ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores personajes de Norma Pons: la empleada pública y Marta

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, cuando formaron entrañables duplas cómicas en los programas del capocómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:28hs
Video Placeholder

Todos alguna vez se descostillaron de la risa, o incluso se sintieron identificados con las situaciones que Norma Pons (70) y Antonio Gasalla recreaban con inigualable talento en los sketchs que compartían en los cíclos televisivos del actor.

Como las empleadas públicas, el cliché que con tanta fidelidad y gracia llevaron al extremo del absurdo con sus delantales celestes, siempre charlando como amigas, tomando mate y comiendo bizcochos, como burócratas inflexibles. 

También la relación simbiótica que replicaba en el rol de Marta, la hija solterona de Yolanda, una madre castradora que simulaba sr discapacitada. "¡Sos una yegua, Marta!", reprochaba Gasalla como una malvada mujer desde la silla de ruedas, cada vez que el personaje de Norma Pons atinaba a vivir su propia vida.

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, con esas entrañables duplas cómicas. En el último tiempo se consagró como artista dramática en La casa de Bernarda Alba, dirigida por José María Muscari, y estaba a punto de debutar en ShowMatch.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Norma PonsAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit