ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máxima Zorreguieta: escándalo en Holanda por la "mano indiscreta" del alcalde en la cola de la reina

Una gran polémica se desató en los Países Bajos por un video en el que se ve a Fred de Graaf “tocar” a la mujer del Rey Guillermo. El funcionario de Amstelveen afirma que se trata de una ilusión óptica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 10:22hs
Video Placeholder

En los Países Bajos no se habla de otra cosa. La polémica se desató alrededor de la figura de Máxima Zorreguieta, aunque ella aquí es la supuesta víctima.

En medio de la celebración del Día del Rey, en conmemoración al 47 cumpleaños de Guillermo, el alcalde de Amstelveen -población cercana a Amsterdam-, Fred de Graaf, le tocó la cola a la reina delante de miles de personas.

Y, lamentablemente para el funcionario, un periodista norteamericano registró con su cámara ese momento y ahora está en el ojo del huracán. En las imágenes se puede apreciar como la mano de De Graaf va bajando debajo de la espalda y hasta hace un recorrido por el trasero de Máxima, aunque no es de una forma burda, para decirlo de algún modo.

Ante tanto revuelo, el alcalde salió inmediatamente a aclarar el asunto y negó rotundamente el hecho aduciendo que todo se debe a una ilusión óptica y que en ningún momento le toco el trasero a la reina.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de HolandaFred de Graaf

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit