ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, el contrincante famoso favorito de Los 8 escalones

El exitoso programa que conduce Guido Kaczka en El Trece tiene a grandes personalidades del mundo del espectáculo, que saben muchísimo de todo, y enfrentan a los participantes. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 10:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los ciclos de preguntas y respuestas siempre atrapan al público ya que nos pone a prueba para saber cuánto sabemos de cultura general. El que está haciendo hablar a todos es Los 8 escalones, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece los sábados y domingos a las 20.30 horas.

Pero no es para cualquiera ya que los participantes se encuentran con preguntas, en su mayoría, bastante difíciles. A pesar que tengan como ventaja cuatro opciones para elegir la respuesta correcta, aún así, aunque la conteste bien, debe enfrentar a un contrincante famoso y ahí radica el éxito del ciclo.

La persona que debe avanzar los famosos ocho escalones para poder tener la posibilidad de ganar 50 mil pesos debe enfrentar a Gerardo Sofovich (quien es el único que está siempre) y un invitado del mundo del espectáculo. Una vez que conoce la pregunta, el participante debe elegir alguno de los dos contrincantes para competir.

Pero el tema es que estos famosos invitados, junto al productor teatral, son personas con una sabiduría envidiable y que son como una enciclopedia (o para ser más modernos, Wikipedia) abierta. Con Gerardo, casualmente, suman 8 temibles contrincantes. Al productor lo han acompañado en varias oportunidades: Iván de Pineda, Teté Coustarot, Fernando Niembro, Juan Di Natale, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y José Bianco.

En Ciudad.com quisimos saber cuál de ellos es tu favorito. Y entre más de 8.000 votos, el ganador fue Iván de Pineda, con el 40,3% de los clicks. Segundo quedó Gerardo Sofovich, una verdadera enciclopedia abierta, con el 22,7%. Y el podio lo cerró Jorge Lanata con el 14,2%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Teté CoustarotJosé BiancoJuan Di NataleJorge LanataIván de PinedaAlfredo LeucoFernando NiembroGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit