ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini, ¿reconciliados?: ¡mirá la declaración de amor del músico en pleno recital!

La periodista estaba observando el show en el Luna Park de incógnito. Y el cantante la sorprendió con unas palabras. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recital que Fito Páez brindó el sábado pasado en el estadio Luna Park tuvo todos los condimentos que fascinan a sus fanáticos, con el ingrediente extra de una declaración de amor a Julia Mengolini. El cantante y la periodista tuvieron una relación breve pero intensa durante 2012, y luego ella comenzó a salir con Diego Iglesias, integrante de CQC.

Sin embargo, el rosarino desplegó toda su galantería y poesía para cautivar a su ¿ex?, quien lo observaba atentamente de incógnito desde la primera fila. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Entonces, se refirió a las musas que lo inspiran, las mujeres bellas: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".

Según informó Personajes.tv, la ex panelista de Duro de Domar ingresó por un acceso preferencial. "Estaba perdido entre la arena y el mar, una melodía se me vino al azar, hoy tengo que decirlo, es una necesidad, yo te amo, Julia", reza la canción.

¿Habrá amor después del amor?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego IglesiasFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit