ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: así fue el casamiento de Jorgito y Rita

Los protagonistas del culebrón brasileño se unieron como marido y mujer en el mismo basurero en que se comprometieron de chicos. La reacción de Carminha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 22:20hs
Video Placeholder

Las intrigas, los desengaños y traiciones tuvieron una tregua por al menos este capítulo de Avenida Brasil. Luego de superar los obstáculos, Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Falabella) consumaron su amor en sagrado matrimonio, en el mismo basurero que donde como parte de un juego inocente se habían comprometido de niños.

Durante la ceremonia, Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tuvieron una reacción sorpresiva, y la siniestra millonaria intentó hasta último momento impedir la unión. La madre del futbolista atacó a la novia apenas concluyó la humilde ceremonia, e hirió con el vidrio de una copa a su ex mucama. Por para los enamorados, Rita fue atendida de inmediato y pasaron la noche de bodas juntos en la guardia de un hospital.

Los capítulos culminantes de la historia que atrapó a millones de argentinos pasaron de la tarde a la noche de Telefe, en capítulos reducidos, para competir mano a mano con el regreso de ShowMatch a El Trece, tras casi un año medio fuera de la pantalla. Por eso mismo, ni la novela brasileña ni Marcelo Tinelli saldrán al aire los miércoles.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit