ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norma Pons: cómo era su estado de salud y su adicción al tabaco

La inesperada y triste noticia tiene un antecedente en un embate a la salud que padeció en enero pasado, cuando debió ser internada por un broncoespasmo.

29 de abril 2014, 15:27hs
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Seguinos en Google

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada en Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar.

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico, que quedó sumido en un inmenso dolor. A los 70 años, Norma Pons falleció tras descomponerse en su casa. La inesperada partida de la experimentada actriz tiene un antecedente en un embate a la salud, que Norma padeció en enero pasado.

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar en la última función de La Casa de Bernarda Alba, en el Teatro Güemes. La producción de la obra emitió un comunicado en el que informó sobre su situación médica.

Según la misiva, Norma sufrió un “broncoespasmo” y se aseguró que evolucionaba favorablemente. “Norma está mejorando minuto a minuto. Se está restableciendo. La gente se alarmó porque estaba la ambulancia en la puerta de la sala, pero la verdad es que salió a hacer la función y fue una de las mejores de su vida”, relató Mimí Ardú, compañera en la obra.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit