ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de María Carámbula y Juan Palomino: beso a beso en el recital de Fito Páez

La flamante pareja disfrutó del show en el Luna Park y no disimularon sus ganas de estar acaramelados. Llegaron juntos, estuvieron juntos, y se fueron ¡más juntos aún! Los detalles.

28 de abril 2014, 21:38hs
María Carámbula y Juan Palomino, romance en puerta. (Foto: Web)
María Carámbula y Juan Palomino, romance en puerta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo romance ha nacido en el mundo artístico. Se trata de María Carámbula (45) y Juan Palomino (52), quienes están disfrutando, al menos, del comienzo de una relación.

Los actores fueron a ver el recital de Fito Páez en el Luna Park y no pasaron como “sólo amigos”. Según informó el sitio Personajes.tv, la pareja se besó al son de los temas más románticos y se fueron juntos, de la mano, en un taxi.

Ciudad.com se comunicó con la actriz, pero, risueña y de muy buen humor, prefirió evitar cualquier declaración. Eso sí, ante la pregunta, no negó ni confirmó nada.

La última pareja que se le conoció a Carámbula había sido Juan Pablo Varsky, y luego surgieron rumores sobre un affaire con Abel Pintos, aunque quedaron solo en eso.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Juan PalominoMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit