ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons y un emocionado recuerdo de su hermana Norma: "Eramos tan distintas que no podíamos envidiarnos"

La actriz habló con la prensa sobre la muerte de su "compañera de ruta", como la definió: "Como tía fue la mejor, es para escribir un libro".

29 de abril 2014, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Agradezco mucho que la velen en la Legislatura porteña, pero mi hermana no está más. Tampoco uno no tiene la vida para siempre…".

Antes de dirigirse al velatorio en la Legislatura porteña, Mimí Pons habló públicamente sobre la muerte de su hermana, Norma Pons. El reconocimiento y apoyo del público, los recuerdos de la vida y la reconciliación con Mirtha Legrand fueron algunos de los temas que tocó, visiblemente conmocionada.

“Es un honor que sea reconocida, que tenga la corona de la Presidenta. Cristina la amaba mucho a Norma. En dos o tres oportunidades fuimos invitadas por la Presidenta a la quinta y fuimos recibidas como dos reinas, más allá de si uno era kirchnerista o no. La Presidenta ama a los artistas”, expresó Mimí, aunque no evitó mencionar el dolor que atraviesa. “Agradezco mucho que la velen en la Legislatura porteña, pero mi hermana no está más. Tampoco uno no tiene la vida para siempre…”, reflexionó en diálogo con TN.

"El mejor recuerdo es que siempre estuvimos juntas, que nos cuidamos, que nos admiramos. Eramos tan distintas en el escenario que no podíamos envidiarnos. Yo vendía una cosa y ella otra".

Consultada sobre la pelea que Norma había tenido con Mirtha Legrand, que luego terminó en reconciliación, Mimí contó cómo lo habían vivido entre ellas. “Yo la reté tanto cuando dijo que Mirtha la había ninguneado. Le dije: ‘¡Cómo te vas a pelear con Mirtha!’. Lo hizo un poco por mediática, para hacerse notar. Norma se ríe en el fondo”, comentó.

Pons iba a participar del Bailando e incluso el día de su muerte había cancelado un ensayo porque se sentía mal. “Le agradezco a Alejandro Fantino. Porque cuando fue a su programa, que ella fue tan singular, particular, Tinelli la vio y dijo ‘¡quiero a esa mujer!’”, relató.

“El mejor recuerdo es que siempre estuvimos juntas, que nos cuidamos, que nos admiramos. Eramos tan distintas en el escenario que no podíamos envidiarnos. Yo vendía una cosa y ella otra. Tengo recuerdos divinos, como hermana, como compañera de ruta, de vida. Como tía fue la mejor. Es para escribir un libro”, se lamentó.

Además agradeció el apoyo del público. “El cariño de la gente lo siento cuando saco a pasear a mi perro… Yo amo a la gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mimí PonsNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit