ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martin explicó su gran amor por Harry Styles

El cantante de Coldplay hizo una confesión sorprendente durante una entrevista con la BBC Radio 1 sobre el rompecorazones de One Direction.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 12:07hs
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ningún humano se le podía pasar por la cabeza que Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, podía hacer una declaración semejante.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales", dijo Chris Martin.

El músico, quien hace algunas semanas se separó de la actriz Gwyneth Paltrow tras más de 10 años de matrimonio, parece estar “obsesionado” con la boyband One Direction, sobre todo con uno de ellos. Tal es así que no puede recordar con claridad una conversación que mantuvo con el guapísimo Harry Styles, a quien le dio consejos, porque estaba muy impresionado con el atractivo físico del 1D.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales. Cuando digo que los chicos de One Direction son brillantes, no estoy bromeando. ¿Sabes por qué? Porque sus temas son verdaderamente originales. No creo que ninguno de ellos decida continuar su carrera en solitario al ser conscientes de que tienen una química especial", dijo Chris.

"La verdad es que no puedo recordar a Harry muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo", agregó.

"Harry ha venido a algunos de nuestros conciertos, y creo que estuve hablando de esa buena sintonía con él. La verdad es que no puedo recordarlo muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo. De repente pensé: ‘Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual’, de verdad que me ruboricé”, añadió Martin a la BBC Radio 1.

¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Chris MartinHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit