ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: un participante venció a Gerardo Sofovich y ganó 50 mil pesos

Un licenciado en Química derrotó al ilustrado conductor y se convirtió en el segundo vencedor del programa. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vasto conocimiento se erige como una barrera casi infranqueable para los participantes de Los 8 escalones. Gerardo Sofovich sorprende con su nivel de cultura general en el ciclo de El Trece, donde saca a relucir su versatilidad y todo su saber.

"¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?", fue la pregunta que Gerardo no supo responder.

Sin embargo, el ilustrado conductor no tiene todas las respuestas (por suerte) y fue derrotado por un concursante, por segunda vez. Rubén Galloso, un licenciado en Química e investigador del Conicet, se alzó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka y se llevó 50 mil pesos.

Tras una reñida final, Sofovich contestó mal una pregunta sobre historia internacional. “¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?”, era la incógnita a resolver. El participante, con algunas dudas, eligió la opción “B: China”, mientras que Gerardo se inclinó por la “D: India”.

¡Mirá el video del segundo ganador de 50 mil pesos en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit