ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y precavida: "No me caso más, por ahora es todo touch and go"

La modelo reflexionó sobre su vida separada de Leo Fariña, quien se encuentra procesado con prisión preventiva, en una entrevista con la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2014, 11:00hs
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek asegura que no se volverá a casar. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fatídica experiencia de Karina Jelinek (33) como esposa de Leonardo Fariña le sirvió a la morocha para madurar y tener más recaudos a la hora del amor. Ahora, la modelo se desahogó: "Me mintieron, me traicionaron y me quisieron dejar en la calle. Ya no soy la persona inocente que no preguntaba nada. Esto me hizo fuerte… Agradezco que no le di otra oportunidad para volver".

"Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

Este cambio en la actitud de Jelinek se produjo luego de que el juez federal de La Plata Manuel Blanco la citara para acreditar su vínculo con Fariña, quien está procesado con prisión preventiva por evadir impuestos en la compra de un campo en Mendoza. "Es cierto que pensábamos vender el campo y el departamento de Libertador para comprar una casa en Barrio Parque. Yo sabía que Leo tenía un campo, pero no que lo había vendido. No me gusta hablar mucho del tema", le explicó Karina a la revista Gente, donde posó sensual.

Además, la modelo admitió que se recuperó gracias a la fe: "Soy creyente gracias a la crianza de mis padres, y siempre fui a la iglesia. Aunque me vean sexy y mostrando la cola, esa no es mi esencia. Estoy cansada de llevar la mochila de mi ex".

A pesar de sus temores, apuesta al romance: "Si me enamoro, no me importa nada, desde ya. Si más adelante me gusta un chico y tengo ganas de estar con él, y ese chico no es millonario, no importa. Para eso estoy yo, que trabajo desde hace mucho tiempo. No soy millonaria, pero trabajo para darme mis gustos… Aunque tampoco me gustaría que me vivan como Susana Giménez".

Al final, Karina Jelinek confesó que no está tan sola como dice: "Yo me divierto, y por ahora es todo touch and go. Pero no me caso más".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit