Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La apertura de ShowMatch 2014: genial parodia de ¿Qué pasó ayer?

Con un despliegue cinematográfico, Marcelo Tinelli actuó junto a importantes figuras para darle comienzo al gran show. Y como en la peli, pasó de todo. ¡Mirá el video!

Así fue la gran apertura de ShowMatch basada en la película The Hangover

Uno de los puntos más esperados del regreso de ShowMatch era, sin dudas, la apertura ficcionalizada basada en la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?) que el conductor grabó con un gran equipo de figuras.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli. 

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y estuvo basada en un guión escrito por Pablo Senmartin. Para las grabaciones se utilizaron dos locaciones de exteriores: el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre y se prologó por tres días completos, ¡con 3 meses de preproducción!

¿Qué pasó ayer? es una saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Contanos: ¿cuál fue la escena que más te gustó de la apertura?