Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facturas para todos: el monólogo de Marcelo Tinelli sobre su ausencia de la TV y el fallido Fútbol Para Todos

El conductor se tomó 10 minutos para ironizar sobre los temas más polémicos en este año fuera de la pantalla. Y no ahorró en sarcasmo.

Facturas para todos: el monólogo de Marcelo Tinelli sobre su ausencia en la Tv y el fallido Fútbol para Todos

"No paraban de sonar los teléfonos (ninguno). Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’".

Se sabía que Marcelo Tinelli iba hablar de política y de Fútbol Para todos. Pero lo que no se sabía era el tono.

En clave humorística (con guión planeado) y con mucha irónica, el conductor hizo mención a las fallidas negociaciones para hacerse cargo de Fútbol para Todos a comienzos de 2014 y de (los también fallidos) intentos para hacer televisión en 2013, tras negociar con El Trece y Telefe.

La política cambiaria también fue mencionada al pasar, así como las repercusiones por las imitaciones a políticos en ediciones anteriores.  


SUS FRASES MÁS SALIENTES:

-“Se peleban todos los canales por mí... Nadie”, dijo con un guiño cómplice a la audiencia.

-“No paraban de sonar los teléfonos... Ninguno. Telefe, divinos… Muchas gracias. Me recibieron con los brazos abiertos. ‘Venite ’, me dijeron. Fui a la calle Pavón y me dijeron ‘no está más el canal acá’. ‘¿Será feriado?’, pensé…  ‘¿Me llamarán, me mandarán un mensaje directo por Twitter?’ Pero no, no llegaba ningún mensaje, así que me dediqué a viajar. Tuvimos problemas con los dólares. Nos dieron 30 dólares para todo el grupo familiar, entre todos éramos 12”.

Su trunco proyecto de Fútbol Para Todos: “Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa".

-“En enero me cambió la vida, porque me llamó (Jorge) Capitanich. Me dijo: ‘Venite que te necesito’. Yo fui a una casa de color… tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces, el calor de enero… 72 grados… Y él me decía: ‘profesor de acá, de allá’. ‘Traeme un logo, que tenés absoluta libertad ’. Me sentía guauuu”.

-“Pero se ve que para hacer el logo me falta, tengo que conocer todas las líneas aéreas. Ahí fue un quilombo de Fede y el Chato. El que me decía ‘profesor’ me dejó de atender. Dejé de ser el profesor. ‘¿Y con el logo que hago?’, pensé”.

-“Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año, tranquilo. No quiero politizar el programa, quiero la unión, quiero achicar la brecha. Lo del Gran Bailando no quiero que traiga problemas, no quiero que esto represente un problema”.

-“No quiero que pase como con De la Rúa, que me dijo que había sido yo el que lo había echado”.

-“Tampoco quiero que porque alguno diga alica alicate, gane por mí. ¿Quién aprobó los guiones?”, le preguntó a Federico Hoppe. “Las autoridades. Nos van aprobando los nombres muy de a poco. Scioli está aprobado”, respondió el productor.  

“Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos".

-La paternidad y su mensaje a Guillermina Valdés: “Le quiero mandar un beso a mi mujer Guillermina, decirle que la amo muchísimo, que estoy muy pero muy feliz y orgulloso del bebé que tenemos. Lorenzo es un santo, un bombonazo, se porta bárbaro, increíble. Nos da poquito trabajo, por ahí más a la mamá. Es divino. Ser padre a cierta edad te cambia la vida para bien, se los recomiendo, es muy hermoso. Algo que no esperaba pero es un regalo de Dios que quiero agradecerlo muchísimo, estoy muy mocionado en todo momento. Agradecer a mis cuatro hijos que tiene un amor increíble por Lorenzo”.