ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita dulce de YouTube! Adorable reacción de un hombre al enterarse que será abuelo

Una joven le dio la gran noticia a su papá y quiso inmortalizar ese instante mágico. El video ya tiene casi 10 millones de visitas. ¡Miralo vos también!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 13:12hs
Video Placeholder

La llegada de un bebé a la familia es algo hermoso y, aún más movilizante, cuando es el primero. Este hombre quiere ser abuelo desde hace mucho tiempo y por eso, desde el casamiento de su hija, le pedía que buscara quedar embarazada.

Y el gran día llegó... La joven y su marido se reunieron con este hombre y le dieron un regalo. Aunque al principio no comprendió de qué se trataba y debieron ayudarlo a entender el mensaje: ¡iba a ser abuelo! En ese momento no pudo contener la emoción y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Su hija sabía que debía inmortalizar este momento y decidió grabarlo. Luego lo quiso compartir con el mundo y lo subió a YouTube. ¿Conclusión? Ya está por alcanzar las 10 millones de visitas.

“Le dije a mi papá que él va a ser un abuelo. Soy su única hija y mi madre falleció hace 20 años. Él nos ha estado pidiendo nietos desde nuestra noche de bodas”, explicó la muchacha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit