ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló su nuevo tatuaje: "¡Estoy feliz!"

La ídola teen protagonista de Violetta mostró en Twitter su segundo tattoo, que tiene algo en común con el anterior. Entrá a esta nota y enterate de qué se trata.

28 de abril 2014, 16:19hs
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Idola de los adolescentes, cada paso que da Martina Stoessel (17) es noticia para sus fans. Y cuando en septiembre del año pasado, la protagonista de Violetta decidió tatuarse por primera vez se generó una gran conmoción en las redes sociales.

Tini, que en ese momento tenía 16 años, inmortalizó en su muñeca la frase “All you need is love”, nombre de la afamada canción de los Beatles y varios fans se molestaron por el tattoo: “No amo que Tini tenga un tatuaje. Es pequeña”, escribió uno de ellos al ver la fotografía de su ídola con su nueva “adquisición”.

Sin embargo, el tatuaje de la novia de Peter Lanzani fue elegido el “Mejor tatuaje famoso” de 2013 por Ciudad.com, superando los increíbles diseños de Mauro Icardi, Sebastián Ortega o Marcelo Tinelli.

Martina quedó encantada y decidió realizarse otro, nuevamente en American Tattoo: “¡Una vez más! ¡Gracias Marian por tu buena onda, sos lo más! @american_tattoo ¡Estoy feliz!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su nueva inscripción.

Esta vez, Tini eligió tatuarse en la nuca un signo de la paz y nuevamente optó por el nombre de una canción: “Imagine”, de John Lennon. Lo que se dice, ¡una verdadera Beatlemanía en su cuerpo! 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit