ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: las imágenes del doloroso último adiós

Los restos de la querida actriz fueron trasladados desde la Legislatura Porteña hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores en el cementerio de Chacarita.

30 de abril 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Familiares, amigos y colegas se acercaron a rendirle homenaje a la querida Norma Pons en un último adiós donde reinó la tristeza y el cariño por la actriz que falleció a sus 70 años el martes por la madrugada.

Luego de ser velada en la Legislatura Porteña, donde su amado público pudo también despedirse de la artista, sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita. Allí se realizó una misa en su honor, de la que participaron su hermana Mimí, Aníbal Pachano, Emilia Mazer y sus compañeras de elenco en La Casa de Bernarda Alba, Martina Gusmán, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Lucrecia Blanco, entre otros colegas.

Sin poder contener las lágrimas, Mimí aseguró ante las cámaras de Desayuno Americano que su hermana será recordada como una gran artista y reiteró que Norma estaba muy feliz antes de este triste desenlace debido a la obra de teatro que protagonizaba con éxito y también por su inminente participación en Bailando 2014 junto a Marcelo Tinelli.

Palabras de amor, recuerdos y muchos aplausos para despedir a la talentosa Norma Pons. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit