ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facturas para todos: el monólogo de Marcelo Tinelli sobre su ausencia de la TV y el fallido Fútbol Para Todos

El conductor se tomó 10 minutos para ironizar sobre los temas más polémicos en este año fuera de la pantalla. Y no ahorró en sarcasmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de abril 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No paraban de sonar los teléfonos (ninguno). Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’".

Se sabía que Marcelo Tinelli iba hablar de política y de Fútbol Para todos. Pero lo que no se sabía era el tono.

En clave humorística (con guión planeado) y con mucha irónica, el conductor hizo mención a las fallidas negociaciones para hacerse cargo de Fútbol para Todos a comienzos de 2014 y de (los también fallidos) intentos para hacer televisión en 2013, tras negociar con El Trece y Telefe.

La política cambiaria también fue mencionada al pasar, así como las repercusiones por las imitaciones a políticos en ediciones anteriores.  

SUS FRASES MÁS SALIENTES:

-“Se peleban todos los canales por mí... Nadie”, dijo con un guiño cómplice a la audiencia.

-“No paraban de sonar los teléfonos... Ninguno. Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’. ‘¿Será feriado?’, pensé…  ‘¿Me llamarán, me mandarán un mensaje directo por Twitter?’ Pero no, no llegaba ningún mensaje, así que me dediqué a viajar. Tuvimos problemas con los dólares. Nos dieron 30 dólares para todo el grupo familiar, entre todos éramos 12”.

Su trunco proyecto de Fútbol Para Todos: “Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa".

-“En enero me cambió la vida, porque me llamó (Jorge) Capitanich. Me dijo: ‘Venite que te necesito’. Yo fui a una casa de color… tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces, el calor de enero… 72 grados… Y él me decía: ‘profesor de acá, de allá’. ‘Traeme un logo, que tenés absoluta libertad ’. Me sentía guauuu”.

-“Pero se ve que para hacer el logo me falta, tengo que conocer todas las líneas aéreas. Ahí fue un quilombo de Fede y el Chato. El que me decía ‘profesor’ me dejó de atender. Dejé de ser el profesor. ‘¿Y con el logo que hago?’, pensé”.

-“Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa, quiero la unión, quiero achicar la brecha. Lo del Gran Bailando no quiero que traiga problemas, no quiero que esto represente un problema”.

-“No quiero que pase como con De la Rúa, que me dijo que había sido yo el que lo había echado”.

-“Tampoco quiero que porque alguno diga alica alicate, gane por mí. ¿Quién aprobó los guiones?”, le preguntó a Federico Hoppe. “Las autoridades. Nos van aprobando los nombres muy de a poco. Scioli está aprobado”, respondió el productor.  

“Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos".

-La paternidad y su mensaje a Guillermina Valdés: “Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos. Lorenzo es un santo, un bombonazo, se porta bárbaro, increíble. Nos da poquito trabajo, por ahí más a la mamá. Es divino. Ser padre a cierta edad te cambia la vida para bien, se los recomiendo, es muy hermoso. Algo que no esperaba pero es un regalo de Dios que quiero agradecerlo muchísimo, estoy muy mocionado en todo momento. Agradecer a mis cuatro hijos que tiene un amor increíble por Lorenzo”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit