Ciudad Magazine

Notas Top

Máxima Zorreguieta: escándalo en Holanda por la "mano indiscreta" del alcalde en la cola de la reina

Una gran polémica se desató en los Países Bajos por un video en el que se ve a Fred de Graaf “tocar” a la mujer del Rey Guillermo. El funcionario de Amstelveen afirma que se trata de una ilusión óptica. ¡Mirá!

Escándalo en Holanda por la mano indiscreta del alcalde en la cola de la reina Máxima

En los Países Bajos no se habla de otra cosa. La polémica se desató alrededor de la figura de Máxima Zorreguieta, aunque ella aquí es la supuesta víctima.

En medio de la celebración del Día del Rey, en conmemoración al 47 cumpleaños de Guillermo, el alcalde de Amstelveen -población cercana a Amsterdam-, Fred de Graaf, le tocó la cola a la reina delante de miles de personas.

Y, lamentablemente para el funcionario, un periodista norteamericano registró con su cámara ese momento y ahora está en el ojo del huracán. En las imágenes se puede apreciar como la mano de De Graaf va bajando debajo de la espalda y hasta hace un recorrido por el trasero de Máxima, aunque no es de una forma burda, para decirlo de algún modo.

Ante tanto revuelo, el alcalde salió inmediatamente a aclarar el asunto y negó rotundamente el hecho aduciendo que todo se debe a una ilusión óptica y que en ningún momento le toco el trasero a la reina.

¡Mirá!