ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova: "La conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante"

La conductora de Telefe ocupará el lugar de Germán Paoloski hasta que el periodista termine su licencia y contó cómo vive la experiencia en una entrevista con Caras. ¡Hay fotos!

03 de mayo 2014, 15:00hs
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Con pasos firmes y sin perder de vista su objetivo, Agustina Casanova (28) se abrirá un nuevo paso en el noticiero de Telefe con la conducción de Diario de Medianoche, tras la licencia de Germán Paoloski.

La conductora viene haciendo carrera dentro del canal, como columnista de espectáculos en Baires directo y también en Telefe Noticias. Claro que nada es improvisado. Casanova estudio periodismo en TEA y se licenció en la Universidad del Salvador, lo que el da una base de confianza para emprender desafíos varios en el medio, como haber pasado por e! Enterteinment, el Canal de la Música y hasta TyC Sports.

"Nunca me consideré una modelo. Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero".

“Siempre trato de capitalizar al máximo cada experiencia y cuando me toca un rubro que no domino trato de ponerme rápido en tema”, comenta en Caras la periodista, que ya lleva en su haber entrevistas con Clint Eastwood, Robbie Williams, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. “En las primeras fue todo un desafío, me dolía la panza de los nervios”, asume con naturalidad.

Sobre la conducción de Diario de Medianoche asegura que “ansiosa y con muchas ganas”. “Ya probé que la conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante, así que lo asumiré con naturalidad”, adelanta. Sobre el modelaje, admite que nunca se sintió una modelo. "Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero", afirma.

Habrá que verla.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Agustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit