ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis en Bailando 2014: llanto descontrolado y una bizarra comunicación con su novio Peluche

La participación de la vedette tuvo dos partes disímiles: se quebó por la pérdida de Norma Pons y murió de risa en una charla con su "amigovio" dominicano.

30 de abril 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Xipolitakis tenía que dar que hablar en su debut en el Bailando. Ni bien entró a la pista la vedette no esperó ni un minuto para comenzar a desplegar su histrionismo.

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”.

Entonces, sin filtro alguno, comenzó a expresar su gran emoción por estar en el certamen. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, gritó desaforada, pero luego se puso más seria al recordar a Norma Pons.

“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.

Marcelo Tinelli le puso humor a la situación para cortar con el clima desaforado. “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó a su estilo, y acto seguido pidió llamar a Peluche, el novio dominicano de la vedette. El llamado fue más bizarro que toda la situación en sí, porque del otro lado se escuchaban gritos y música que hacían imposible el diálogo. Fue allí cuando el conductor pidió la pausa y al regresar del corte ¡apareció el hombre en cuestión!

El dominicano contó cómo iba su vida por esos pagos y charló con Tinelli con confianza. ¿El dato? La pareja de amigovios se declaró su amor en vivo y con esa postal cerraron el programa.

¿El baile? Quedará para el jueves.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Vicky Turusha

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit