ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: así fue el casamiento de Jorgito y Rita

Los protagonistas del culebrón brasileño se unieron como marido y mujer en el mismo basurero en que se comprometieron de chicos. La reacción de Carminha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las intrigas, los desengaños y traiciones tuvieron una tregua por al menos este capítulo de Avenida Brasil. Luego de superar los obstáculos, Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Falabella) consumaron su amor en sagrado matrimonio, en el mismo basurero que donde como parte de un juego inocente se habían comprometido de niños.

Durante la ceremonia, Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tuvieron una reacción sorpresiva, y la siniestra millonaria intentó hasta último momento impedir la unión. La madre del futbolista atacó a la novia apenas concluyó la humilde ceremonia, e hirió con el vidrio de una copa a su ex mucama. Por para los enamorados, Rita fue atendida de inmediato y pasaron la noche de bodas juntos en la guardia de un hospital.

Los capítulos culminantes de la historia que atrapó a millones de argentinos pasaron de la tarde a la noche de Telefe, en capítulos reducidos, para competir mano a mano con el regreso de ShowMatch a El Trece, tras casi un año medio fuera de la pantalla. Por eso mismo, ni la novela brasileña ni Marcelo Tinelli saldrán al aire los miércoles.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit