ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia presentó su nuevo tatuaje de una sensual manera

La modelo y participante de Bailando 2014, de novia con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos, se grabó una herradura en su brazo izquierdo. ¿Te gusta?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 18:54hs
Vitto Saravia lució su nuevo tatuaje. (Foto: @vittosaravia)
Vitto Saravia lució su nuevo tatuaje. (Foto: @vittosaravia)
Seguinos en Google

Muy afortunada en el amor, Vitto Saravia (27) plasmó el giro que tomó su vida con un nuevo tatuaje sobre su piel.

La modelo está en pareja con el empresario uruguayo Lucas Vivo García Lagos (31) desde principios de 2014, luego de terminar su noviazgo a la distancia con el delantero Pablo Mouche.

Rebelde y a la moda, la morocha se grabó una herradura en su brazo izquierdo, a la altura de su corazón. "She rocks #luckyGirl #newTattoo", describió @vittosaravia al comprtir la foto tanto desde Twitter como Instagram.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Vitto SaraviaVictoria SaraviaLucas Vivo García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit