ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini, ¿reconciliados?: ¡mirá la declaración de amor del músico en pleno recital!

La periodista estaba observando el show en el Luna Park de incógnito. Y el cantante la sorprendió con unas palabras. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recital que Fito Páez brindó el sábado pasado en el estadio Luna Park tuvo todos los condimentos que fascinan a sus fanáticos, con el ingrediente extra de una declaración de amor a Julia Mengolini. El cantante y la periodista tuvieron una relación breve pero intensa durante 2012, y luego ella comenzó a salir con Diego Iglesias, integrante de CQC.

Sin embargo, el rosarino desplegó toda su galantería y poesía para cautivar a su ¿ex?, quien lo observaba atentamente de incógnito desde la primera fila. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Entonces, se refirió a las musas que lo inspiran, las mujeres bellas: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".

Según informó Personajes.tv, la ex panelista de Duro de Domar ingresó por un acceso preferencial. "Estaba perdido entre la arena y el mar, una melodía se me vino al azar, hoy tengo que decirlo, es una necesidad, yo te amo, Julia", reza la canción.

¿Habrá amor después del amor?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego IglesiasFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit