ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons y un emocionado recuerdo de su hermana Norma: "Eramos tan distintas que no podíamos envidiarnos"

La actriz habló con la prensa sobre la muerte de su "compañera de ruta", como la definió: "Como tía fue la mejor, es para escribir un libro".

29 de abril 2014, 20:11hs
Video Placeholder

"Agradezco mucho que la velen en la Legislatura porteña, pero mi hermana no está más. Tampoco uno no tiene la vida para siempre…".

Antes de dirigirse al velatorio en la Legislatura porteña, Mimí Pons habló públicamente sobre la muerte de su hermana, Norma Pons. El reconocimiento y apoyo del público, los recuerdos de la vida y la reconciliación con Mirtha Legrand fueron algunos de los temas que tocó, visiblemente conmocionada.

“Es un honor que sea reconocida, que tenga la corona de la Presidenta. Cristina la amaba mucho a Norma. En dos o tres oportunidades fuimos invitadas por la Presidenta a la quinta y fuimos recibidas como dos reinas, más allá de si uno era kirchnerista o no. La Presidenta ama a los artistas”, expresó Mimí, aunque no evitó mencionar el dolor que atraviesa. “Agradezco mucho que la velen en la Legislatura porteña, pero mi hermana no está más. Tampoco uno no tiene la vida para siempre…”, reflexionó en diálogo con TN.

"El mejor recuerdo es que siempre estuvimos juntas, que nos cuidamos, que nos admiramos. Eramos tan distintas en el escenario que no podíamos envidiarnos. Yo vendía una cosa y ella otra".

Consultada sobre la pelea que Norma había tenido con Mirtha Legrand, que luego terminó en reconciliación, Mimí contó cómo lo habían vivido entre ellas. “Yo la reté tanto cuando dijo que Mirtha la había ninguneado. Le dije: ‘¡Cómo te vas a pelear con Mirtha!’. Lo hizo un poco por mediática, para hacerse notar. Norma se ríe en el fondo”, comentó.

Pons iba a participar del Bailando e incluso el día de su muerte había cancelado un ensayo porque se sentía mal. “Le agradezco a Alejandro Fantino. Porque cuando fue a su programa, que ella fue tan singular, particular, Tinelli la vio y dijo ‘¡quiero a esa mujer!’”, relató.

“El mejor recuerdo es que siempre estuvimos juntas, que nos cuidamos, que nos admiramos. Eramos tan distintas en el escenario que no podíamos envidiarnos. Yo vendía una cosa y ella otra. Tengo recuerdos divinos, como hermana, como compañera de ruta, de vida. Como tía fue la mejor. Es para escribir un libro”, se lamentó.

Además agradeció el apoyo del público. “El cariño de la gente lo siento cuando saco a pasear a mi perro… Yo amo a la gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Mimí PonsNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit