ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió ShowMatch: el picante diálogo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar

El director de Programación de El Trece dijo presente como cada año. Y el conductor le pasó factura por su año fuera de pantalla. De las chicanas al fuerte abrazo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de abril 2014, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ahora tienen que empezar a pedir permiso. Se fueron directamente al control, antes venían al piso”, les reprochó Tinelli a Suar y Codevilla. “¿Pueden venir? ¿Quieren que hable con Cristóbal (López)?", agregó.

La audiencia esperaba los quince minutos en los que Marcelo Tinelli iba a hablar de su paternidad, del fallido proyecto de Fútbol Para Todos y de su ausencia de la televisión.

Pero antes, el conductor comenzó bromeando sobre su regreso y las negociaciones fallidas con Adrián Suar, director de Programación de El Trece, y Pablo Codevilla, gerente de Programación.

Una torta de obsequio con un adorno de ellos tres juntos (y felices) en la grabación del sketch fue el puntapié para hablar del tema.

“En la torta estamos los tres en el auto, en un momento muy lindo. No sé si ahora ellos vinieron acá hoy… ¿Y qué paso? Me dijo el de seguridad: ‘Vinieron directivos del canal y se mandaron directamente al estudio’. Ahora tienen que empezar a pedir permiso. Se fueron directamente al control, antes venían al piso”, reprochó Tinelli. “¿Pueden venir? ¿Quieren que hable con Cristóbal? (López, dueño del Grupo Indalo)”.

Suar: "A lo mejor en este año y medio nosotros también sufrimos mucho, a lo mejor nos equivocamos cuando te bajamos el cartel… Lo quiero decir hoy. A lo mejor fue un malentendido”. Todo terminó con un fuerte abrazo, mientras el rating trepaba a 32.8 puntos.

Suar y Codevilla reían, hasta que el conductor les preguntó si lo habían extrañado. “Hay muchas cosas para reflexionar… Si, la institución te extrañó. ¿Por qué estamos acá y no en el estudio? Porque a lo mejor en este año y medio nosotros también sufrimos mucho, a lo mejor nos equivocamos cuando te bajamos el cartel… Lo quiero decir hoy. A lo mejor fue un malentendido”, arrancó Suar.  

Tinelli le puso humor a aquella situación. “Mi tía un día me dijo: ‘Hijo, no está más tu cartel’. Y le dije: ‘Tía, ¿me estás jodiendo? ¿A mí el Chueco me va a sacar el cartel, que lo conozco del año 85?’”.

“Yo nunca quise abandonar la institución. Me arrobó hace años. Jamás pensé en irme”, agregó Marcelo, recordando sus primeros pasos en el canal, cuando comenzó con Juan Alberto Badía.

Suar retrucó hablando de la paternidad y Lorenzo. “Me imagino cómo debés estar, a tu edad, con un bebé en tus brazos. Estamos muy felices de tenerte. Tengo ganas de ir al estudio y estrecharnos en un abrazo. ¿Lo necesitás, flaco?”, propuso Adrián, y fue directo al estudio, mientras el rating trepaba a 32.8 puntos.

Cuando se encontraron cara a cara terminaron las bromas y se pusieron serios. “Te extrañábamos mucho, en serio”, concluyó Suar después de un fuerte abrazo con cortina emotiva de fondo. Bien a lo ShowMatch.

Las paces, al aire.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit