ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita dulce de YouTube! Adorable reacción de un hombre al enterarse que será abuelo

Una joven le dio la gran noticia a su papá y quiso inmortalizar ese instante mágico. El video ya tiene casi 10 millones de visitas. ¡Miralo vos también!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de un bebé a la familia es algo hermoso y, aún más movilizante, cuando es el primero. Este hombre quiere ser abuelo desde hace mucho tiempo y por eso, desde el casamiento de su hija, le pedía que buscara quedar embarazada.

Y el gran día llegó... La joven y su marido se reunieron con este hombre y le dieron un regalo. Aunque al principio no comprendió de qué se trataba y debieron ayudarlo a entender el mensaje: ¡iba a ser abuelo! En ese momento no pudo contener la emoción y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Su hija sabía que debía inmortalizar este momento y decidió grabarlo. Luego lo quiso compartir con el mundo y lo subió a YouTube. ¿Conclusión? Ya está por alcanzar las 10 millones de visitas.

“Le dije a mi papá que él va a ser un abuelo. Soy su única hija y mi madre falleció hace 20 años. Él nos ha estado pidiendo nietos desde nuestra noche de bodas”, explicó la muchacha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit