ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”

La cantante colombiana concedió una entrevista al diario británico The Sun y declaró que antes de conocer al futbolista se “sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 13:19hs
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Shakira: “Fue Gerard Piqué quien me salvó de la tristeza y la soledad”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira está en plena promoción de su último disco que lleva su nombre y está realizando muchas entrevistas a medios de todo el mundo. Una de ellas fue con el diario The Sun, en la que habló de su relación con Gerard Piqué y cómo el futbolista le cambió la vida.

"Gerard fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”, aseguró Shakira.

Con alguna de sus declaraciones se puede inferir que la cantante no era feliz en su relación anterior, la colombiana estuvo 11 años en pareja con Antonito de la Rúa  y actualmente están disputando una millonaria batalla legal.

En cuanto a su relación con el defensor del Barça, con quien tuvo a Milan en 2013, Shak aseguró: “Para mantener la pasión es necesario saber reírse y divertirse juntos”.  Y añadió: “He escrito muchas canciones para Gerard pero nunca es suficiente porque se merece un millón de canciones de amor”.

Mientras que en una nota en un canal británico, Shakira confesó: “A veces pienso que antes de conocernos me sentía como una princesa atrapada en un castillo con un dragón adentro, y él fue el príncipe que me rescató de la oscuridad. Suena muy cursi, ¡pero así me sentí! Llevaba mucho tiempo buscando la felicidad y finalmente la encontré con él”.

¿Teléfono para Antonito de la Rúa?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gerard PiquéAntonito De La RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit