ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch 2014: genial parodia de ¿Qué pasó ayer?

Con un despliegue cinematográfico, Marcelo Tinelli actuó junto a importantes figuras para darle comienzo al gran show. Y como en la peli, pasó de todo. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los puntos más esperados del regreso de ShowMatch era, sin dudas, la apertura ficcionalizada basada en la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?) que el conductor grabó con un gran equipo de figuras.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli. 

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y estuvo basada en un guión escrito por Pablo Senmartin. Para las grabaciones se utilizaron dos locaciones de exteriores: el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre y se prologó por tres días completos, ¡con 3 meses de preproducción!

¿Qué pasó ayer? es una saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Contanos: ¿cuál fue la escena que más te gustó de la apertura?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Paula ChavesFlavio MendozaSebastián WanraichCarlos BellosoAdrián SuarMarcelo LongobardiPedro AlfonsoBenjamín Vicuña y Pablo Codevilla y la participación de Dady BrievaCalu RiveroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit