ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis en Bailando 2014: llanto descontrolado y una bizarra comunicación con su novio Peluche

La participación de la vedette tuvo dos partes disímiles: se quebó por la pérdida de Norma Pons y murió de risa en una charla con su "amigovio" dominicano.

30 de abril 2014, 00:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Xipolitakis tenía que dar que hablar en su debut en el Bailando. Ni bien entró a la pista la vedette no esperó ni un minuto para comenzar a desplegar su histrionismo.

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”.

Entonces, sin filtro alguno, comenzó a expresar su gran emoción por estar en el certamen. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, gritó desaforada, pero luego se puso más seria al recordar a Norma Pons.

“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.

Marcelo Tinelli le puso humor a la situación para cortar con el clima desaforado. “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó a su estilo, y acto seguido pidió llamar a Peluche, el novio dominicano de la vedette. El llamado fue más bizarro que toda la situación en sí, porque del otro lado se escuchaban gritos y música que hacían imposible el diálogo. Fue allí cuando el conductor pidió la pausa y al regresar del corte ¡apareció el hombre en cuestión!

El dominicano contó cómo iba su vida por esos pagos y charló con Tinelli con confianza. ¿El dato? La pareja de amigovios se declaró su amor en vivo y con esa postal cerraron el programa.

¿El baile? Quedará para el jueves.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Vicky Turusha

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit