ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores personajes de Norma Pons: la empleada pública y Marta

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, cuando formaron entrañables duplas cómicas en los programas del capocómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:28hs
Video Placeholder

Todos alguna vez se descostillaron de la risa, o incluso se sintieron identificados con las situaciones que Norma Pons (70) y Antonio Gasalla recreaban con inigualable talento en los sketchs que compartían en los cíclos televisivos del actor.

Como las empleadas públicas, el cliché que con tanta fidelidad y gracia llevaron al extremo del absurdo con sus delantales celestes, siempre charlando como amigas, tomando mate y comiendo bizcochos, como burócratas inflexibles. 

También la relación simbiótica que replicaba en el rol de Marta, la hija solterona de Yolanda, una madre castradora que simulaba sr discapacitada. "¡Sos una yegua, Marta!", reprochaba Gasalla como una malvada mujer desde la silla de ruedas, cada vez que el personaje de Norma Pons atinaba a vivir su propia vida.

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, con esas entrañables duplas cómicas. En el último tiempo se consagró como artista dramática en La casa de Bernarda Alba, dirigida por José María Muscari, y estaba a punto de debutar en ShowMatch.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Norma PonsAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit