ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, el artista chileno que es furor en Tu cara me suena y Somos familia

Tiene 21 años y es un fenómeno en la web, en la TV y en redes. Sus fans argentinas y trasandinas lo aman. ¿Quién es este chico?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es actor, cantante y músico. Sólo tiene 21 años pero ya es un fenómeno en Chile, su país natal, y pica alto en Argentina.

Augusto Schuster brilla en Tu cara me suena 2 y también en Somos familia, siempre por Telefe. Ya cosecha miles de fans en Twitter y sus videos de YouTube son furor.

El joven artista comenzó su carrera allá por 2006 y a partir de entonces no paró. Se consagró en Chile siendo protagonista de ficciones como Química, el juego del amor; Corazón rebelde y Dance! Augusto ahora es Nacho Miranda en Somos familia y "el cantante que le toque" los miércoles en Tu cara me suena.

En una entrevista en AM (ver video), además, contó: "Tengo novia y es argentina". A pesar de la insistencia de los conductores y panelistas del programa, Augusto no quiso develar quién es su chica: "No voy a decir nada. Estoy de novio no hace mucho". ¿Quién será?

¡Mirá los videos del chico del momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit