ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario británico The Sun y declaró que antes de conocer al futbolista se “sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 13:19hs
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira está en plena promoción de su último disco que lleva su nombre y está realizando muchas entrevistas a medios de todo el mundo. Una de ellas fue con el diario The Sun, en la que habló de su relación con Gerard Piqué y cómo el futbolista le cambió la vida.

"Gerard fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”, aseguró Shakira.

Con alguna de sus declaraciones se puede inferir que la cantante no era feliz en su relación anterior, la colombiana estuvo 11 años en pareja con Antonito de la Rúa  y actualmente están disputando una millonaria batalla legal.

En cuanto a su relación con el defensor del Barça, con quien tuvo a Milan en 2013, Shak aseguró: “Para mantener la pasión es necesario saber reírse y divertirse juntos”.  Y añadió: “He escrito muchas canciones para Gerard pero nunca es suficiente porque se merece un millón de canciones de amor”.

Mientras que en una nota en un canal británico, Shakira confesó: “A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro, y él fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”.

¿Teléfono para Antonito de la Rúa?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gerard PiquéAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit