ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norma Pons: tenía 70 años

La querida actriz falleció este martes 29 al mediodía, según confirmaron en Intrusos. Su última aparición en TV había sido el lunes por la noche en ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 14:14hs
Norma Pons, en su única entrevista a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)
Norma Pons, en su única entrevista a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)

La noticia sorprendió. Norma Pons falleció este martes a los 70 años, poco después del mediodía, según confirmó Jorge Rial en Intrusos.

Norma Pons a Ciudad.com: "Me gustaría que se queden con la imagen de una muchacha que luchó mucho porque creyó en su vocación, que la llevó a lugares inesperados. (Cuando me muera) no voy a sufrir tanto porque ya viví, ya experimenté y ya no hay nada que quiera más. Llegué a donde quería y está todo bien".

Mimí Pons, su hermana y ex vedette, fue quien la encontró sin vida este mediodía en su casa del barrio de Thames al 2400 en el barrio porteño de Palermo, luego de que una vecina llamara al 911 tras encontrar a Norma descompuesta.

Pons había comenzado su carrera artística a los 14 en su Rosario natal, donde participaba de los radioteatros de la época. Luego estudió teatro y se convirtió en vedette y en gran comediante. Uno de sus trabajos más recordados en televisión lo hizo junto a Antonio Gasalla y en 2013 y durante los meses de este año brilló como Bernarda Alba en La casa de Bernarda Alba, el clásico de Federico García Lorca, dirigido por José María Muscari.

Pons se disponía, además, a participar de Bailando por un sueño, lo que conllevaba una gran ilusión y desafío para ella. En el debut del lunes a la noche de ShowMatch, Norma hizo una pequeña participación en la apertura, donde personificaba a Mirta, la tía de Marcelo Tinelli.

Hace sólo algunos días, le concedió una extensa entrevista a Ciudad.com. Allí respondió, entre otros muchos temas, sobre qué recuerdo le gustaría que quede de ella y Norma contestó: "Me gustaría que se queden con la imagen de una muchacha que luchó mucho porque creyó en su vocación, que la llevó a lugares inesperados. Fue una larga lucha y tardé, pero quiero que sepan que todo es posible en la medida en que estés preparado. A algunos les llega antes, a otros más tarde… Pero lo bueno es que a mí me llegó a esta altura porque el día de mañana cuando esto pase, porque todo pasa, no voy a sufrir tanto porque ya viví, ya experimenté y ya no hay nada que quiera más. Llegué a donde quería y está todo bien. Todas las edades tienen su belleza, cada edad que vas pasando tiene un encanto especial y no sabés qué feliz estoy a mis 70 años: soy respetada, se me considera, se me acepta, se me aplaude… ¿Qué más le puedo pedir a la vida?".

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit