ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Pauls, de novio con Catalina Morano, la hija de María de Carámbula

El actor comenzó un romance con la diseñadora, 14 años menor, y ya se muestran públicamente enamoradísimos. ¿Qué opinará la flamante y famosa "suegra"?

02 de mayo 2014, 14:20hs
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)

El amor no conoce de prejuicios ni de diferencias, sólo de felicidad y compañerismo. Nicolás Pauls vive a flor de piel un intenso romance con Catalina Morano, la hija de la actriz María Carámbula. El buenmozo actor, de 40 años, y la joven diseñadora, de 26, ya se muestran públicamente enamoradísimos.

"Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", escribió Catalina en la foto de la campaña que hizo Pauls.

Los guiños en las redes sociales también están presentes en esta pareja. Catalina publicó varias fotos de Nicolás en su cuenta de Facebook. Incluso, el actor ha protagonizado una campaña para la publicidad gráfica de Chinita, su marca de ropa.

"¿Vieron a la potra de @anitapauls para Chinita? Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", halagó Morano a su novio y a su cuñada, que también realizó fotos.

Los 14 años de diferencia poco les importan a ellos, que pasean su flamante romance por las calles de Palermo. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Catalina MoranaNicolás Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit