Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fito Páez y Julia Mengolini, ¿reconciliados?: ¡mirá la declaración de amor del músico en pleno recital!

La periodista estaba observando el show en el Luna Park de incógnito. Y el cantante la sorprendió con unas palabras. Video.

Fito Paez volvió a declararle su amor a Julia Mengolini

El recital que Fito Páez brindó el sábado pasado en el estadio Luna Park tuvo todos los condimentos que fascinan a sus fanáticos, con el ingrediente extra de una declaración de amor a Julia Mengolini. El cantante y la periodista tuvieron una relación breve pero intensa durante 2012, y luego ella comenzó a salir con Diego Iglesias, integrante de CQC.

Sin embargo, el rosarino desplegó toda su galantería y poesía para cautivar a su ¿ex?, quien lo observaba atentamente de incógnito desde la primera fila. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Entonces, se refirió a las musas que lo inspiran, las mujeres bellas: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".

Según informó Personajes.tv, la ex panelista de Duro de Domar ingresó por un acceso preferencial. "Estaba perdido entre la arena y el mar, una melodía se me vino al azar, hoy tengo que decirlo, es una necesidad, yo te amo, Julia", reza la canción.

¿Habrá amor después del amor?