ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: un participante venció a Gerardo Sofovich y ganó 50 mil pesos

Un licenciado en Química derrotó al ilustrado conductor y se convirtió en el segundo vencedor del programa. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vasto conocimiento se erige como una barrera casi infranqueable para los participantes de Los 8 escalones. Gerardo Sofovich sorprende con su nivel de cultura general en el ciclo de El Trece, donde saca a relucir su versatilidad y todo su saber.

"¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?", fue la pregunta que Gerardo no supo responder.

Sin embargo, el ilustrado conductor no tiene todas las respuestas (por suerte) y fue derrotado por un concursante, por segunda vez. Rubén Galloso, un licenciado en Química e investigador del Conicet, se alzó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka y se llevó 50 mil pesos.

Tras una reñida final, Sofovich contestó mal una pregunta sobre historia internacional. “¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?”, era la incógnita a resolver. El participante, con algunas dudas, eligió la opción “B: China”, mientras que Gerardo se inclinó por la “D: India”.

¡Mirá el video del segundo ganador de 50 mil pesos en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit