ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: un participante venció a Gerardo Sofovich y ganó 50 mil pesos

Un licenciado en Química derrotó al ilustrado conductor y se convirtió en el segundo vencedor del programa. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vasto conocimiento se erige como una barrera casi infranqueable para los participantes de Los 8 escalones. Gerardo Sofovich sorprende con su nivel de cultura general en el ciclo de El Trece, donde saca a relucir su versatilidad y todo su saber.

"¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?", fue la pregunta que Gerardo no supo responder.

Sin embargo, el ilustrado conductor no tiene todas las respuestas (por suerte) y fue derrotado por un concursante, por segunda vez. Rubén Galloso, un licenciado en Química e investigador del Conicet, se alzó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka y se llevó 50 mil pesos.

Tras una reñida final, Sofovich contestó mal una pregunta sobre historia internacional. “¿En qué actual país se desarrolló el levantamiento de los bóxer?”, era la incógnita a resolver. El participante, con algunas dudas, eligió la opción “B: China”, mientras que Gerardo se inclinó por la “D: India”.

¡Mirá el video del segundo ganador de 50 mil pesos en Los 8 escalones!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
PALAZO

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit