ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Pauls, de novio con Catalina Morano, la hija de María de Carámbula

El actor comenzó un romance con la diseñadora, 14 años menor, y ya se muestran públicamente enamoradísimos. ¿Qué opinará la flamante y famosa "suegra"?

02 de mayo 2014, 14:20hs
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El amor no conoce de prejuicios ni de diferencias, sólo de felicidad y compañerismo. Nicolás Pauls vive a flor de piel un intenso romance con Catalina Morano, la hija de la actriz María Carámbula. El buenmozo actor, de 40 años, y la joven diseñadora, de 26, ya se muestran públicamente enamoradísimos.

"Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", escribió Catalina en la foto de la campaña que hizo Pauls.

Los guiños en las redes sociales también están presentes en esta pareja. Catalina publicó varias fotos de Nicolás en su cuenta de Facebook. Incluso, el actor ha protagonizado una campaña para la publicidad gráfica de Chinita, su marca de ropa.

"¿Vieron a la potra de @anitapauls para Chinita? Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", halagó Morano a su novio y a su cuñada, que también realizó fotos.

Los 14 años de diferencia poco les importan a ellos, que pasean su flamante romance por las calles de Palermo. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Catalina MoranaNicolás Pauls

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit