ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facturas para todos: el monólogo de Marcelo Tinelli sobre su ausencia de la TV y el fallido Fútbol Para Todos

El conductor se tomó 10 minutos para ironizar sobre los temas más polémicos en este año fuera de la pantalla. Y no ahorró en sarcasmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de abril 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No paraban de sonar los teléfonos (ninguno). Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’".

Se sabía que Marcelo Tinelli iba hablar de política y de Fútbol Para todos. Pero lo que no se sabía era el tono.

En clave humorística (con guión planeado) y con mucha irónica, el conductor hizo mención a las fallidas negociaciones para hacerse cargo de Fútbol para Todos a comienzos de 2014 y de (los también fallidos) intentos para hacer televisión en 2013, tras negociar con El Trece y Telefe.

La política cambiaria también fue mencionada al pasar, así como las repercusiones por las imitaciones a políticos en ediciones anteriores.  

SUS FRASES MÁS SALIENTES:

-“Se peleban todos los canales por mí... Nadie”, dijo con un guiño cómplice a la audiencia.

-“No paraban de sonar los teléfonos... Ninguno. Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’. ‘¿Será feriado?’, pensé…  ‘¿Me llamarán, me mandarán un mensaje directo por Twitter?’ Pero no, no llegaba ningún mensaje, así que me dediqué a viajar. Tuvimos problemas con los dólares. Nos dieron 30 dólares para todo el grupo familiar, entre todos éramos 12”.

Su trunco proyecto de Fútbol Para Todos: “Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa".

-“En enero me cambió la vida, porque me llamó (Jorge) Capitanich. Me dijo: ‘Venite que te necesito’. Yo fui a una casa de color… tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces, el calor de enero… 72 grados… Y él me decía: ‘profesor de acá, de allá’. ‘Traeme un logo, que tenés absoluta libertad ’. Me sentía guauuu”.

-“Pero se ve que para hacer el logo me falta, tengo que conocer todas las líneas aéreas. Ahí fue un quilombo de Fede y el Chato. El que me decía ‘profesor’ me dejó de atender. Dejé de ser el profesor. ‘¿Y con el logo que hago?’, pensé”.

-“Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa, quiero la unión, quiero achicar la brecha. Lo del Gran Bailando no quiero que traiga problemas, no quiero que esto represente un problema”.

-“No quiero que pase como con De la Rúa, que me dijo que había sido yo el que lo había echado”.

-“Tampoco quiero que porque alguno diga alica alicate, gane por mí. ¿Quién aprobó los guiones?”, le preguntó a Federico Hoppe. “Las autoridades. Nos van aprobando los nombres muy de a poco. Scioli está aprobado”, respondió el productor.  

“Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos".

-La paternidad y su mensaje a Guillermina Valdés: “Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos. Lorenzo es un santo, un bombonazo, se porta bárbaro, increíble. Nos da poquito trabajo, por ahí más a la mamá. Es divino. Ser padre a cierta edad te cambia la vida para bien, se los recomiendo, es muy hermoso. Algo que no esperaba pero es un regalo de Dios que quiero agradecerlo muchísimo, estoy muy mocionado en todo momento. Agradecer a mis cuatro hijos que tiene un amor increíble por Lorenzo”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit