ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch

El artista, surgido de la factoría de Ideas del Sur, realizó un increíble show en vivo, en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos. ¡Dale play!

29 de abril 2014, 10:02hs
Video Placeholder

Bossi imitó a Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury.

Fue la gran noche de Marcelo Tinelli. El hombre rating de la televisión argentina volvió a la pantalla de El Trece y calentó el encendido en su esperado regreso. ShowMatch arrancó con todo, una apertura desopilante al estilo ¿Qué pasó ayer?, pase de Facturas para todos, un emotivo video con Lorenzo, su hijo recién nacido, una coreografía con más de 500 bailarines y mucho más.

El cierre no podía desentonar con la destacada producción del ciclo y estuvo a la altura de lo esperado. Martín Bossi, surgido de la factoría de Ideas del Sur, fue el encargado del grand finale. El artista realizó un show en vivo en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury fueron los recordados artistas que Bossi interpretó con maestría.

¡Mirá el gran cierre de Martín Bossi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit