ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió a omitir su clásico saludo a Loly Antoniale en Intrusos: ¿punto final a la reconquista?

Al igual que el viernes, el conductor no levantó sus tres dedos como siempre hacía para saludar a su pareja y a sus dos hijas. ¡El video!

28 de abril 2014, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la crisis entre Jorge Rial y Mariana Antoniale parecía llegar a su fin (él la acompañó a la presentación del Bailando y ella le dijo a Mirtha Legrand que lo seguía amando), un gesto de los protagonistas de esta historia de amor volvió a marcar la distancia entre ellos.

Mejor dicho, ¡la falta de un gesto! Una suerte de ritual romántico que Jorge mantenía en cada arranque de Intrusos: tras la presentación del locutor, el conductor acercaba tres dedos a la cámara en homenaje a su familia. Pero, según advirtió Ciudad.com, el último viernes 25, Rial sorprendió al omitir el tierno saludo que simbolizaba el amor por "las tres mujeres de su vida": Rocío y Morena,su hijas, y Mariana, claro. 

Ese mismo día, Antoniale volvió a dejar de seguir al periodista en Twitter, repitiendo la actitud 2.0 tomada cuando trascendió el chat entre Rial y Marianela Mirra que desencadenó el escándalo y la separación. En tanto, él continúa entre los seguidores de la cordobesa en la red social pero hace días que no le dedica tweets, como pasaba desde que se lanzó a la cruzada por reconquistarla.

Tras el fin de semana, la expectativa estaba puesta en el regreso del ya “clásico” saludo de Rial y, una vez más, el periodista obvió el gesto hacia Mariana. ¿Una señal? 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit