ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acido cruce entre Viviana Canosa y Angel de Brito en Twitter

Los ex compañeros de trabajo tuvieron un picante intercambio de opiniones en la red social, a raíz del regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch. ¡El irónico ida y vuelta!

29 de abril 2014, 12:05hs
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Viviana Canosa y De Brito, mucha ironía en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida", escribio Ángel al ver los tweets de Canosa sobre ShowMatch.

La relación entre Viviana Canosa y Ángel de Brito en los últimos tiempos ha tenido muchos vaivenes. Después de haber sido compañeros de trabajo durante años, el periodista no ocultó su enojo con la conductora tras ser abruptamente  desvinculado del programa Los Profesionales de Siempre que compartían en Canal 9. Pero en 2012 se reencontraron, lograron limar asperezas y ella le brindó un móvil en vivo a Bien de Verano el año pasado.

Sin embargo, el lunes por la noche no escatimaron ácidos tweets el uno para el otro en medio del esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Ambos vivieron el debut de Marcelo Tinelli en Twitter y en un momento se cruzaron.

Ella le retrucó: "No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada".

Después de retwittear varios mensajes de Viviana sobre el programa -como “Marce, si vas a pegar, pegá” o “Necesito show”-, Angel disparó: “La noticia de la noche es que @vivicanosaok largó la autoayuda tuitera. Bienvenida”.

Ella recogió el guante y le respondió: “No, Angelito, es que arrancó MARCELO. Hasta ahora no pasaba nada” y él le retrucó: “¡¿Cómo que no?! ¡Pasó de todo! ¿Dónde estabas?”. Pero Canosa no dio el brazo a torcer: “¿Qué? Esta es una producción, te guste o no”.

Antes de que termine la primera emisión de ShowMatch, Viviana le escribió a su ex compañero: “Igual, no dije nadaaa” y él le pidió públicamente: “Decí, ¡más seguido!”. Ella siguió firme en su postura al terminar la charla diciendo “Tranqui. Prefiero la autoayuda”. ¡Picantes! 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit