ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Pauls, de novio con Catalina Morano, la hija de María de Carámbula

El actor comenzó un romance con la diseñadora, 14 años menor, y ya se muestran públicamente enamoradísimos. ¿Qué opinará la flamante y famosa "suegra"?

02 de mayo 2014, 14:20hs
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)

El amor no conoce de prejuicios ni de diferencias, sólo de felicidad y compañerismo. Nicolás Pauls vive a flor de piel un intenso romance con Catalina Morano, la hija de la actriz María Carámbula. El buenmozo actor, de 40 años, y la joven diseñadora, de 26, ya se muestran públicamente enamoradísimos.

"Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", escribió Catalina en la foto de la campaña que hizo Pauls.

Los guiños en las redes sociales también están presentes en esta pareja. Catalina publicó varias fotos de Nicolás en su cuenta de Facebook. Incluso, el actor ha protagonizado una campaña para la publicidad gráfica de Chinita, su marca de ropa.

"¿Vieron a la potra de @anitapauls para Chinita? Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", halagó Morano a su novio y a su cuñada, que también realizó fotos.

Los 14 años de diferencia poco les importan a ellos, que pasean su flamante romance por las calles de Palermo. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Catalina MoranaNicolás Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit