Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Perlita dulce de YouTube! Adorable reacción de un hombre al enterarse que será abuelo

Una joven le dio la gran noticia a su papá y quiso inmortalizar ese instante mágico. El video ya tiene casi 10 millones de visitas. ¡Miralo vos también! 

La tierna reacción de un hombre al enterarse que será abuelo

La llegada de un bebé a la familia es algo hermoso y, aún más movilizante, cuando es el primero. Este hombre quiere ser abuelo desde hace mucho tiempo y por eso, desde el casamiento de su hija, le pedía que buscara quedar embarazada.

Y el gran día llegó... La joven y su marido se reunieron con este hombre y le dieron un regalo. Aunque al principio no comprendió de qué se trataba y debieron ayudarlo a entender el mensaje: ¡iba a ser abuelo! En ese momento no pudo contener la emoción y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Su hija sabía que debía inmortalizar este momento y decidió grabarlo. Luego lo quiso compartir con el mundo y lo subió a YouTube. ¿Conclusión? Ya está por alcanzar las 10 millones de visitas.

“Le dije a mi papá que él va a ser un abuelo. Soy su única hija y mi madre falleció hace 20 años. Él nos ha estado pidiendo nietos desde nuestra noche de bodas”, explicó la muchacha.

¡Mirá el video!