ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani será papá por segunda vez: la reacción de Amalia Granata ante la noticia

El jugador anunció en Twitter que espera un varón con su novia Gimena Vascón. Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien dio su parecer sobre la buena nueva.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de abril 2014, 20:08hs
La ecografía de Santino, el hijo del Ogro Fabbiani. (Foto: @elogro23)
La ecografía de Santino, el hijo del Ogro Fabbiani. (Foto: @elogro23)

El Ogro tuiteó una foto de la ecografía: "Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”.

A los 30 años, Cristian “El Ogro” Fabbiani será papá por segunda vez. Así lo anunció el futbolista en Twitter, al informar que está esperando un hijo (esta vez un varón) junto a su novia, la joven periodista Gimena Vascón.

“Acá les presento a mi futuro hijo Santino. ¡Felizzzzzz! @GimenaVascon, gracias por cambiar mi vida. Los amo”, escribió el ex jugador de River, junto a la imagen de la ecografía.

Ante esta novedad, Ciudad.com se comunicó con Amalia Granata, quien comentó que horas antes Fabbiani había ido a hablar con ella en persona para darle la noticia y para ver cómo lo encararían frente a Uma (6), la hija que tienen en común.

“Me lo tomé bien, me vino a decir eso y que se va a jugar afuera y que le preocupaba por cómo se lo podía tomar su hija. Le dije que se quede tranquilo porque Uma es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero yo le dije que se olvide porque la conozco y que si no, se lo diría. Lo va a tomar con total naturalidad”, comentó Granata.

Granata le contó a Ciudad.com que el Ogro fue a darle la noticia en persona y a ver cómo encararían el tema con Uma, la hija que tienen en común: "Le dije que se quede tranquilo porque es una nena física y mentalmente sana, así que lo va a tomar bien. El tenía miedo por los celos, pero le dije que se olvide. Lo va a tomar con total naturalidad”.

-¿Uma tiene buena relación con Gimena, la novia de su papá?

-Creo que sí, supongo que si porque si no me lo hubiese dicho. Uma es tremenda. A Cristian le dije que si él es feliz, genial, pero si su preocupación era Uma, que no se haga problema porque ella no tiene traumas ni conflictos para tomarlo a mal. Además está súper contenida por mi pareja y por mí.

-El se va a vivir a Bolivia por trabajo en junio (jugará en el Sport Boys Warnes, equipo recientemente ascendido a Primera División). ¿Cómo van a manejar eso con Uma?

-Como él no vive con ella, no es como si yo me fuera. Lo va a extrañar, sí, pero hablará por teléfono más seguido. No se lo va a tomar a mal. En julio Uma tiene vacaciones y ya hablamos en la posibilidad de que lo vaya a ver.  

-No se te nota tan sorprendida o contenta por la noticia.

-Sí, que se yo, cada uno sabe...

-¿Y te alegra por el lado de que Uma tenga un hermano?

-¡Si, obvio! Porque siempre me pide y yo le digo que se lo pida a su papá, porque de este lado está más reacia la cosa (risas).

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena VasconAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit