ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Marcelo Tinelli, a horas del regreso de ShowMatch: "Llegó el día. Volvieron las maripositas a la panza"

El conductor se prepara para volver con todo a la pantalla de El Trece y vive la previa en Twitter. Además, en medio del nerviosismo por el debut ¡le dedicó un piropo a Guillermina!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de abril 2014, 13:25hs
Marcelo Tinelli palpita a full el comienzo de ShowMatch (Fotos: Twitter).
Marcelo Tinelli palpita a full el comienzo de ShowMatch (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

"Llegó EL DÍA. Hoy volvemos a la tele. Tremenda ansiedad. Volvieron las maripositas a la panza jaja. Faltan menos de 12 horas. Vuelve ShowMatch".

Se terminó la espera. Llegó uno de los días más ansiados por Marcelo Tinelli y el público: esta noche a las 22.30 hs. vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece tras un año de ausencia.

Regresa el programa más exitoso de la televisión y el conductor número uno no disimula su felicidad ni un poquito: “Llegó EL DÍA. Hoy volvemos a la tele. Tremenda ansiedad. Volvieron las maripositas a la panza jaja. Faltan menos de 12 horas. Vuelve ShowMatch”, fue uno de los tantos tweets que lanzó Marcelo en la Web el día del debut.

Totalmente inmerso en el mundo de las redes sociales, Tinelli va contando el minuto a minuto de este día tan especial y comparte los preparativos con sus seguidores. Incluso, ¡los más coquetos!: “Cortándome el pelo ahora con mi amigo @elviobichi. Y en un rato rumbo a Ideas para preparar todo para esta noche. Vuelve SM por el 13”.

“La prueba final que hicimos anoche de luces, escenografía, sonido, gráfica y cámaras fue impresionante. Van a ver algo increíble. Vuelve SM. Hoy es el día”, escribió Marcelo junto a varias fotografías de las promociones.

Además de retuitear los mensajes de aliento de su público, también interactuó con algunos de los participantes, como Yanina Latorre y Martín Liberman, palpitando lo que será la nueva temporada del Bailando.

“¡Exitos querido! ¡Quiero mariposas en la panza!”, le escribió Yanina y él no dudó en responderle: “ya te van a agarrar a vos jaja Gracias Yani”. Liberman, por su parte, expresó: “¡Siempre esperé con ansiedad el comienzo de ShowMatch, nunca imaginé que sería parte del programa más grande! Exitos @cuervotinelli #crack”, palabras que el conductor agradeció con un potente “¡¡¡Vamoooos Martín que la rompés!!!”.

"¡¡Qué actriz tenemos esta noche en la apertura de ShowMatch!! @guillevaldes!!", escribió Marcelo junto a una foto de su mujer en la filmación.

Su compañera de años en la locución, Marcela Feudale, también le transmitió sus nervios en Twitter: “Esto de ShowMatch me pone ansiosa como la primera vez. ¿Me explicás por qué @cuervotinelli?”. Y él la acompañó en el sentimiento: “Nos pasa lo mismo Enana. ¿¿Por qué será??”.

Pero en medio de la catarata de mensajes sobre el regreso de ShowMatch, Marcelo no se olvidó de su amor, Guillermina Valdés (con quien se transformó en papá de Lorenzo días atrás), y le regaló un piropo a raíz de la participación que la modelo realizó para la gran apertura del programa: “¡¡Qué actriz tenemos esta noche en la apertura de ShowMatch!! @guillevaldes”, tuiteó junto a una foto de su mujer en la filmación.

¡Un Marcelo on fire y listo para arrancar!  

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit