ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: un participante venció a Gerardo Sofovich y ganó 50 mil pesos

Un licenciado en Química derrotó al ilustrado conductor y se convirtió en el segundo vencedor del programa. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vasto conocimiento se erige como una barrera casi infranqueable para los participantes de Los 8 escalones. Gerardo Sofovich sorprende con su nivel de cultura general en el ciclo de El Trece, donde saca a relucir su versatilidad y todo su saber.

"¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?", fue la pregunta que Gerardo no supo responder.

Sin embargo, el ilustrado conductor no tiene todas las respuestas (por suerte) y fue derrotado por un concursante, por segunda vez. Rubén Galloso, un licenciado en Química e investigador del Conicet, se alzó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka y se llevó 50 mil pesos.

Tras una reñida final, Sofovich contestó mal una pregunta sobre historia internacional. “¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?”, era la incógnita a resolver. El participante, con algunas dudas, eligió la opción “B: China”, mientras que Gerardo se inclinó por la “D: India”.

¡Mirá el video del segundo ganador de 50 mil pesos en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit