ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y precavida: "No me caso más, por ahora es todo touch and go"

La modelo reflexionó sobre su vida separada de Leo Fariña, quien se encuentra procesado con prisión preventiva, en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 11:00hs
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La fatídica experiencia de Karina Jelinek (33) como esposa de Leonardo Fariña le sirvió a la morocha para madurar y tener más recaudos a la hora del amor. Ahora, la modelo se desahogó: "Me mintieron, me traicionaron y me quisieron dejar en la calle. Ya no soy la persona inocente que no preguntaba nada. Esto me hizo fuerte… Agradezco que no le di otra oportunidad para volver".

"Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

Este cambio en la actitud de Jelinek se produjo luego de que el juez federal de La Plata Manuel Blanco la citara para acreditar su vínculo con Fariña, quien está procesado con prisión preventiva por evadir impuestos en la compra de un campo en Mendoza. "Es cierto que pensábamos vender el campo y el departamento de Libertador para comprar una casa en Barrio Parque. Yo sabía que Leo tenía un campo, pero no que lo había vendido. No me gusta hablar mucho del tema", le explicó Karina a la revista Gente, donde posó sensual.

Además, la modelo admitió que se recuperó gracias a la fe: "Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

A pesar de sus temores, apuesta al romance: "Si me enamoro, no me importa nada, desde ya. Si más adelante me gusta un chico y tengo ganas de estar con él, y ese chico no es millonario, no importa. Para eso estoy yo, que trabajo desde hace mucho tiempo. No soy millonaria, pero trabajo para darme mis gustos… Aunque tampoco me gustaría que me vivan como Susana Giménez".

Al final, Karina Jelinek confesó que no está tan sola como dice: "Yo me divierto, y por ahora es todo touch and go. Pero no me caso más".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit