ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano debutó en el Bailando: excelencia en la pista ¡y chicanas con Marcelo Polino!

La bailarina se lució en la pista de ShowMatch con la música disco y encantó a todo el jurado… menos al periodista. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eleonora Cassano debutó en la pista de ShowMatch como una de las bailarinas que forman parte del grupo de los “talentosos”, y como era de esperar, no defraudó.

La bailarina se lució con sus movimientos limpios bailando música disco y encantó a todo el jurado, menos (¡obviamente!) al “señor” Marcelo Polino. Sí ella no defraudó en lapista, el periodista no defraudó con su ácida verborragia y arrancó con toda la pimienta necesaria para darle más show al show.

¿Qué hizo? Le dijo que si ella estaba contenta de estar en el mayor certamen de la televisión argentina, pues entonces, ¡que se lo comunique a su cara!

Marcelo Tinelli le advirtió que se ubique en tiempo y espacio porque la concursante era nada menos que “Eleonora Cassano”. El periodista no se achicó. “¿Y? Yo soy Marcelo Polino”, contestó. ¡Picante!

Los puntajes la ayudaron. Nacha Guevara le puso un 8, Soledad Silveyra un 9, y Polino un 5, lo que arrojó un total de 22 puntos.

¡Empezó el show!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit