ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: cómo fueron sus últimas horas

El domingo había hecho normalmente la función de La casa de Bernarda Alba. Y el lunes ensayó para el Bailando. El relato de una vecina y el llamado de un productor de Ideas del Sur, minutos antes de su muerte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 15:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo había hecho normalmente la función teatral. El lunes ensayó para el Bailando. Y el martes tenía una nueva práctica a las 15 horas. Un productor de Ideas llamó a su casa a las 13, pero atendió una vecina y le dijo que Norma se sentía mal.

En medio de la conmoción por la sorpresiva muerte de Norma Pons (70), empezaron a conocerse cómo fueron las últimas horas de la actriz, que fue hallada sin vida por su hermana Mimí en su departamento de la calle Thames al 2400, del barrio porteño de Palermo.

El domingo 27 había hecho normalmente la función de La casa de Bernarda Alba en el teatro Regina. Al día siguiente, por la tarde hizo un ensayo más de disco, el ritmo con el que iba a debutar el lunes 5 de mayo en Bailando 2014. Como siempre, la acompañó su partenaire, Pablo Juin; y su coach, Cristina Girona, quien dijo que la veía "muy contenta" y que "se sentía perfecta en los ensayos".

Alicia, vecina de ambas hermanas en el edificio (Norma vivía en la planta baja y Mimí, en el primer piso), relató en El diario de Mariana: "Norma estaba bien, yo la vi ayer (por el lunes). La escuchaba siempre toser mucho de noche y tenía palpitaciones, se ve que se exigió mucho en este tiempo. Anoche la escuché toser hasta muy tarde, como hasta las 5".

Alicia, vecina de Pons: "Norma estaba bien, yo la vi ayer. La escuchaba siempre toser mucho de noche y tenía palpitaciones, se ve que se exigió mucho en este tiempo. Anoche la escuché toser hasta muy tarde, como hasta las 5".

La vecina recordó que Norma seguía consumiendo el maldito cigarrillo pese a padecer un enfisema pulmonar: "Ella fumaba mucho". Y agregó: "Cuando llegué hoy al mediodía, a eso de las dos menos cuarto, estaba la Policía y me asusté. La había llamado Mimí y no contestaba, entonces llamaron a la Policía. Ellas eran muy unidas. Lo que me deja tranquila es que Norma se fue feliz y logró lo que quería, estar con Tinelli. El domingo de Pascuas, incluso, la vi y me dijo 'estoy apurada, me tengo que ir a ensayar para Bailando'".

En Este es el show, Mariana Brey comentó que la actriz "Marta González contó que Norma era una persona de poco comer, fumaba mucho pero no comía tanto. Le gustaba mucho comer choripán, pero no comía mucho".

En la tarde del martes, Pons tenía pautado otro ensayo para las 15 horas. A las 13, Manuel, un productor de Ideas del Sur, llamó a su casa para preguntarle si podía ir media hora antes. Pero la atendió una vecina que le dijo que Norma se sentía mal. "Dice que no tiene problemas en ir media hora antes, pero depende de cómo se sienta. Recien llamamos una ambulencia para que la venga a ver", fue la respuesta de la señora que acompañaba a la actriz. Ante esto, el hombre de la productora llamó al representante de Norma, preocupado por su salud.

Minutos después llegaba la peor noticia.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit