Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras el enigmático tweet de Loly Antoniale, Jorge Rial repitió el famoso saludo de "tres dedos"

El conductor y la modelo, distanciados desde el escándalo de Marianela Mirra, dieron sendas señales de que podrían estar arreglándose.

¿Hay acercamiento? El enigmático tweet de Loly Antoniale y el saludo "tres dedos" de Jorge Rial

Rial había cambiado su "ritual romántico" que mantenía desde hace meses en cada arranque de Intrusos: el conductor acercaba tres dedos a la cámara en homenaje a su familia y en los últimos días lo había obviado.

Desde que Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) decidieron distanciarse, tras el escándalo mediático del conductor con Marianela Mirra (30), las redes sociales fueron protagonistas del caso.

Los mensajes de Whatsapp entre Rial y Mirra fueron los que generaron la discordia en la pareja con Loly y luego, a través de Twitter, los tres protagonistas se expresaron. Además, el conductor fue demostrando, con palabras y también con gestos, el estadío en el que se encontraba su relación con Antoniale.

Hace algunos días, Rial cambió su "ritual romántico" que mantenía desde hace meses en cada arranque de Intrusos: tras la presentación del locutor, el conductor acercaba tres dedos a la cámara en homenaje a su familia. Pero, según advirtió Ciudad.com, el último viernes 25, Jorge sorprendió al omitir el tierno saludo que simbolizaba el amor por "las tres mujeres de su vida": Rocío y Morena, sus hijas, y Mariana Antoniale, su mujer, claro. 

En la noche del martes, Loly mandó otro mensaje un tanto subliminal a través de Twitter y algunas horas después, en el inicio de Intrusos del miércoles, Rial volvió a realizar la característica seña "tres dedos", que simboliza el amor por Loly, Morena y Rocío.

Ese mismo día, Loly volvió a dejar de seguir al periodista en Twitter, repitiendo la actitud 2.0 tomada cuando trascendió el chat entre Rial y Marianela Mirra que desencadenó el escándalo y la separación. Tras el fin de semana, el lunes 28, la expectativa estaba puesta en el regreso del ya “clásico” saludo de Rial y, una vez más, el periodista obvió el gesto hacia Mariana, al igual que el martes 29.

Sin embargo, en la noche del martes, tras la abrumadora noticia de la muerte de Norma Pons, Loly mandó otro mensaje un tanto subliminal a través de Twitter: “¡La vida tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la HISTORIA”, junto con una imagen de dos ancianos caminando cada uno por su lado, pero con sombras de un recuerdo de felicidad juntos.

Algunas horas después, en el inicio de Intrusos del miércoles, Jorge Rial sorprendió repitiendo la característica seña "tres dedos", que simboliza el amor por Loly, Morena y Rocío.

Ahora sí... ¿reconciliación en puerta?