ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano debutó en el Bailando: excelencia en la pista ¡y chicanas con Marcelo Polino!

La bailarina se lució en la pista de ShowMatch con la música disco y encantó a todo el jurado… menos al periodista. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Eleonora Cassano debutó en la pista de ShowMatch como una de las bailarinas que forman parte del grupo de los “talentosos”, y como era de esperar, no defraudó.

La bailarina se lució con sus movimientos limpios bailando música disco y encantó a todo el jurado, menos (¡obviamente!) al “señor” Marcelo Polino. Sí ella no defraudó en lapista, el periodista no defraudó con su ácida verborragia y arrancó con toda la pimienta necesaria para darle más show al show.

¿Qué hizo? Le dijo que si ella estaba contenta de estar en el mayor certamen de la televisión argentina, pues entonces, ¡que se lo comunique a su cara!

Marcelo Tinelli le advirtió que se ubique en tiempo y espacio porque la concursante era nada menos que “Eleonora Cassano”. El periodista no se achicó. “¿Y? Yo soy Marcelo Polino”, contestó. ¡Picante!

Los puntajes la ayudaron. Nacha Guevara le puso un 8, Soledad Silveyra un 9, y Polino un 5, lo que arrojó un total de 22 puntos.

¡Empezó el show!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit