ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, el contrincante famoso favorito de Los 8 escalones

El exitoso programa que conduce Guido Kaczka en El Trece tiene a grandes personalidades del mundo del espectáculo, que saben muchísimo de todo, y enfrentan a los participantes. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 10:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)

Los ciclos de preguntas y respuestas siempre atrapan al público ya que nos pone a prueba para saber cuánto sabemos de cultura general. El que está haciendo hablar a todos es Los 8 escalones, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece los sábados y domingos a las 20.30 horas.

Pero no es para cualquiera ya que los participantes se encuentran con preguntas, en su mayoría, bastante difíciles. A pesar que tengan como ventaja cuatro opciones para elegir la respuesta correcta, aún así, aunque la conteste bien, debe enfrentar a un contrincante famoso y ahí radica el éxito del ciclo.

La persona que debe avanzar los famosos ocho escalones para poder tener la posibilidad de ganar 50 mil pesos debe enfrentar a Gerardo Sofovich (quien es el único que está siempre) y un invitado del mundo del espectáculo. Una vez que conoce la pregunta, el participante debe elegir alguno de los dos contrincantes para competir.

Pero el tema es que estos famosos invitados, junto al productor teatral, son personas con una sabiduría envidiable y que son como una enciclopedia (o para ser más modernos, Wikipedia) abierta. Con Gerardo, casualmente, suman 8 temibles contrincantes. Al productor lo han acompañado en varias oportunidades: Iván de Pineda, Teté Coustarot, Fernando Niembro, Juan Di Natale, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y José Bianco.

En Ciudad.com quisimos saber cuál de ellos es tu favorito. Y entre más de 8.000 votos, el ganador fue Iván de Pineda, con el 40,3% de los clicks. Segundo quedó Gerardo Sofovich, una verdadera enciclopedia abierta, con el 22,7%. Y el podio lo cerró Jorge Lanata con el 14,2%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Teté CoustarotJosé BiancoJuan Di NataleJorge LanataIván de PinedaAlfredo LeucoFernando NiembroGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit