ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su espectacular cierre en ShowMatch

El artista, surgido de la factoría de Ideas del Sur, realizó un increíble show en vivo, en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos. ¡Dale play!

29 de abril 2014, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bossi imitó a Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury.

Fue la gran noche de Marcelo Tinelli. El hombre rating de la televisión argentina volvió a la pantalla de El Trece y calentó el encendido en su esperado regreso. ShowMatch arrancó con todo, una apertura desopilante al estilo ¿Qué pasó ayer?, pase de Facturas para todos, un emotivo video con Lorenzo, su hijo recién nacido, una coreografía con más de 500 bailarines y mucho más.

El cierre no podía desentonar con la destacada producción del ciclo y estuvo a la altura de lo esperado. Martín Bossi, surgido de la factoría de Ideas del Sur, fue el encargado del grand finale. El artista realizó un show en vivo en el que imitó a 10 famosos cantantes en poco más de 10 minutos.

Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Joe Cocker, Rod Stewart, Elton John, Axel Rose, John Lennon, Michael Jackson y Freddie Mercury fueron los recordados artistas que Bossi interpretó con maestría.

¡Mirá el gran cierre de Martín Bossi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit