ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: las imágenes del doloroso último adiós

Los restos de la querida actriz fueron trasladados desde la Legislatura Porteña hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el cementerio de Chacarita.

30 de abril 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familiares, amigos y colegas se acercaron a rendirle homenaje a la querida Norma Pons en un último adiós donde reinó la tristeza y el cariño por la actriz que falleció a sus 70 años el martes por la madrugada.

Luego de ser velada en la Legislatura Porteña, donde su amado público pudo también despedirse de la artista, sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita. Allí se realizó una misa en su honor, de la que participaron su hermana Mimí, Aníbal Pachano, Emilia Mazer y sus compañeras de elenco en La Casa de Bernarda Alba, Martina Gusmán, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Lucrecia Blanco, entre otros colegas.

Sin poder contener las lágrimas, Mimí aseguró ante las cámaras de Desayuno Americano que su hermana será recordada como una gran artista y reiteró que Norma estaba muy feliz antes de este triste desenlace debido a la obra de teatro que protagonizaba con éxito y también por su inminente participación en Bailando 2014 junto a Marcelo Tinelli.

Palabras de amor, recuerdos y muchos aplausos para despedir a la talentosa Norma Pons. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit