ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario británico The Sun y declaró que antes de conocer al futbolista se “sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 13:19hs
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira está en plena promoción de su último disco que lleva su nombre y está realizando muchas entrevistas a medios de todo el mundo. Una de ellas fue con el diario The Sun, en la que habló de su relación con Gerard Piqué y cómo el futbolista le cambió la vida.

"Gerard fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”, aseguró Shakira.

Con alguna de sus declaraciones se puede inferir que la cantante no era feliz en su relación anterior, la colombiana estuvo 11 años en pareja con Antonito de la Rúa  y actualmente están disputando una millonaria batalla legal.

En cuanto a su relación con el defensor del Barça, con quien tuvo a Milan en 2013, Shak aseguró: “Para mantener la pasión es necesario saber reírse y divertirse juntos”.  Y añadió: “He escrito muchas canciones para Gerard pero nunca es suficiente porque se merece un millón de canciones de amor”.

Mientras que en una nota en un canal británico, Shakira confesó: “A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro, y él fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”.

¿Teléfono para Antonito de la Rúa?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gerard PiquéAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit