ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez y Julia Mengolini, ¿reconciliados?: ¡mirá la declaración de amor del músico en pleno recital!

La periodista estaba observando el show en el Luna Park de incógnito. Y el cantante la sorprendió con unas palabras. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recital que Fito Páez brindó el sábado pasado en el estadio Luna Park tuvo todos los condimentos que fascinan a sus fanáticos, con el ingrediente extra de una declaración de amor a Julia Mengolini. El cantante y la periodista tuvieron una relación breve pero intensa durante 2012, y luego ella comenzó a salir con Diego Iglesias, integrante de CQC.

Sin embargo, el rosarino desplegó toda su galantería y poesía para cautivar a su ¿ex?, quien lo observaba atentamente de incógnito desde la primera fila. "Yo no tengo doble vida, tengo una sola vida y ahí hago mis canciones, crío a mis hijos, me enamoro, hago las películas, escribo, hago mucho quilombo y me la paso bien".

Entonces, se refirió a las musas que lo inspiran, las mujeres bellas: "Sin ellas las cosas no aparecerían, porque son las personas que te estimulan, que te prohíben. Que te dicen que sí, que no. Y este disco tuvo una musa, mi adorada Julia Mengolini, a quien le hice esta canción. Se llama Ojalá que sea. Ojalá que sea, no. Es. Como dice esta canción, yo te amo".

Según informó Personajes.tv, la ex panelista de Duro de Domar ingresó por un acceso preferencial. "Estaba perdido entre la arena y el mar, una melodía se me vino al azar, hoy tengo que decirlo, es una necesidad, yo te amo, Julia", reza la canción.

¿Habrá amor después del amor?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego IglesiasFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit