ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores personajes de Norma Pons: la empleada pública y Marta

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, cuando formaron entrañables duplas cómicas en los programas del capocómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos alguna vez se descostillaron de la risa, o incluso se sintieron identificados con las situaciones que Norma Pons (70) y Antonio Gasalla recreaban con inigualable talento en los sketchs que compartían en los cíclos televisivos del actor.

Como las empleadas públicas, el cliché que con tanta fidelidad y gracia llevaron al extremo del absurdo con sus delantales celestes, siempre charlando como amigas, tomando mate y comiendo bizcochos, como burócratas inflexibles. 

También la relación simbiótica que replicaba en el rol de Marta, la hija solterona de Yolanda, una madre castradora que simulaba sr discapacitada. "¡Sos una yegua, Marta!", reprochaba Gasalla como una malvada mujer desde la silla de ruedas, cada vez que el personaje de Norma Pons atinaba a vivir su propia vida.

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, con esas entrañables duplas cómicas. En el último tiempo se consagró como artista dramática en La casa de Bernarda Alba, dirigida por José María Muscari, y estaba a punto de debutar en ShowMatch.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Norma PonsAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit