ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer al rojo vivo: ¡mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984!

Otro clásico de los 80' que tuvo como director y protagonista a Gene Wilder, quien estaba acompañado de la bellísima actriz Kelly LeBrock. Pero, ¿qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 18:00hs
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una chica al rojo vivo (The Woman in Red, en su idioma original), es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder y la actriz principal era Kelly LeBrock. El film ganó un premio Oscar en 1985 por Mejor Canción Original "I Just Call to Say I Love You", interpretada por Stevie Wonder.

La historia cuenta la vida de Teddy Pierce, quien aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Kelly LeBrock nació en Nueva York el 24 de marzo de 1960. Es una actriz y modelo estadounidense, recordada por aparecer en varios anuncios y sobre todo por su debut cinematográfico como Charlotte luciendo ese vestido rojo en el film de 1985. En esa década fue una de las bombas sexuales que tenía enamorados a todos los hombres.

Pero era una mujer con el corazón "ocupado". En 1984, se casó con el productor y restaurador Victor Drai, quien produjo la película que la llevó a la pantalla grande, aunque la pareja se divorció en 1986. Al año siguiente, Kelly se casó ¡otra vez! con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, y con quien tuvo 3 hijos: Annaliza, Dominick y Arissa.

Aunque se mantuvo retirada un tiempo de la escena pública para dedicarse a su familia, la actriz participó en algunas películas como Difícil de matar (1990), junto a Seagal. Pero este matrimonio llegó a su fin en 1996.

En la década de 2000 realizó algunos roles secundarios y protagonizó la película The Mirror (2007). Participó también en nueve capítulos en la serie de la TV británica Hell's Kitchen.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Kelly LeBrock

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit