ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: así fue el casamiento de Jorgito y Rita

Los protagonistas del culebrón brasileño se unieron como marido y mujer en el mismo basurero en que se comprometieron de chicos. La reacción de Carminha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las intrigas, los desengaños y traiciones tuvieron una tregua por al menos este capítulo de Avenida Brasil. Luego de superar los obstáculos, Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Falabella) consumaron su amor en sagrado matrimonio, en el mismo basurero que donde como parte de un juego inocente se habían comprometido de niños.

Durante la ceremonia, Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tuvieron una reacción sorpresiva, y la siniestra millonaria intentó hasta último momento impedir la unión. La madre del futbolista atacó a la novia apenas concluyó la humilde ceremonia, e hirió con el vidrio de una copa a su ex mucama. Por para los enamorados, Rita fue atendida de inmediato y pasaron la noche de bodas juntos en la guardia de un hospital.

Los capítulos culminantes de la historia que atrapó a millones de argentinos pasaron de la tarde a la noche de Telefe, en capítulos reducidos, para competir mano a mano con el regreso de ShowMatch a El Trece, tras casi un año medio fuera de la pantalla. Por eso mismo, ni la novela brasileña ni Marcelo Tinelli saldrán al aire los miércoles.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit