ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, renovado: vuelve a su horario habitual con novedades

El programa conducido por Roberto Pettinato regresa el miércoles a la pantalla de El Trece con mucho humor y una serie de informes que van a dar que hablar.

29 de abril 2014, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A partir de esta semana, el humor ácido de Caiga Quien Caiga estrena nuevo horario: saldrá los miércoles a las 23.15 por El Trece y no es la única novedad que presentará el programa conducido por Roberto Pettinato.

Uno de los platos fuertes del programa será el informe que preparó Diego Iglesias sobre Pablo Escobar desde Colombia. Además, el periodista se encuentra realizando otras investigaciones periodísticas que tratarán temas como la trata de personas en nuestro país. Entonces, su lugar en el trío de conductores quedará a cargo de Rulo, quien acompañará a Petti y Clemente Cancela.

Además, CQC estrenará una serie de nuevas Cadenas de favores, la sección de Gonzalito Rodríguez que en su recorrido solidario logró unir a Lionel Messi con el Papa Francisco. El cronista también continuará con las denuncias de Proteste Ya mientras que las notas de actualidad seguirán a cargo de Martina Soto Pose y Nico Guthman. 

¡Mirá el video con un adelanto de lo que vas a ver en Caiga Quien Caiga! 

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Roberto PettinatoDarian Rulo SchijmanMartina Soto PoseClemente CancelaGonzalo RodríguezDiego Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit