ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulink y la polémica por su foto muy delgada a un mes de ser mamá: "Quiero aclarar que es importante alimentarse bien"

Invitada a Desayuno junto a su bebé Tyrone, la modelo habló a fondo del cuidado de la salud post parto tras recibir críticas en las redes sociales.

28 de abril 2014, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana, Jimena Cyrulnik publicó en Twitter una foto donde se la ve posando frente al espejo a cinco semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, Tyrone: “Nos vemos el lunes en Desayuno Americano. ¡¡Vamos a contarles cómo comer sano y hacer ejercicio después del parto!!”.

Jimena: "Es importante aclarar que hay que alimentarse bien y que también tiene que ver el metabolismo de cada una".

Pero los usuarios le hicieron notar rápidamente su abdomen muy chato y se abrió el debate por el mensaje que estaba transmitiendo a las madres que acaban de dar a luz. Finalmente, Jimena fue a Desayuno el lunes con su bebé y eligió aclarar su postura.

Invitada junto a un médico y una personal trainner, Cyrulnik habló a fondo del tema: “Es importante alimentarse bien, yo quiero aclararlo, porque puse una foto con la panza un poco chata en Twitter.  La realidad es que yo me hago cargo de que en la adolescencia tuvo problemas con la alimentación y entonces una se transforma un poco en una embajadora de la lucha contra eso”.

“Primero, estás muy atenta a no caer vos porque cualquier angustia te da por dejar de comer y después con los que me rodean, si veo a mi hermana flaca le digo ‘comé’. Es importante aclarar que hay que alimentarse bien y que también tiene que ver el metabolismo de cada una. Yo bajé en un mes pero si vos estás en tu casa y acabás de parir hace un mes y estás un poco gordita, también es el metabolismo de cada una…”, explayó Jimena.

Pamela: "Con Felipe yo había engordado 20 kilos y volví a trabajar al mes y medio. La verdad es que necesitaba hacer 'dieta', entre comillas, empecé a comer ensaladas y me mermó la cantidad de leche".

Sobre las críticas recibidas, ya que durante el tiempo de lactancia -incluso- es recomendable que la flamante mamá consuma calorías adicionales, María Freytes, panelista del programa, también opinó: “Yo le decía a Jime, por el tema del living, que uno se pregunta ¿no es un poco pronto hablar de recuperar la figura a un mes de parir? Vos tenés otro hijo, tenés un montón de energía que tenés que canalizar en criar a tus hijos y amamantar te da un hambre feroz”.

Por su parte, Pamela David aportó su experiencia tras el parto de su primer hijo: “Con Felipe yo había engordado 20 kilos y volví a trabajar al mes y medio. La verdad es que necesitaba hacer “dieta”, entre comillas, empecé a comer ensaladas y me mermó la cantidad de leche. Entonces, no pude seguir comiendo y alimentándome bien para darle de comer”, detalló. 

Al final de la entrevista, Cyrulink reflexionó: “Hay que dar la teta, ¡no importa que se caigan! Es importante una dieta balanceada y completa. Es importantísimo lo que comés: carne, frutas, legumbres, medialunas. Darte los gustos porque lo más importante es ser feliz”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

TyroneJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit