ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis en Bailando 2014: llanto descontrolado y una bizarra comunicación con su novio Peluche

La participación de la vedette tuvo dos partes disímiles: se quebó por la pérdida de Norma Pons y murió de risa en una charla con su "amigovio" dominicano.

30 de abril 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Xipolitakis tenía que dar que hablar en su debut en el Bailando. Ni bien entró a la pista la vedette no esperó ni un minuto para comenzar a desplegar su histrionismo.

“Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”.

Entonces, sin filtro alguno, comenzó a expresar su gran emoción por estar en el certamen. “Los amoooooo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, gritó desaforada, pero luego se puso más seria al recordar a Norma Pons.

“Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, comentó. “Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, afirmó con la voz quebrada y afónica.

Marcelo Tinelli le puso humor a la situación para cortar con el clima desaforado. “Yo tengo vino en las venas, porque tomé al mediodía. Espero que la gente del gobierno de la Ciudad no me haga un control…”, bromeó a su estilo, y acto seguido pidió llamar a Peluche, el novio dominicano de la vedette. El llamado fue más bizarro que toda la situación en sí, porque del otro lado se escuchaban gritos y música que hacían imposible el diálogo. Fue allí cuando el conductor pidió la pausa y al regresar del corte ¡apareció el hombre en cuestión!

El dominicano contó cómo iba su vida por esos pagos y charló con Tinelli con confianza. ¿El dato? La pareja de amigovios se declaró su amor en vivo y con esa postal cerraron el programa.

¿El baile? Quedará para el jueves.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Vicky Turusha

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit