ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita dulce de YouTube! Adorable reacción de un hombre al enterarse que será abuelo

Una joven le dio la gran noticia a su papá y quiso inmortalizar ese instante mágico. El video ya tiene casi 10 millones de visitas. ¡Miralo vos también!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de un bebé a la familia es algo hermoso y, aún más movilizante, cuando es el primero. Este hombre quiere ser abuelo desde hace mucho tiempo y por eso, desde el casamiento de su hija, le pedía que buscara quedar embarazada.

Y el gran día llegó... La joven y su marido se reunieron con este hombre y le dieron un regalo. Aunque al principio no comprendió de qué se trataba y debieron ayudarlo a entender el mensaje: ¡iba a ser abuelo! En ese momento no pudo contener la emoción y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Su hija sabía que debía inmortalizar este momento y decidió grabarlo. Luego lo quiso compartir con el mundo y lo subió a YouTube. ¿Conclusión? Ya está por alcanzar las 10 millones de visitas.

“Le dije a mi papá que él va a ser un abuelo. Soy su única hija y mi madre falleció hace 20 años. Él nos ha estado pidiendo nietos desde nuestra noche de bodas”, explicó la muchacha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit