ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: un participante venció a Gerardo Sofovich y ganó 50 mil pesos

Un licenciado en Química derrotó al ilustrado conductor y se convirtió en el segundo vencedor del programa. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su vasto conocimiento se erige como una barrera casi infranqueable para los participantes de Los 8 escalones. Gerardo Sofovich sorprende con su nivel de cultura general en el ciclo de El Trece, donde saca a relucir su versatilidad y todo su saber.

"¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?", fue la pregunta que Gerardo no supo responder.

Sin embargo, el ilustrado conductor no tiene todas las respuestas (por suerte) y fue derrotado por un concursante, por segunda vez. Rubén Galloso, un licenciado en Química e investigador del Conicet, se alzó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka y se llevó 50 mil pesos.

Tras una reñida final, Sofovich contestó mal una pregunta sobre historia internacional. “¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?”, era la incógnita a resolver. El participante, con algunas dudas, eligió la opción “B: China”, mientras que Gerardo se inclinó por la “D: India”.

¡Mirá el video del segundo ganador de 50 mil pesos en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit