ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acido cruce entre Viviana Canosa y Angel de Brito en Twitter

Los ex compañeros de trabajo tuvieron un picante intercambio de opiniones en la red social, a raíz del regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. ¡El irónico ida y vuelta!

29 de abril 2014, 12:05hs
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida", escribio Ángel al ver los tweets de Canosa sobre ShowMatch.

La relación entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en los últimos tiempos ha tenido muchos vaivenes. Después de haber sido compañeros de trabajo durante años, el periodista no ocultó su enojo con la conductora tras ser abruptamente  desvinculado del programa Los Profesionales de Siempre que compartían en Canal 9. Pero en 2012 se reencontraron, lograron limar asperezas y ella le brindó un móvil en vivo a Bien de Verano el año pasado.

Sin embargo, el lunes por la noche no escatimaron ácidos tweets el uno para el otro en medio del esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Ambos vivieron el debut de Marcelo Tinelli en Twitter y en un momento se cruzaron.

Ella le retrucó: "No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada".

Después de retwittear varios mensajes de Viviana sobre el programa -como “Marce, si vas a pegar, pegá” o “Necesito show”-, Angel disparó: “La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida”.

Ella recogió el guante y le respondió: “No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada” y él le retrucó: “¡¿Cómo que no?! ¡Pasó de todo! ¿Dónde estabas?”. Pero Canosa no dio el brazo a torcer: “¿Qué? Esta es una producción, te guste o no”.

Antes de que termine la primera emisión de ShowMatch, Viviana le escribió a su ex compañero: “Igual, no dije nadaaa” y él le pidió públicamente: “Decí, ¡más seguido!”. Ella siguió firme en su postura al terminar la charla diciendo “Tranqui. Prefiero la autoayuda”. ¡Picantes! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit