ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano debutó en el Bailando: excelencia en la pista ¡y chicanas con Marcelo Polino!

La bailarina se lució en la pista de ShowMatch con la música disco y encantó a todo el jurado… menos al periodista. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eleonora Cassano debutó en la pista de ShowMatch como una de las bailarinas que forman parte del grupo de los “talentosos”, y como era de esperar, no defraudó.

La bailarina se lució con sus movimientos limpios bailando música disco y encantó a todo el jurado, menos (¡obviamente!) al “señor” Marcelo Polino. Sí ella no defraudó en lapista, el periodista no defraudó con su ácida verborragia y arrancó con toda la pimienta necesaria para darle más show al show.

¿Qué hizo? Le dijo que si ella estaba contenta de estar en el mayor certamen de la televisión argentina, pues entonces, ¡que se lo comunique a su cara!

Marcelo Tinelli le advirtió que se ubique en tiempo y espacio porque la concursante era nada menos que “Eleonora Cassano”. El periodista no se achicó. “¿Y? Yo soy Marcelo Polino”, contestó. ¡Picante!

Los puntajes la ayudaron. Nacha Guevara le puso un 8, Soledad Silveyra un 9, y Polino un 5, lo que arrojó un total de 22 puntos.

¡Empezó el show!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit