ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió ShowMatch: el picante diálogo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar

El director de Programación de El Trece dijo presente como cada año. Y el conductor le pasó factura por su año fuera de pantalla. De las chicanas al fuerte abrazo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de abril 2014, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ahora tienen que empezar a pedir permiso. Se fueron directamente al control, antes venían al piso”, les reprochó Tinelli a Suar y Codevilla. “¿Pueden venir? ¿Quieren que hable con Cristóbal (López)?", agregó.

La audiencia esperaba los quince minutos en los que Marcelo Tinelli iba a hablar de su paternidad, del fallido proyecto de Fútbol Para Todos y de su ausencia de la televisión.

Pero antes, el conductor comenzó bromeando sobre su regreso y las negociaciones fallidas con Adrián Suar, director de Programación de El Trece, y Pablo Codevilla, gerente de Programación.

Una torta de obsequio con un adorno de ellos tres juntos (y felices) en la grabación del sketch fue el puntapié para hablar del tema.

“En la torta estamos los tres en el auto, en un momento muy lindo. No sé si ahora ellos vinieron acá hoy… ¿Y qué paso? Me dijo el de seguridad: ‘Vinieron directivos del canal y se mandaron directamente al estudio’. Ahora tienen que empezar a pedir permiso. Se fueron directamente al control, antes venían al piso”, reprochó Tinelli. “¿Pueden venir? ¿Quieren que hable con Cristóbal? (López, dueño del Grupo Indalo)”.

Suar: "A lo mejor en este año y medio nosotros también sufrimos mucho, a lo mejor nos equivocamos cuando te bajamos el cartel… Lo quiero decir hoy. A lo mejor fue un malentendido”. Todo terminó con un fuerte abrazo, mientras el rating trepaba a 32.8 puntos.

Suar y Codevilla reían, hasta que el conductor les preguntó si lo habían extrañado. “Hay muchas cosas para reflexionar… Si, la institución te extrañó. ¿Por qué estamos acá y no en el estudio? Porque a lo mejor en este año y medio nosotros también sufrimos mucho, a lo mejor nos equivocamos cuando te bajamos el cartel… Lo quiero decir hoy. A lo mejor fue un malentendido”, arrancó Suar.  

Tinelli le puso humor a aquella situación. “Mi tía un día me dijo: ‘Hijo, no está más tu cartel’. Y le dije: ‘Tía, ¿me estás jodiendo? ¿A mí el Chueco me va a sacar el cartel, que lo conozco del año 85?’”.

“Yo nunca quise abandonar la institución. Me arrobó hace años. Jamás pensé en irme”, agregó Marcelo, recordando sus primeros pasos en el canal, cuando comenzó con Juan Alberto Badía.

Suar retrucó hablando de la paternidad y Lorenzo. “Me imagino cómo debés estar, a tu edad, con un bebé en tus brazos. Estamos muy felices de tenerte. Tengo ganas de ir al estudio y estrecharnos en un abrazo. ¿Lo necesitás, flaco?”, propuso Adrián, y fue directo al estudio, mientras el rating trepaba a 32.8 puntos.

Cuando se encontraron cara a cara terminaron las bromas y se pusieron serios. “Te extrañábamos mucho, en serio”, concluyó Suar después de un fuerte abrazo con cortina emotiva de fondo. Bien a lo ShowMatch.

Las paces, al aire.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit