ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch

El artista, surgido de la factoría de Ideas del Sur, realizó un increíble show en vivo, en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos. ¡Dale play!

29 de abril 2014, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Bossi imitó a Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury.

Fue la gran noche de Marcelo Tinelli. El hombre rating de la televisión argentina volvió a la pantalla de El Trece y calentó el encendido en su esperado regreso. ShowMatch arrancó con todo, una apertura desopilante al estilo ¿Qué pasó ayer?, pase de Facturas para todos, un emotivo video con Lorenzo, su hijo recién nacido, una coreografía con más de 500 bailarines y mucho más.

El cierre no podía desentonar con la destacada producción del ciclo y estuvo a la altura de lo esperado. Martín Bossi, surgido de la factoría de Ideas del Sur, fue el encargado del grand finale. El artista realizó un show en vivo en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury fueron los recordados artistas que Bossi interpretó con maestría.

¡Mirá el gran cierre de Martín Bossi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit