ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores personajes de Norma Pons: la empleada pública y Marta

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, cuando formaron entrañables duplas cómicas en los programas del capocómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todos alguna vez se descostillaron de la risa, o incluso se sintieron identificados con las situaciones que Norma Pons (70) y Antonio Gasalla recreaban con inigualable talento en los sketchs que compartían en los cíclos televisivos del actor.

Como las empleadas públicas, el cliché que con tanta fidelidad y gracia llevaron al extremo del absurdo con sus delantales celestes, siempre charlando como amigas, tomando mate y comiendo bizcochos, como burócratas inflexibles. 

También la relación simbiótica que replicaba en el rol de Marta, la hija solterona de Yolanda, una madre castradora que simulaba sr discapacitada. "¡Sos una yegua, Marta!", reprochaba Gasalla como una malvada mujer desde la silla de ruedas, cada vez que el personaje de Norma Pons atinaba a vivir su propia vida.

La actriz había alcanzado su máxima popularidad y éxito de la mano de Antonio Gasalla, con esas entrañables duplas cómicas. En el último tiempo se consagró como artista dramática en La casa de Bernarda Alba, dirigida por José María Muscari, y estaba a punto de debutar en ShowMatch.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Norma PonsAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit