ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova: "La conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante"

La conductora de Telefe ocupará el lugar de Germán Paoloski hasta que el periodista termine su licencia y contó cómo vive la experiencia en una entrevista con Caras. ¡Hay fotos!

03 de mayo 2014, 15:00hs
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Agustina Casanova. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con pasos firmes y sin perder de vista su objetivo, Agustina Casanova (28) se abrirá un nuevo paso en el noticiero de Telefe con la conducción de Diario de Medianoche, tras la licencia de Germán Paoloski.

La conductora viene haciendo carrera dentro del canal, como columnista de espectáculos en Baires directo y también en Telefe Noticias. Claro que nada es improvisado. Casanova estudio periodismo en TEA y se licenció en la Universidad del Salvador, lo que el da una base de confianza para emprender desafíos varios en el medio, como haber pasado por e! Enterteinment, el Canal de la Música y hasta TyC Sports.

"Nunca me consideré una modelo. Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero".

“Siempre trato de capitalizar al máximo cada experiencia y cuando me toca un rubro que no domino trato de ponerme rápido en tema”, comenta en Caras la periodista, que ya lleva en su haber entrevistas con Clint Eastwood, Robbie Williams, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. “En las primeras fue todo un desafío, me dolía la panza de los nervios”, asume con naturalidad.

Sobre la conducción de Diario de Medianoche asegura que “ansiosa y con muchas ganas”. “Ya probé que la conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante, así que lo asumiré con naturalidad”, adelanta. Sobre el modelaje, admite que nunca se sintió una modelo. "Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero", afirma.

Habrá que verla.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Agustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit