ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer al rojo vivo: ¡mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984!

Otro clásico de los 80' que tuvo como director y protagonista a Gene Wilder, quien estaba acompañado de la bellísima actriz Kelly LeBrock. Pero, ¿qué fue de su vida?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 18:00hs
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Una mujer al rojo vivo: ¡Mirá como está hoy la sexy protagonista del film de 1984! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una chica al rojo vivo (The Woman in Red, en su idioma original), es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder y la actriz principal era Kelly LeBrock. El film ganó un premio Oscar en 1985 por Mejor Canción Original "I Just Call to Say I Love You", interpretada por Stevie Wonder.

La historia cuenta la vida de Teddy Pierce, quien aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Kelly LeBrock nació en Nueva York el 24 de marzo de 1960. Es una actriz y modelo estadounidense, recordada por aparecer en varios anuncios y sobre todo por su debut cinematográfico como Charlotte luciendo ese vestido rojo en el film de 1985. En esa década fue una de las bombas sexuales que tenía enamorados a todos los hombres.

Pero era una mujer con el corazón "ocupado". En 1984, se casó con el productor y restaurador Victor Drai, quien produjo la película que la llevó a la pantalla grande, aunque la pareja se divorció en 1986. Al año siguiente, Kelly se casó ¡otra vez! con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, y con quien tuvo 3 hijos: Annaliza, Dominick y Arissa.

Aunque se mantuvo retirada un tiempo de la escena pública para dedicarse a su familia, la actriz participó en algunas películas como Difícil de matar (1990), junto a Seagal. Pero este matrimonio llegó a su fin en 1996.

En la década de 2000 realizó algunos roles secundarios y protagonizó la película The Mirror (2007). Participó también en nueve capítulos en la serie de la TV británica Hell's Kitchen.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Kelly LeBrock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit