ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martin explicó su gran amor por Harry Styles

El cantante de Coldplay hizo una confesión sorprendente durante una entrevista con la BBC Radio 1 sobre el rompecorazones de One Direction.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 12:07hs
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
La inesperada declaración de Chris Martin sobre su amor por Harry Styles. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A ningún humano se le podía pasar por la cabeza que Chris Martin, cantante de la banda británica Coldplay, podía hacer una declaración semejante.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales", dijo Chris Martin.

El músico, quien hace algunas semanas se separó de la actriz Gwyneth Paltrow tras más de 10 años de matrimonio, parece estar “obsesionado” con la boyband One Direction, sobre todo con uno de ellos. Tal es así que no puede recordar con claridad una conversación que mantuvo con el guapísimo Harry Styles, a quien le dio consejos, porque estaba muy impresionado con el atractivo físico del 1D.

“Creo que One Direction es hoy en día el mejor grupo del mundo, sus canciones son geniales. Cuando digo que los chicos de One Direction son brillantes, no estoy bromeando. ¿Sabes por qué? Porque sus temas son verdaderamente originales. No creo que ninguno de ellos decida continuar su carrera en solitario al ser conscientes de que tienen una química especial", dijo Chris.

"La verdad es que no puedo recordar a Harry muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo", agregó.

"Harry ha venido a algunos de nuestros conciertos, y creo que estuve hablando de esa buena sintonía con él. La verdad es que no puedo recordarlo muy bien porque me quedé demasiado enamorado de su pelo. De repente pensé: ‘Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual’, de verdad que me ruboricé”, añadió Martin a la BBC Radio 1.

¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Chris MartinHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit