Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo adiós de Marcelo Tinelli a Norma Pons: "El alma de ella sobrevuela este estudio, está junto a nosotros"

El conductor le dedicó emotivas palabras a la actriz que iba a participar del Bailando. "Estaba feliz de estar acá". El video. 

Emotivo discurso de Marcelo Tinelli en honor a Norma Pons

“Hace unas semanas tuve una charla hermosa y me decía: ‘yo no voy a bailar, voy a hacer dos o tres movimientos. Me pidió parar la coreografía y le dije ‘Norma, hacé lo que quieras’".

Conmocionado por la noticia de la muerte de Norma Pons y tras haber charlado con ella días atrás con motivo de su participación en el certamen, Marcelo Tinelli recordó a la actriz en el segundo programa de ShowMatch.

La emisión empezó con un tape recordando la trayectoria de la gran actriz y luego Tinelli apareció directo en el piso, sin música ni jolgorio.

El estudio se llenó de aplausos y él comenzó su discurso.

“Este aplauso de todo el estudio es para vos, Norma. Ha sido un día muy difícil para nosotros, esto habla de cómo es la vida, esto del nacimiento y la muerte. Ayer comenzamos un programa hermoso, nos fuimos a dormir con una alegría por tanta repercusión, por tanto amor acá en el estudio, por tanta gente tan contenta, por tanto trabajo y realmente hoy pensábamos arrancar de una manera diferente, hoy es el lanzamiento del Bailando y hoy fue una mazazo para mí y muchos”, comenzó diciendo.

A continuación sus frases más salientes.

-“Hoy, en una tarde lluviosa y cuando nadie lo esperaba falleció Norma a los 71 años. Quiero decirles que ha sido para nosotros un gran honor tenerla aquí trabajando estos pocos días, más allá de la amistad, cariño, respeto que le teníamos desde hace tantos años. Ella estaba feliz de estar acá, le costaba muchísimo por esto de bailar o no, pero en todo momento estaba agradecida y contenta”.

"Me quedaron imágenes y palabras: que no había encontrado el amor y una que me quedó durante toda la tarde: que su gran amante era el cigarrillo”.

-“Hace unas semanas tuve una charla hermosa y me decía: ‘yo no voy a bailar, voy a hacer dos o tres movimientos’. Me pidió parar la coreografía y le dije ‘Norma, hacé lo que quieras’. Ella me decía ‘lo que más me importa es charlar con vos, hacerte reír, es estar ahí, charlar con gente a la que quiero mucho, poder hablar con Nacha, con Moria, con Solita, con Polino. Poder estar ahí con todos ustedes, quiero hacerlos reír a ustedes y la gente, quiero hablar de tu pareja de esta cuarentena, que no cuentes conmigo para eso’, y un montón de chistes que hacía cuando empezó a ensayar acá”.

-“Fue un baldazo de agua fría, ya desde el mediodía cuando la llamaron los productores y no la podían ubicar ya nos preocupamos y hoy en su casa de Palermo sufrió muerte súbita. Me quedaron imágenes y palabras: que no había encontrado el amor y una que me quedó durante toda la tarde, que su gran amante era el cigarrillo”.

-“Terminaba de ensayar, y fumaba; cuando viajaba en el taxi, siempre estaba fumando…  Para ella era su gran amante el cigarrillo. Lamentablemente hoy perdemos a una persona de un valor incalculable en el ambiente artístico”.

“-Le mando un beso enorme, esa dupla de las hermanas Pons tan divinas, que se destacaron tanto en el cine. La veía una persona feliz. La vi feliz en todo momento. Por el reconocimiento, por la convocatoria del programa, por el reconocimiento de la gente en el teatro también”.

-“Estaba ensayando con una alegría y una dedicación impresionante. Ayer participó de la ficción con la que abrimos el programa. Ella estaba ella acá y fue lo último que vimos hacerle en televisión”.

“Norma, donde estés, nuestro amor absoluto. Gracias por alegrarnos tantos años, por ese amor increíble que nos mostraste en todo momento".

-“Pensamos mucho en este momento, viendo qué hubiera deseado ella. Pero nosotros entendemos que para una persona del medio lo mejor es prender las luces y que el mejor homenaje es estar haciendo el programa de hoy en honor en una queridísima persona, una gran amiga como es Norma Pons”.

-“Norma, donde estés, nuestro amor absoluto. Gracias por alegrarnos tantos años, por ese amor increíble que nos mostraste en todo momento, y en este poco tiempo, que todos te querían y divertías a todo el mundo. Lamentamos profundamente esto. No esperábamos al segundo día tener que estar hablando de la desaparición física de una persona tan amorosa como vos. El alma de ella sobrevuela este estudio, está junto a nosotros. Norma, chau, estarás siempre presente junto a todos nosotros”.