ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis en Bailando 2014: llanto descontrolado y una bizarra comunicación con su novio Peluche

La participación de la vedette tuvo dos partes disímiles: se quebó por la pérdida de Norma Pons y murió de risa en una charla con su "amigovio" dominicano.

30 de abril 2014, 00:44hs
Video Placeholder

Victoria Xipolitakis tenía que dar que hablar en su debut en el Bailando. Ni bien entró a la pista la vedette no esperó ni un minuto para comenzar a desplegar su histrionismo.

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”.

Entonces, sin filtro alguno, comenzó a expresar su gran emoción por estar en el certamen. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, gritó desaforada, pero luego se puso más seria al recordar a Norma Pons.

“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.

Marcelo Tinelli le puso humor a la situación para cortar con el clima desaforado. “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó a su estilo, y acto seguido pidió llamar a Peluche, el novio dominicano de la vedette. El llamado fue más bizarro que toda la situación en sí, porque del otro lado se escuchaban gritos y música que hacían imposible el diálogo. Fue allí cuando el conductor pidió la pausa y al regresar del corte ¡apareció el hombre en cuestión!

El dominicano contó cómo iba su vida por esos pagos y charló con Tinelli con confianza. ¿El dato? La pareja de amigovios se declaró su amor en vivo y con esa postal cerraron el programa.

¿El baile? Quedará para el jueves.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Vicky Turusha

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit