ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, en la apertura de ShowMatch: sorpresiva versión de Hey Jude

La cantante participó del gran debut de Marcelo Tinelli en El Trece. Sorprendió entonando el clásico de los Beatles en inglés.

28 de abril 2014, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Princesita Karina fue una de las grandes atracciones del gran comienzo de ShowMatch. En medio del despliegue de bailarines, apareció la cantante con un look sumamente diferente al habitual: saltó de la cumbia al rock, entonando una versión de Hey Jude.

La Princesita apareció con un vestido largo azul con brillos y entonó el tema junto a una violonchelista. La apertura en vivo siguió con Hernán Piquín y con Fuerza Bruta, que copó la pantalla con su cuadro de acróbatas deslizándose sobre la superficie metálica.

Minutos después una multitud bailaba y le abría paso a Marcelo Tinelli con su clásico Twist and shout. “¡Que no decaiga, baile libre!”, arengó el conductor hasta llegar a su saludo final: “¡Buenas noches América!”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit