ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y precavida: "No me caso más, por ahora es todo touch and go"

La modelo reflexionó sobre su vida separada de Leo Fariña, quien se encuentra procesado con prisión preventiva, en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 11:00hs
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fatídica experiencia de Karina Jelinek (33) como esposa de Leonardo Fariña le sirvió a la morocha para madurar y tener más recaudos a la hora del amor. Ahora, la modelo se desahogó: "Me mintieron, me traicionaron y me quisieron dejar en la calle. Ya no soy la persona inocente que no preguntaba nada. Esto me hizo fuerte… Agradezco que no le di otra oportunidad para volver".

"Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

Este cambio en la actitud de Jelinek se produjo luego de que el juez federal de La Plata Manuel Blanco la citara para acreditar su vínculo con Fariña, quien está procesado con prisión preventiva por evadir impuestos en la compra de un campo en Mendoza. "Es cierto que pensábamos vender el campo y el departamento de Libertador para comprar una casa en Barrio Parque. Yo sabía que Leo tenía un campo, pero no que lo había vendido. No me gusta hablar mucho del tema", le explicó Karina a la revista Gente, donde posó sensual.

Además, la modelo admitió que se recuperó gracias a la fe: "Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

A pesar de sus temores, apuesta al romance: "Si me enamoro, no me importa nada, desde ya. Si más adelante me gusta un chico y tengo ganas de estar con él, y ese chico no es millonario, no importa. Para eso estoy yo, que trabajo desde hace mucho tiempo. No soy millonaria, pero trabajo para darme mis gustos… Aunque tampoco me gustaría que me vivan como Susana Giménez".

Al final, Karina Jelinek confesó que no está tan sola como dice: "Yo me divierto, y por ahora es todo touch and go. Pero no me caso más".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit