ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, sentida reflexión sobre el bullying y su historia personal: "Viví algunos infiernos"

En una suerte de carta abierta, el hijo del afamado conductor reveló las experiencias y prejuicios que sufrió en carne propia.

30 de abril 2014, 11:00hs
Felipe Pettinato y su historia personal. (Foto: Instagram y Web)
Felipe Pettinato y su historia personal. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Una de las cosas que más he sufrido es el PREJUICIO. Estudié en unas doce escuelas, se dividían entre los que me querían cag*r a piñas (y lo han hecho), los amigos por interés y los resentidos profesores".

La problemática del bullying es cada vez más visibilizada en los medios. El asesinato de Nayra Cofreces, una joven de 17 años que falleció luego de agonizar tres días como consecuencia de la golpiza que le propinaron sus compañeras de escuela, conmocionó al pueblo de Junín y a la sociedad entera.

Quizá sensibilizado por el doloroso y repudiable suceso, Felipe Pettinato decidió compartir su historia personal y una sentida reflexión. El hijo del afamado conductor reveló las experiencias y prejuicios que sufrió en carne propia, en una especie de carta que publicó en su cuenta de Instagram.

El texto completo:

“Una de las cosas que más he sufrido es el PREJUICIO. Estudié en unas doce escuelas y en cada una me encontré con los prejuiciosos de siempre. Nunca llegaban a conocerme y juzgaban a primera vista, por ejemplo: ‘Se cree mucho por ser hijo de...’, ‘Si aprueba es porque es el hijo de...’ o ‘¡Qué mal está ese chico! Y bueno con el padre que tiene ¿Qué querés?’. Se dividían entre los que me querían cag*r a piñas (y lo han hecho), los amigos por interés, algunas crueles compañeras y los resentidos profesores. Todos repletos de prejuicios. No quiero entrar en detalles, pero viví algunos infiernos.

"Ese pasado me forjó una personalidad muy introvertida y desconfiada, pero también muy abierta a informarse antes de determinar nada al respecto".

Aquello me dio una lección, aprendí a no ser prejuicioso. Eso te conecta de manera más profunda, con más cantidad de personas. Ese pasado me forjó una personalidad muy introvertida y desconfiada, pero también muy abierta a informarse sobre todo y todos antes de sentir o determinar nada al respecto. Siempre viendo a cualquier otra persona PRIMERO como ser humano y respetándolo desde la perspectiva simple del amor que implica sentirse igual a los demás. No es que quiera a todo el mundo, pero deberías saber que cuando te doy un abrazo, es el más sincero abrazo”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit