ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario británico The Sun y declaró que antes de conocer al futbolista se “sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 13:19hs
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está en plena promoción de su último disco que lleva su nombre y está realizando muchas entrevistas a medios de todo el mundo. Una de ellas fue con el diario The Sun, en la que habló de su relación con Gerard Piqué y cómo el futbolista le cambió la vida.

"Gerard fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”, aseguró Shakira.

Con alguna de sus declaraciones se puede inferir que la cantante no era feliz en su relación anterior, la colombiana estuvo 11 años en pareja con Antonito de la Rúa  y actualmente están disputando una millonaria batalla legal.

En cuanto a su relación con el defensor del Barça, con quien tuvo a Milan en 2013, Shak aseguró: “Para mantener la pasión es necesario saber reírse y divertirse juntos”.  Y añadió: “He escrito muchas canciones para Gerard pero nunca es suficiente porque se merece un millón de canciones de amor”.

Mientras que en una nota en un canal británico, Shakira confesó: “A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro, y él fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”.

¿Teléfono para Antonito de la Rúa?

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Gerard PiquéAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit