ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2014: la selfie de Marcelo Tinelli a minutos de su gran vuelta a la TV

El conductor se sacó una foto con su celular en el estudio de ShowMatch, junto a Federico Hoppe, El Chato Prada y Marcela Feudale. Mirá su mensaje.

28 de abril 2014, 21:16hs
Marcelo Tinelli y una selfie en Twitter.
Marcelo Tinelli y una selfie en Twitter.
Seguinos en Google

“Faltan poco más de 2 horas. Acá en el estudio preparando ShowMatch por el Trece. 22.30”, anunció el conductor con una selfie de la que participaron Federico Hoppe, El Chato Prada y Marcela Feudale, entre otros.

Marcelo Tinelli está haciendo la cuenta regresiva para su regreso a la televisión y en Twitter palpitó el momento con una foto junto a su equipo.

“Faltan poco más de 2 horas. Acá en el estudio preparando ShowMatch por el Trece. 22.30”, anunció el conductor con una selfie de la que participaron Federico Hoppe, El Chato Prada y Marcela Feudale, entre otros.

En el momento de la foto (sacada por él mismo con un celular con una funda de San Lorenzo) estaban atentos los encargados de la prensa de Ideas del Sur, y ellos también retrataron el momento, desde otro punto de vista, para luego publicarla en la red social. Hay equipo ¡hasta para eso!

Tinelli está listo. ¡Que arranque el gran show!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit