ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló su nuevo tatuaje: "¡Estoy feliz!"

La ídola teen protagonista de Violetta mostró en Twitter su segundo tattoo, que tiene algo en común con el anterior. Entrá a esta nota y enterate de qué se trata.

28 de abril 2014, 16:19hs
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).

Idola de los adolescentes, cada paso que da Martina Stoessel (17) es noticia para sus fans. Y cuando en septiembre del año pasado, la protagonista de Violetta decidió tatuarse por primera vez se generó una gran conmoción en las redes sociales.

Tini, que en ese momento tenía 16 años, inmortalizó en su muñeca la frase “All you need is love”, nombre de la afamada canción de los Beatles y varios fans se molestaron por el tattoo: “No amo que Tini tenga un tatuaje. Es pequeña”, escribió uno de ellos al ver la fotografía de su ídola con su nueva “adquisición”.

Sin embargo, el tatuaje de la novia de Peter Lanzani fue elegido el “Mejor tatuaje famoso” de 2013 por Ciudad.com, superando los increíbles diseños de Mauro Icardi, Sebastián Ortega o Marcelo Tinelli.

Martina quedó encantada y decidió realizarse otro, nuevamente en American Tattoo: “¡Una vez más! ¡Gracias Marian por tu buena onda, sos lo más! @american_tattoo ¡Estoy feliz!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su nueva inscripción.

Esta vez, Tini eligió tatuarse en la nuca un signo de la paz y nuevamente optó por el nombre de una canción: “Imagine”, de John Lennon. Lo que se dice, ¡una verdadera Beatlemanía en su cuerpo! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit