Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial volvió a omitir su clásico saludo a Loly Antoniale en Intrusos: ¿punto final a la reconquista?

Al igual que el viernes, el conductor no levantó sus tres dedos como siempre hacía para saludar a su pareja y a sus dos hijas. ¡El video! 

Jorge Rial volvió a omitir su clásico saludo a Loly Antoniale en Intrusos: ¿punto final a la reconquista?

Cuando la crisis entre Jorge Rial y Mariana Antoniale parecía llegar a su fin (él la acompañó a la presentación del Bailando y ella le dijo a Mirtha Legrand que lo seguía amando), un gesto de los protagonistas de esta historia de amor volvió a marcar la distancia entre ellos.

Mejor dicho, ¡la falta de un gesto! Una suerte de ritual romántico que Jorge mantenía en cada arranque de Intrusos: tras la presentación del locutor, el conductor acercaba tres dedos a la cámara en homenaje a su familia. Pero, según advirtió Ciudad.com, el último viernes 25, Rial sorprendió al omitir el tierno saludo que simbolizaba el amor por "las tres mujeres de su vida": Rocío y Morena,su hijas, y Mariana, claro. 

Ese mismo día, Antoniale volvió a dejar de seguir al periodista en Twitter, repitiendo la actitud 2.0 tomada cuando trascendió el chat entre Rial y Marianela Mirra que desencadenó el escándalo y la separación. En tanto, él continúa entre los seguidores de la cordobesa en la red social pero hace días que no le dedica tweets, como pasaba desde que se lanzó a la cruzada por reconquistarla.

Tras el fin de semana, la expectativa estaba puesta en el regreso del ya “clásico” saludo de Rial y, una vez más, el periodista obvió el gesto hacia Mariana. ¿Una señal?