ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2014: así fue la gran apertura en vivo

Con 500 artistas perfectamente sincronizados, la presentación del programa contó con las presencias estelares de los elencos de Priscilla, Casi Normales, Fuerza Bruta y Signum; Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morello, Karina La Princesita, y hasta el Coro del Teatro Colón. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sello distintivo del viejo y entrañable VideoMatch se hizo presente con fuerza en la apertura de ShowMatch, con el hilarante doblaje del papa Francisco celebrando el regreso de Marcelo Tinelli, otro fanático de San Lorenzo. O más tarde, cuando Jim Carey gastaba al conductor en un gracioso español neutro por su nuevo look intelectual, de flamante padre cincuentón.

La sublime combinación de los 500 artistas en escena resumió con fidelidad el espíritu de la nueva etapa de ShowMatch, un espectáculo televisivo que se da el lujo de tener una cantante popular autodidacta como La Princesita de la cumbia Karina Tejeda, o al coro del prestigioso Teatro Colón. No sólo eso, porque además del talento artístico el videoclip del regreso de Marcelo Tinelli a El Trece mezcló de forma magistral los imponentes paisajes naturales del país, registrados con tecnología de Hollywood.

Al desfile con el vestuario diseñado por los creativos del Colón, se les sumaron las performances de los elencos de Priscilla, Casi Normales, Fuerza Bruta y Signum, y cantantes como Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich y Marcela Morelo aportaron las voces. En cuanto a la escenografía, fue en Puerto Madryn, en el Parque Nacional El Calafate, la Reserva Natural Punta Lara, las Salinas Grandes y el Parque Nacional Ischigualasto.

Tal como había adelantado el director del programa y máximo responsable del evento, Alejandro Ripoll, entre lo más impactante estuvo la nueva escenografía. "El público será parte del escenario. Mires adónde mires, vas a ver una pantalla de fondo con video HD. Por ejemplo, si Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaran en vivo, por decir un caso, se hará adentro de una iglesia directamente. Hace dos años dábamos la sensación. Ahora será real". Cumplió.

Una apertura que dio cuenta de la diversidad, complejidad y el gran virtuosismo de los contrastes de Argentina. Pareció como si se tratara de la inauguración del Mundial, pero en realidad se abrió el telón de ShowMatch, un certamen que quizá despierte más pasiones incluso que el fútbol.

Con Twist and shout sonando de fondo, a las 23.05 Marcelo Tinelli apareció en el estudio para dirigir la batuta: "¡Buenas noches, América!". 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit