ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch 2014: genial parodia de ¿Qué pasó ayer?

Con un despliegue cinematográfico, Marcelo Tinelli actuó junto a importantes figuras para darle comienzo al gran show. Y como en la peli, pasó de todo. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 20:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los puntos más esperados del regreso de ShowMatch era, sin dudas, la apertura ficcionalizada basada en la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?) que el conductor grabó con un gran equipo de figuras.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli. 

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y estuvo basada en un guión escrito por Pablo Senmartin. Para las grabaciones se utilizaron dos locaciones de exteriores: el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre y se prologó por tres días completos, ¡con 3 meses de preproducción!

¿Qué pasó ayer? es una saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Contanos: ¿cuál fue la escena que más te gustó de la apertura?

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Paula ChavesFlavio MendozaSebastián WanraichCarlos BellosoAdrián SuarMarcelo LongobardiPedro AlfonsoBenjamín Vicuña y Pablo Codevilla y la participación de Dady BrievaCalu RiveroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit