ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, el artista chileno que es furor en Tu cara me suena y Somos familia

Tiene 21 años y es un fenómeno en la web, en la TV y en redes. Sus fans argentinas y trasandinas lo aman. ¿Quién es este chico?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actor, cantante y músico. Sólo tiene 21 años pero ya es un fenómeno en Chile, su país natal, y pica alto en Argentina.

Augusto Schuster brilla en Tu cara me suena 2 y también en Somos familia, siempre por Telefe. Ya cosecha miles de fans en Twitter y sus videos de YouTube son furor.

El joven artista comenzó su carrera allá por 2006 y a partir de entonces no paró. Se consagró en Chile siendo protagonista de ficciones como Química, el juego del amor; Corazón rebelde y Dance! Augusto ahora es Nacho Miranda en Somos familia y "el cantante que le toque" los miércoles en Tu cara me suena.

En una entrevista en AM (ver video), además, contó: "Tengo novia y es argentina". A pesar de la insistencia de los conductores y panelistas del programa, Augusto no quiso develar quién es su chica: "No voy a decir nada. Estoy de novio no hace mucho". ¿Quién será?

¡Mirá los videos del chico del momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit