ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norma Pons: cómo era su estado de salud y su adicción al tabaco

La inesperada y triste noticia tiene un antecedente en un embate a la salud que padeció en enero pasado, cuando debió ser internada por un broncoespasmo.

29 de abril 2014, 15:27hs
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Norma Pons: una salud frágil a causa del tabaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada en Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar.

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico, que quedó sumido en un inmenso dolor. A los 70 años, Norma Pons falleció tras descomponerse en su casa. La inesperada partida de la experimentada actriz tiene un antecedente en un embate a la salud, que Norma padeció en enero pasado.

La propia Norma había hablado en numerosas ocasiones de su adicción al tabaco y, el lunes 13 de enero, fue internada al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata, luego de sentir dificultades para respirar en la última función de La Casa de Bernarda Alba, en el Teatro Güemes. La producción de la obra emitió un comunicado en el que informó sobre su situación médica.

Según la misiva, Norma sufrió un “broncoespasmo” y se aseguró que evolucionaba favorablemente. “Norma está mejorando minuto a minuto. Se está restableciendo. La gente se alarmó porque estaba la ambulancia en la puerta de la sala, pero la verdad es que salió a hacer la función y fue una de las mejores de su vida”, relató Mimí Ardú, compañera en la obra.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit