ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano debutó en el Bailando: excelencia en la pista ¡y chicanas con Marcelo Polino!

La bailarina se lució en la pista de ShowMatch con la música disco y encantó a todo el jurado… menos al periodista. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 23:52hs
Video Placeholder

Eleonora Cassano debutó en la pista de ShowMatch como una de las bailarinas que forman parte del grupo de los “talentosos”, y como era de esperar, no defraudó.

La bailarina se lució con sus movimientos limpios bailando música disco y encantó a todo el jurado, menos (¡obviamente!) al “señor” Marcelo Polino. Sí ella no defraudó en lapista, el periodista no defraudó con su ácida verborragia y arrancó con toda la pimienta necesaria para darle más show al show.

¿Qué hizo? Le dijo que si ella estaba contenta de estar en el mayor certamen de la televisión argentina, pues entonces, ¡que se lo comunique a su cara!

Marcelo Tinelli le advirtió que se ubique en tiempo y espacio porque la concursante era nada menos que “Eleonora Cassano”. El periodista no se achicó. “¿Y? Yo soy Marcelo Polino”, contestó. ¡Picante!

Los puntajes la ayudaron. Nacha Guevara le puso un 8, Soledad Silveyra un 9, y Polino un 5, lo que arrojó un total de 22 puntos.

¡Empezó el show!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit