ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martin explicó su gran amor por Harry Styles

El cantante de Coldplay hizo una confesión sorprendente durante una entrevista con la BBC Radio 1 sobre el rompecorazones de One Direction.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 12:07hs
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A ningún humano se le podía pasar por la cabeza que Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, podía hacer una declaración semejante.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales", dijo Chris Martin.

El músico, quien hace algunas semanas se separó de la actriz Gwyneth Paltrow tras más de 10 años de matrimonio, parece estar “obsesionado” con la boyband One Direction, sobre todo con uno de ellos. Tal es así que no puede recordar con claridad una conversación que mantuvo con el guapísimo Harry Styles, a quien le dio consejos, porque estaba muy impresionado con el atractivo físico del 1D.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales. Cuando digo que los chicos de One Direction son brillantes, no estoy bromeando. ¿Sabes por qué? Porque sus temas son verdaderamente originales. No creo que ninguno de ellos decida continuar su carrera en solitario al ser conscientes de que tienen una química especial", dijo Chris.

"La verdad es que no puedo recordar a Harry muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo", agregó.

"Harry ha venido a algunos de nuestros conciertos, y creo que estuve hablando de esa buena sintonía con él. La verdad es que no puedo recordarlo muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo. De repente pensé: ‘Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual’, de verdad que me ruboricé”, añadió Martin a la BBC Radio 1.

¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chris MartinHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit