ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano debutó en el Bailando: excelencia en la pista ¡y chicanas con Marcelo Polino!

La bailarina se lució en la pista de ShowMatch con la música disco y encantó a todo el jurado… menos al periodista. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Cassano debutó en la pista de ShowMatch como una de las bailarinas que forman parte del grupo de los “talentosos”, y como era de esperar, no defraudó.

La bailarina se lució con sus movimientos limpios bailando música disco y encantó a todo el jurado, menos (¡obviamente!) al “señor” Marcelo Polino. Sí ella no defraudó en lapista, el periodista no defraudó con su ácida verborragia y arrancó con toda la pimienta necesaria para darle más show al show.

¿Qué hizo? Le dijo que si ella estaba contenta de estar en el mayor certamen de la televisión argentina, pues entonces, ¡que se lo comunique a su cara!

Marcelo Tinelli le advirtió que se ubique en tiempo y espacio porque la concursante era nada menos que “Eleonora Cassano”. El periodista no se achicó. “¿Y? Yo soy Marcelo Polino”, contestó. ¡Picante!

Los puntajes la ayudaron. Nacha Guevara le puso un 8, Soledad Silveyra un 9, y Polino un 5, lo que arrojó un total de 22 puntos.

¡Empezó el show!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit