ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch

El artista, surgido de la factoría de Ideas del Sur, realizó un increíble show en vivo, en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos. ¡Dale play!

29 de abril 2014, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bossi imitó a Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury.

Fue la gran noche de Marcelo Tinelli. El hombre rating de la televisión argentina volvió a la pantalla de El Trece y calentó el encendido en su esperado regreso. ShowMatch arrancó con todo, una apertura desopilante al estilo ¿Qué pasó ayer?, pase de Facturas para todos, un emotivo video con Lorenzo, su hijo recién nacido, una coreografía con más de 500 bailarines y mucho más.

El cierre no podía desentonar con la destacada producción del ciclo y estuvo a la altura de lo esperado. Martín Bossi, surgido de la factoría de Ideas del Sur, fue el encargado del grand finale. El artista realizó un show en vivo en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury fueron los recordados artistas que Bossi interpretó con maestría.

¡Mirá el gran cierre de Martín Bossi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit