ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer al rojo vivo: ¡mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984!

Otro clásico de los 80' que tuvo como director y protagonista a Gene Wilder, quien estaba acompañado de la bellísima actriz Kelly LeBrock. Pero, ¿qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 18:00hs
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una chica al rojo vivo (The Woman in Red, en su idioma original), es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder y la actriz principal era Kelly LeBrock. El film ganó un premio Oscar en 1985 por Mejor Canción Original "I Just Call to Say I Love You", interpretada por Stevie Wonder.

La historia cuenta la vida de Teddy Pierce, quien aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Kelly LeBrock nació en Nueva York el 24 de marzo de 1960. Es una actriz y modelo estadounidense, recordada por aparecer en varios anuncios y sobre todo por su debut cinematográfico como Charlotte luciendo ese vestido rojo en el film de 1985. En esa década fue una de las bombas sexuales que tenía enamorados a todos los hombres.

Pero era una mujer con el corazón "ocupado". En 1984, se casó con el productor y restaurador Victor Drai, quien produjo la película que la llevó a la pantalla grande, aunque la pareja se divorció en 1986. Al año siguiente, Kelly se casó ¡otra vez! con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, y con quien tuvo 3 hijos: Annaliza, Dominick y Arissa.

Aunque se mantuvo retirada un tiempo de la escena pública para dedicarse a su familia, la actriz participó en algunas películas como Difícil de matar (1990), junto a Seagal. Pero este matrimonio llegó a su fin en 1996.

En la década de 2000 realizó algunos roles secundarios y protagonizó la película The Mirror (2007). Participó también en nueve capítulos en la serie de la TV británica Hell's Kitchen.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Kelly LeBrock

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit