ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A lo Pergolini: el picante tweet de Mario mientras veía el debut de Marcelo Tinelli en ShowMatch

A pesar de su reciente acercamiento, el pope de la radio no pudo evitar criticar al conductor más exitoso de la televisión desde Twitter.

29 de abril 2014, 09:04hs
El tweet de Pergolini dedicado a Marcelo Tinelli (Foto: Captura).
El tweet de Pergolini dedicado a Marcelo Tinelli (Foto: Captura).

Es el Boca-River de los medios, el clásico de cualquier ping pong televisivo y una rivalidad que ya lleva más de veinte años. Sin embargo, en el último tiempo Marcelo Tinelli y Mario Pergolini parecían haber dirimido sus diferencias.

"¡¡¡Por Dios!!! Suerte que no produjo el fútbol…", disparó Mario desde su cuenta de Twitter mientras veía el debut de Tinelli.

Quizás, la mayor prueba fue el histórico cruce radial entre ellos que tuvo lugar en noviembre de 2013, cuando charlaron al aire en el programa que Mario conduce en Vorterix. En esa oportunidad, Tinelli hasta la propuso participar en la nueva apertura de ShowMatch. Tras varias bromas, Pergolini declinó la invitación y luego contó en una entrevista por qué: “Por más que nuestra relación se haya descomprimido y yo no tenga necesidad de apuntarle ni él de obviarme, eso que me pedís no tiene que pasar nunca”, aseguró.

Curiosamente, esa misma apertura en la que no quiso participar fue el disparador para que Mario volviera al ataque. El lunes por la noche, el ex conductor de CQC no pudo evitar caer en la tentación de ver el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, que marcó picos de 33.4 de rating.

En medio de la súper producción que montó Tinelli para la gran apertura del primer programa, Pergolini disparó desde la cuenta de Vorterix en Twitter: “¡¡¡Por Dios!!! Suerte que no produjo el fútbol…”, un palito que hace referencia a la frustrada participación de Marcelo en la televisación de Fútbol para Todos.

Como para no dejar dudas sobre la autoría del “palito”, el conductor firmó el mensaje: “Ni hace falta que firme… Ok… lo firmo… MP”. Y para rematar su crítica twittera demostró el poco interés que tenía por el programa con una irónica despedida de la red social: “Ok. Me voy a la cama. MP”.

Volvió Marcelo… y volvió Mario a la carga.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit