ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer al rojo vivo: ¡mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984!

Otro clásico de los 80' que tuvo como director y protagonista a Gene Wilder, quien estaba acompañado de la bellísima actriz Kelly LeBrock. Pero, ¿qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 18:00hs
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una chica al rojo vivo (The Woman in Red, en su idioma original), es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder y la actriz principal era Kelly LeBrock. El film ganó un premio Oscar en 1985 por Mejor Canción Original "I Just Call to Say I Love You", interpretada por Stevie Wonder.

La historia cuenta la vida de Teddy Pierce, quien aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Kelly LeBrock nació en Nueva York el 24 de marzo de 1960. Es una actriz y modelo estadounidense, recordada por aparecer en varios anuncios y sobre todo por su debut cinematográfico como Charlotte luciendo ese vestido rojo en el film de 1985. En esa década fue una de las bombas sexuales que tenía enamorados a todos los hombres.

Pero era una mujer con el corazón "ocupado". En 1984, se casó con el productor y restaurador Victor Drai, quien produjo la película que la llevó a la pantalla grande, aunque la pareja se divorció en 1986. Al año siguiente, Kelly se casó ¡otra vez! con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, y con quien tuvo 3 hijos: Annaliza, Dominick y Arissa.

Aunque se mantuvo retirada un tiempo de la escena pública para dedicarse a su familia, la actriz participó en algunas películas como Difícil de matar (1990), junto a Seagal. Pero este matrimonio llegó a su fin en 1996.

En la década de 2000 realizó algunos roles secundarios y protagonizó la película The Mirror (2007). Participó también en nueve capítulos en la serie de la TV británica Hell's Kitchen.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Kelly LeBrock

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit