ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: cómo fueron sus últimas horas

El domingo había hecho normalmente la función de La casa de Bernarda Alba. Y el lunes ensayó para el Bailando. El relato de una vecina y el llamado de un productor de Ideas del Sur, minutos antes de su muerte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo había hecho normalmente la función teatral. El lunes ensayó para el Bailando. Y el martes tenía una nueva práctica a las 15 horas. Un productor de Ideas llamó a su casa a las 13, pero atendió una vecina y le dijo que Norma se sentía mal.

En medio de la conmoción por la sorpresiva muerte de Norma Pons (70), empezaron a conocerse cómo fueron las últimas horas de la actriz, que fue hallada sin vida por su hermana Mimí en su departamento de la calle Thames al 2400, del barrio porteño de Palermo.

El domingo 27 había hecho normalmente la función de La casa de Bernarda Alba en el teatro Regina. Al día siguiente, por la tarde hizo un ensayo más de disco, el ritmo con el que iba a debutar el lunes 5 de mayo en Bailando 2014. Como siempre, la acompañó su partenaire, Pablo Juin; y su coach, Cristina Girona, quien dijo que la veía "muy contenta" y que "se sentía perfecta en los ensayos".

Alicia, vecina de ambas hermanas en el edificio (Norma vivía en la planta baja y Mimí, en el primer piso), relató en El diario de Mariana: "Norma estaba bien, yo la vi ayer (por el lunes). La escuchaba siempre toser mucho de noche y tenía palpitaciones, se ve que se exigió mucho en este tiempo. Anoche la escuché toser hasta muy tarde, como hasta las 5".

Alicia, vecina de Pons: "Norma estaba bien, yo la vi ayer. La escuchaba siempre toser mucho de noche y tenía palpitaciones, se ve que se exigió mucho en este tiempo. Anoche la escuché toser hasta muy tarde, como hasta las 5".

La vecina recordó que Norma seguía consumiendo el maldito cigarrillo pese a padecer un enfisema pulmonar: "Ella fumaba mucho". Y agregó: "Cuando llegué hoy al mediodía, a eso de las dos menos cuarto, estaba la Policía y me asusté. La había llamado Mimí y no contestaba, entonces llamaron a la Policía. Ellas eran muy unidas. Lo que me deja tranquila es que Norma se fue feliz y logró lo que quería, estar con Tinelli. El domingo de Pascuas, incluso, la vi y me dijo 'estoy apurada, me tengo que ir a ensayar para Bailando'".

En Este es el show, Mariana Brey comentó que la actriz "Marta González contó que Norma era una persona de poco comer, fumaba mucho pero no comía tanto. Le gustaba mucho comer choripán, pero no comía mucho".

En la tarde del martes, Pons tenía pautado otro ensayo para las 15 horas. A las 13, Manuel, un productor de Ideas del Sur, llamó a su casa para preguntarle si podía ir media hora antes. Pero la atendió una vecina que le dijo que Norma se sentía mal. "Dice que no tiene problemas en ir media hora antes, pero depende de cómo se sienta. Recien llamamos una ambulencia para que la venga a ver", fue la respuesta de la señora que acompañaba a la actriz. Ante esto, el hombre de la productora llamó al representante de Norma, preocupado por su salud.

Minutos después llegaba la peor noticia.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit