ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, el artista chileno que es furor en Tu cara me suena y Somos familia

Tiene 21 años y es un fenómeno en la web, en la TV y en redes. Sus fans argentinas y trasandinas lo aman. ¿Quién es este chico?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es actor, cantante y músico. Sólo tiene 21 años pero ya es un fenómeno en Chile, su país natal, y pica alto en Argentina.

Augusto Schuster brilla en Tu cara me suena 2 y también en Somos familia, siempre por Telefe. Ya cosecha miles de fans en Twitter y sus videos de YouTube son furor.

El joven artista comenzó su carrera allá por 2006 y a partir de entonces no paró. Se consagró en Chile siendo protagonista de ficciones como Química, el juego del amor; Corazón rebelde y Dance! Augusto ahora es Nacho Miranda en Somos familia y "el cantante que le toque" los miércoles en Tu cara me suena.

En una entrevista en AM (ver video), además, contó: "Tengo novia y es argentina". A pesar de la insistencia de los conductores y panelistas del programa, Augusto no quiso develar quién es su chica: "No voy a decir nada. Estoy de novio no hace mucho". ¿Quién será?

¡Mirá los videos del chico del momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit