ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly y un enigmático tweet con foto incluida: "Un mal capítulo no es el final de la historia"

La modelo sigue dando algunas pistas desde la red social, aunque no se termina de jugar por un “si” o un “no” sobre cómo seguirá su relación con Jorge Rial.

29 de abril 2014, 21:18hs
Loly Antoniale. (Foto: archivo)
Loly Antoniale. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló el escándalo, Loly Antoniale (26) ha hablado poco y nada de su relación con Jorge Rial (52), con excepción de lo que contó en el programa de Mirtha Legrand, donde fue contundente al decir que se sintió "traicionada" por el conductor y que "por ahora" no lo había perdonado.

Sin embargo, la modelo fue haciendo catarsis en Twitter y en los últimos días ha escrito algún que otro tweet misterioso sobre cómo está viviendo estos momentos. El domingo pasado, por ejemplo, se lamentó de que el día no se le pasaba más. Y ahora, más positiva, mandó otro mensaje un tanto subliminal.

“¡La vida tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la HISTORIA”, expresó Loly junto con una imagen de dos ancianos caminando cada uno por su lado, pero con sombras de un recuerdo de felicidad juntos.

¿Estará pensando en cerrar el capítulo de su historia de amor? ¿O será todo lo contrario?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano con Moria Casán.
EN VIVO

El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit