humor (ver video).

La cantante y el golfista habían terminado su relación a fines de 2013: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar ‘hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, había dicho Coki.

¿Hay reconciliación?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit