ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norma Pons: cómo era su estado de salud y su adicción al tabaco

La inesperada y triste noticia tiene un antecedente en un embate a la salud que padeció en enero pasado, cuando debió ser internada por un broncoespasmo.

29 de abril 2014, 15:27hs
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Seguinos en Google

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada en Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar.

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico, que quedó sumido en un inmenso dolor. A los 70 años, Norma Pons falleció tras descomponerse en su casa. La inesperada partida de la experimentada actriz tiene un antecedente en un embate a la salud, que Norma padeció en enero pasado.

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar en la última función de La Casa de Bernarda Alba, en el Teatro Güemes. La producción de la obra emitió un comunicado en el que informó sobre su situación médica.

Según la misiva, Norma sufrió un “broncoespasmo” y se aseguró que evolucionaba favorablemente. “Norma está mejorando minuto a minuto. Se está restableciendo. La gente se alarmó porque estaba la ambulancia en la puerta de la sala, pero la verdad es que salió a hacer la función y fue una de las mejores de su vida”, relató Mimí Ardú, compañera en la obra.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit