ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, en la apertura de ShowMatch: sorpresiva versión de Hey Jude

La cantante participó del gran debut de Marcelo Tinelli en El Trece. Sorprendió entonando el clásico de los Beatles en inglés.

28 de abril 2014, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Princesita Karina fue una de las grandes atracciones del gran comienzo de ShowMatch. En medio del despliegue de bailarines, apareció la cantante con un look sumamente diferente al habitual: saltó de la cumbia al rock, entonando una versión de Hey Jude.

La Princesita apareció con un vestido largo azul con brillos y entonó el tema junto a una violonchelista. La apertura en vivo siguió con Hernán Piquín y con Fuerza Bruta, que copó la pantalla con su cuadro de acróbatas deslizándose sobre la superficie metálica.

Minutos después una multitud bailaba y le abría paso a Marcelo Tinelli con su clásico Twist and shout. “¡Que no decaiga, baile libre!”, arengó el conductor hasta llegar a su saludo final: “¡Buenas noches América!”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit