ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga, renovado: vuelve a su horario habitual con novedades

El programa conducido por Roberto Pettinato regresa el miércoles a la pantalla de El Trece con mucho humor y una serie de informes que van a dar que hablar.

29 de abril 2014, 11:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A partir de esta semana, el humor ácido de Caiga Quien Caiga estrena nuevo horario: saldrá los miércoles a las 23.15 por El Trece y no es la única novedad que presentará el programa conducido por Roberto Pettinato.

Uno de los platos fuertes del programa será el informe que preparó Diego Iglesias sobre Pablo Escobar desde Colombia. Además, el periodista se encuentra realizando otras investigaciones periodísticas que tratarán temas como la trata de personas en nuestro país. Entonces, su lugar en el trío de conductores quedará a cargo de Rulo, quien acompañará a Petti y Clemente Cancela.

Además, CQC estrenará una serie de nuevas Cadenas de favores, la sección de Gonzalito Rodríguez que en su recorrido solidario logró unir a Lionel Messi con el Papa Francisco. El cronista también continuará con las denuncias de Proteste Ya mientras que las notas de actualidad seguirán a cargo de Martina Soto Pose y Nico Guthman. 

¡Mirá el video con un adelanto de lo que vas a ver en Caiga Quien Caiga! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Roberto PettinatoDarian Rulo SchijmanMartina Soto PoseClemente CancelaGonzalo RodríguezDiego Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit