ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: las imágenes del doloroso último adiós

Los restos de la querida actriz fueron trasladados desde la Legislatura Porteña hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el cementerio de Chacarita.

30 de abril 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Familiares, amigos y colegas se acercaron a rendirle homenaje a la querida Norma Pons en un último adiós donde reinó la tristeza y el cariño por la actriz que falleció a sus 70 años el martes por la madrugada.

Luego de ser velada en la Legislatura Porteña, donde su amado público pudo también despedirse de la artista, sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita. Allí se realizó una misa en su honor, de la que participaron su hermana Mimí, Aníbal Pachano, Emilia Mazer y sus compañeras de elenco en La Casa de Bernarda Alba, Martina Gusmán, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Lucrecia Blanco, entre otros colegas.

Sin poder contener las lágrimas, Mimí aseguró ante las cámaras de Desayuno Americano que su hermana será recordada como una gran artista y reiteró que Norma estaba muy feliz antes de este triste desenlace debido a la obra de teatro que protagonizaba con éxito y también por su inminente participación en Bailando 2014 junto a Marcelo Tinelli.

Palabras de amor, recuerdos y muchos aplausos para despedir a la talentosa Norma Pons. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit