ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario británico The Sun y declaró que antes de conocer al futbolista se “sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 13:19hs
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está en plena promoción de su último disco que lleva su nombre y está realizando muchas entrevistas a medios de todo el mundo. Una de ellas fue con el diario The Sun, en la que habló de su relación con Gerard Piqué y cómo el futbolista le cambió la vida.

"Gerard fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”, aseguró Shakira.

Con alguna de sus declaraciones se puede inferir que la cantante no era feliz en su relación anterior, la colombiana estuvo 11 años en pareja con Antonito de la Rúa  y actualmente están disputando una millonaria batalla legal.

En cuanto a su relación con el defensor del Barça, con quien tuvo a Milan en 2013, Shak aseguró: “Para mantener la pasión es necesario saber reírse y divertirse juntos”.  Y añadió: “He escrito muchas canciones para Gerard pero nunca es suficiente porque se merece un millón de canciones de amor”.

Mientras que en una nota en un canal británico, Shakira confesó: “A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro, y él fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”.

¿Teléfono para Antonito de la Rúa?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Gerard PiquéAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit