Ciudad Magazine

Notas Top

Los latidos de una madre: un experimento sorprendente que te dejará pensando

Una conocida marca quiso demostrar cuán importante es la relación de una mujer con sus hijos, no sólo en la etapa de la lactancia. ¡Dale play y emocionate!

El sorprendente experimento sobre los latidos de una madre

Desde que está en el vientre materno, el bebé entabla una relación única con la madre. Hay un lazo que es de por vida y una famosa marca de leche quiso demostrar cuán importante es el rol de las mamás en toda la vida de sus hijos, inclusive en su adultez.

El experimentó constaba en seleccionar a algunos jóvenes que trabajan de un call center de una empresa y allí es donde deben lidiar con todo tipo de clientes, la mayoría muy enojados. Por lo que reciben quejas y gritos, entre muchas otras cosas. Es sin dudas un trabajo súper estresante y, aunque sean 6 horas, es muy intenso. La mayoría trabaja allí porque son jóvenes sin experiencia y no es fácil conseguir otra clase trabajo.

Algunos fueron seleccionados y dejaron sus tareas laborales para ir a una sala, allí un cardiólogo les colocó una cinta en el pecho para medir las pulsaciones y les colocó unos auriculares, con la consigna de que sólo debían escuchar.

Lo que ellos podían oir eran los latidos de sus madres, quienes estaban en una habitación contigua. Increíblemente, estos jóvenes comenzaron a bajar las pulsaciones y así pudieron reducir los niveles de estrés.

¡Mirá el video y opiná!