ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova: "La conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante"

La conductora de Telefe ocupará el lugar de Germán Paoloski hasta que el periodista termine su licencia y contó cómo vive la experiencia en una entrevista con Caras. ¡Hay fotos!

03 de mayo 2014, 15:00hs
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Con pasos firmes y sin perder de vista su objetivo, Agustina Casanova (28) se abrirá un nuevo paso en el noticiero de Telefe con la conducción de Diario de Medianoche, tras la licencia de Germán Paoloski.

La conductora viene haciendo carrera dentro del canal, como columnista de espectáculos en Baires directo y también en Telefe Noticias. Claro que nada es improvisado. Casanova estudio periodismo en TEA y se licenció en la Universidad del Salvador, lo que el da una base de confianza para emprender desafíos varios en el medio, como haber pasado por e! Enterteinment, el Canal de la Música y hasta TyC Sports.

"Nunca me consideré una modelo. Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero".

“Siempre trato de capitalizar al máximo cada experiencia y cuando me toca un rubro que no domino trato de ponerme rápido en tema”, comenta en Caras la periodista, que ya lleva en su haber entrevistas con Clint Eastwood, Robbie Williams, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. “En las primeras fue todo un desafío, me dolía la panza de los nervios”, asume con naturalidad.

Sobre la conducción de Diario de Medianoche asegura que “ansiosa y con muchas ganas”. “Ya probé que la conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante, así que lo asumiré con naturalidad”, adelanta. Sobre el modelaje, admite que nunca se sintió una modelo. "Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero", afirma.

Habrá que verla.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Agustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit