ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló su nuevo tatuaje: "¡Estoy feliz!"

La ídola teen protagonista de Violetta mostró en Twitter su segundo tattoo, que tiene algo en común con el anterior. Entrá a esta nota y enterate de qué se trata.

28 de abril 2014, 16:19hs
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).
El anterior tatuaje de Martina con el nombre de una canción de los Bealtes (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Idola de los adolescentes, cada paso que da Martina Stoessel (17) es noticia para sus fans. Y cuando en septiembre del año pasado, la protagonista de Violetta decidió tatuarse por primera vez se generó una gran conmoción en las redes sociales.

Tini, que en ese momento tenía 16 años, inmortalizó en su muñeca la frase “All you need is love”, nombre de la afamada canción de los Beatles y varios fans se molestaron por el tattoo: “No amo que Tini tenga un tatuaje. Es pequeña”, escribió uno de ellos al ver la fotografía de su ídola con su nueva “adquisición”.

Sin embargo, el tatuaje de la novia de Peter Lanzani fue elegido el “Mejor tatuaje famoso” de 2013 por Ciudad.com, superando los increíbles diseños de Mauro Icardi, Sebastián Ortega o Marcelo Tinelli.

Martina quedó encantada y decidió realizarse otro, nuevamente en American Tattoo: “¡Una vez más! ¡Gracias Marian por tu buena onda, sos lo más! @american_tattoo ¡Estoy feliz!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su nueva inscripción.

Esta vez, Tini eligió tatuarse en la nuca un signo de la paz y nuevamente optó por el nombre de una canción: “Imagine”, de John Lennon. Lo que se dice, ¡una verdadera Beatlemanía en su cuerpo! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit