ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acido cruce entre Viviana Canosa y Angel de Brito en Twitter

Los ex compañeros de trabajo tuvieron un picante intercambio de opiniones en la red social, a raíz del regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. ¡El irónico ida y vuelta!

29 de abril 2014, 12:05hs
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida", escribio Ángel al ver los tweets de Canosa sobre ShowMatch.

La relación entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en los últimos tiempos ha tenido muchos vaivenes. Después de haber sido compañeros de trabajo durante años, el periodista no ocultó su enojo con la conductora tras ser abruptamente  desvinculado del programa Los Profesionales de Siempre que compartían en Canal 9. Pero en 2012 se reencontraron, lograron limar asperezas y ella le brindó un móvil en vivo a Bien de Verano el año pasado.

Sin embargo, el lunes por la noche no escatimaron ácidos tweets el uno para el otro en medio del esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Ambos vivieron el debut de Marcelo Tinelli en Twitter y en un momento se cruzaron.

Ella le retrucó: "No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada".

Después de retwittear varios mensajes de Viviana sobre el programa -como “Marce, si vas a pegar, pegá” o “Necesito show”-, Angel disparó: “La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida”.

Ella recogió el guante y le respondió: “No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada” y él le retrucó: “¡¿Cómo que no?! ¡Pasó de todo! ¿Dónde estabas?”. Pero Canosa no dio el brazo a torcer: “¿Qué? Esta es una producción, te guste o no”.

Antes de que termine la primera emisión de ShowMatch, Viviana le escribió a su ex compañero: “Igual, no dije nadaaa” y él le pidió públicamente: “Decí, ¡más seguido!”. Ella siguió firme en su postura al terminar la charla diciendo “Tranqui. Prefiero la autoayuda”. ¡Picantes! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit