ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch 2014: genial parodia de ¿Qué pasó ayer?

Con un despliegue cinematográfico, Marcelo Tinelli actuó junto a importantes figuras para darle comienzo al gran show. Y como en la peli, pasó de todo. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los puntos más esperados del regreso de ShowMatch era, sin dudas, la apertura ficcionalizada basada en la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?) que el conductor grabó con un gran equipo de figuras.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli. 

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y estuvo basada en un guión escrito por Pablo Senmartin. Para las grabaciones se utilizaron dos locaciones de exteriores: el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre y se prologó por tres días completos, ¡con 3 meses de preproducción!

¿Qué pasó ayer? es una saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Contanos: ¿cuál fue la escena que más te gustó de la apertura?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesFlavio MendozaSebastián WanraichCarlos BellosoAdrián SuarMarcelo LongobardiPedro AlfonsoBenjamín Vicuña y Pablo Codevilla y la participación de Dady BrievaCalu RiveroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit