Nicolás Pauls, de novio con Catalina Morano, la hija de María de Carámbula

El actor comenzó un romance con la diseñadora, 14 años menor, y ya se muestran públicamente enamoradísimos. ¿Qué opinará la flamante y famosa "suegra"?

El amor no conoce de prejuicios ni de diferencias, sólo de felicidad y compañerismo. Nicolás Pauls vive a flor de piel un intenso romance con Catalina Morano, la hija de la actriz María Carámbula. El buenmozo actor, de 40 años, y la joven diseñadora, de 26, ya se muestran públicamente enamoradísimos.

"Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", escribió Catalina en la foto de la campaña que hizo Pauls.

Los guiños en las redes sociales también están presentes en esta pareja. Catalina publicó varias fotos de Nicolás en su cuenta de Facebook. Incluso, el actor ha protagonizado una campaña para la publicidad gráfica de Chinita, su marca de ropa.

"¿Vieron a la potra de @anitapauls para Chinita? Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", halagó Morano a su novio y a su cuñada, que también realizó fotos.

Los 14 años de diferencia poco les importan a ellos, que pasean su flamante romance por las calles de Palermo. ¡Qué viva el amor!