ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, el contrincante famoso favorito de Los 8 escalones

El exitoso programa que conduce Guido Kaczka en El Trece tiene a grandes personalidades del mundo del espectáculo, que saben muchísimo de todo, y enfrentan a los participantes. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 10:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los ciclos de preguntas y respuestas siempre atrapan al público ya que nos pone a prueba para saber cuánto sabemos de cultura general. El que está haciendo hablar a todos es Los 8 escalones, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece los sábados y domingos a las 20.30 horas.

Pero no es para cualquiera ya que los participantes se encuentran con preguntas, en su mayoría, bastante difíciles. A pesar que tengan como ventaja cuatro opciones para elegir la respuesta correcta, aún así, aunque la conteste bien, debe enfrentar a un contrincante famoso y ahí radica el éxito del ciclo.

La persona que debe avanzar los famosos ocho escalones para poder tener la posibilidad de ganar 50 mil pesos debe enfrentar a Gerardo Sofovich (quien es el único que está siempre) y un invitado del mundo del espectáculo. Una vez que conoce la pregunta, el participante debe elegir alguno de los dos contrincantes para competir.

Pero el tema es que estos famosos invitados, junto al productor teatral, son personas con una sabiduría envidiable y que son como una enciclopedia (o para ser más modernos, Wikipedia) abierta. Con Gerardo, casualmente, suman 8 temibles contrincantes. Al productor lo han acompañado en varias oportunidades: Iván de Pineda, Teté Coustarot, Fernando Niembro, Juan Di Natale, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y José Bianco.

En Ciudad.com quisimos saber cuál de ellos es tu favorito. Y entre más de 8.000 votos, el ganador fue Iván de Pineda, con el 40,3% de los clicks. Segundo quedó Gerardo Sofovich, una verdadera enciclopedia abierta, con el 22,7%. Y el podio lo cerró Jorge Lanata con el 14,2%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Teté CoustarotJosé BiancoJuan Di NataleJorge LanataIván de PinedaAlfredo LeucoFernando NiembroGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit