Ciudad Magazine

Notas Top

Avenida Brasil: así fue el casamiento de Jorgito y Rita

Los protagonistas del culebrón brasileño se unieron como marido y mujer en el mismo basurero en que se comprometieron de chicos. La reacción de Carminha.

El video del gran casamiento de Jorgito y Rita en Avenida Brasil

Las intrigas, los desengaños y traiciones tuvieron una tregua por al menos este capítulo de Avenida Brasil. Luego de superar los obstáculos, Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Falabella) consumaron su amor en sagrado matrimonio, en el mismo basurero que donde como parte de un juego inocente se habían comprometido de niños.

Durante la ceremonia, Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tuvieron una reacción sorpresiva, y la siniestra millonaria intentó hasta último momento impedir la unión. La madre del futbolista atacó a la novia apenas concluyó la humilde ceremonia, e hirió con el vidrio de una copa a su ex mucama. Por para los enamorados, Rita fue atendida de inmediato y pasaron la noche de bodas juntos en la guardia de un hospital.

Los capítulos culminantes de la historia que atrapó a millones de argentinos pasaron de la tarde a la noche de Telefe, en capítulos reducidos, para competir mano a mano con el regreso de ShowMatch a El Trece, tras casi un año medio fuera de la pantalla. Por eso mismo, ni la novela brasileña ni Marcelo Tinelli saldrán al aire los miércoles.