ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova: "La conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante"

La conductora de Telefe ocupará el lugar de Germán Paoloski hasta que el periodista termine su licencia y contó cómo vive la experiencia en una entrevista con Caras. ¡Hay fotos!

03 de mayo 2014, 15:00hs
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con pasos firmes y sin perder de vista su objetivo, Agustina Casanova (28) se abrirá un nuevo paso en el noticiero de Telefe con la conducción de Diario de Medianoche, tras la licencia de Germán Paoloski.

La conductora viene haciendo carrera dentro del canal, como columnista de espectáculos en Baires directo y también en Telefe Noticias. Claro que nada es improvisado. Casanova estudio periodismo en TEA y se licenció en la Universidad del Salvador, lo que el da una base de confianza para emprender desafíos varios en el medio, como haber pasado por e! Enterteinment, el Canal de la Música y hasta TyC Sports.

"Nunca me consideré una modelo. Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero".

“Siempre trato de capitalizar al máximo cada experiencia y cuando me toca un rubro que no domino trato de ponerme rápido en tema”, comenta en Caras la periodista, que ya lleva en su haber entrevistas con Clint Eastwood, Robbie Williams, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. “En las primeras fue todo un desafío, me dolía la panza de los nervios”, asume con naturalidad.

Sobre la conducción de Diario de Medianoche asegura que “ansiosa y con muchas ganas”. “Ya probé que la conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante, así que lo asumiré con naturalidad”, adelanta. Sobre el modelaje, admite que nunca se sintió una modelo. "Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero", afirma.

Habrá que verla.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Agustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit