ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis en Bailando 2014: llanto descontrolado y una bizarra comunicación con su novio Peluche

La participación de la vedette tuvo dos partes disímiles: se quebó por la pérdida de Norma Pons y murió de risa en una charla con su "amigovio" dominicano.

30 de abril 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Xipolitakis tenía que dar que hablar en su debut en el Bailando. Ni bien entró a la pista la vedette no esperó ni un minuto para comenzar a desplegar su histrionismo.

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”.

Entonces, sin filtro alguno, comenzó a expresar su gran emoción por estar en el certamen. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, gritó desaforada, pero luego se puso más seria al recordar a Norma Pons.

“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.

Marcelo Tinelli le puso humor a la situación para cortar con el clima desaforado. “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó a su estilo, y acto seguido pidió llamar a Peluche, el novio dominicano de la vedette. El llamado fue más bizarro que toda la situación en sí, porque del otro lado se escuchaban gritos y música que hacían imposible el diálogo. Fue allí cuando el conductor pidió la pausa y al regresar del corte ¡apareció el hombre en cuestión!

El dominicano contó cómo iba su vida por esos pagos y charló con Tinelli con confianza. ¿El dato? La pareja de amigovios se declaró su amor en vivo y con esa postal cerraron el programa.

¿El baile? Quedará para el jueves.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Vicky Turusha

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit