ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, el contrincante famoso favorito de Los 8 escalones

El exitoso programa que conduce Guido Kaczka en El Trece tiene a grandes personalidades del mundo del espectáculo, que saben muchísimo de todo, y enfrentan a los participantes. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2014, 10:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu contrincante famoso favorito de Los 8 escalones? (Foto: Web/ Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los ciclos de preguntas y respuestas siempre atrapan al público ya que nos pone a prueba para saber cuánto sabemos de cultura general. El que está haciendo hablar a todos es Los 8 escalones, que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece los sábados y domingos a las 20.30 horas.

Pero no es para cualquiera ya que los participantes se encuentran con preguntas, en su mayoría, bastante difíciles. A pesar que tengan como ventaja cuatro opciones para elegir la respuesta correcta, aún así, aunque la conteste bien, debe enfrentar a un contrincante famoso y ahí radica el éxito del ciclo.

La persona que debe avanzar los famosos ocho escalones para poder tener la posibilidad de ganar 50 mil pesos debe enfrentar a Gerardo Sofovich (quien es el único que está siempre) y un invitado del mundo del espectáculo. Una vez que conoce la pregunta, el participante debe elegir alguno de los dos contrincantes para competir.

Pero el tema es que estos famosos invitados, junto al productor teatral, son personas con una sabiduría envidiable y que son como una enciclopedia (o para ser más modernos, Wikipedia) abierta. Con Gerardo, casualmente, suman 8 temibles contrincantes. Al productor lo han acompañado en varias oportunidades: Iván de Pineda, Teté Coustarot, Fernando Niembro, Juan Di Natale, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y José Bianco.

En Ciudad.com quisimos saber cuál de ellos es tu favorito. Y entre más de 8.000 votos, el ganador fue Iván de Pineda, con el 40,3% de los clicks. Segundo quedó Gerardo Sofovich, una verdadera enciclopedia abierta, con el 22,7%. Y el podio lo cerró Jorge Lanata con el 14,2%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Teté CoustarotJosé BiancoJuan Di NataleJorge LanataIván de PinedaAlfredo LeucoFernando NiembroGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit