ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini, ¿reconciliados?: ¡mirá la declaración de amor del músico en pleno recital!

La periodista estaba observando el show en el Luna Park de incógnito. Y el cantante la sorprendió con unas palabras. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recital que Fito Páez brindó el sábado pasado en el estadio Luna Park tuvo todos los condimentos que fascinan a sus fanáticos, con el ingrediente extra de una declaración de amor a Julia Mengolini. El cantante y la periodista tuvieron una relación breve pero intensa durante 2012, y luego ella comenzó a salir con Diego Iglesias, integrante de CQC.

Sin embargo, el rosarino desplegó toda su galantería y poesía para cautivar a su ¿ex?, quien lo observaba atentamente de incógnito desde la primera fila. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Entonces, se refirió a las musas que lo inspiran, las mujeres bellas: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".

Según informó Personajes.tv, la ex panelista de Duro de Domar ingresó por un acceso preferencial. "Estaba perdido entre la arena y el mar, una melodía se me vino al azar, hoy tengo que decirlo, es una necesidad, yo te amo, Julia", reza la canción.

¿Habrá amor después del amor?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego IglesiasFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit