ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Máxima Zorreguieta: escándalo en Holanda por la "mano indiscreta" del alcalde en la cola de la reina

Una gran polémica se desató en los Países Bajos por un video en el que se ve a Fred de Graaf “tocar” a la mujer del Rey Guillermo. El funcionario de Amstelveen afirma que se trata de una ilusión óptica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de abril 2014, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los Países Bajos no se habla de otra cosa. La polémica se desató alrededor de la figura de Máxima Zorreguieta, aunque ella aquí es la supuesta víctima.

En medio de la celebración del Día del Rey, en conmemoración al 47 cumpleaños de Guillermo, el alcalde de Amstelveen -población cercana a Amsterdam-, Fred de Graaf, le tocó la cola a la reina delante de miles de personas.

Y, lamentablemente para el funcionario, un periodista norteamericano registró con su cámara ese momento y ahora está en el ojo del huracán. En las imágenes se puede apreciar como la mano de De Graaf va bajando debajo de la espalda y hasta hace un recorrido por el trasero de Máxima, aunque no es de una forma burda, para decirlo de algún modo.

Ante tanto revuelo, el alcalde salió inmediatamente a aclarar el asunto y negó rotundamente el hecho aduciendo que todo se debe a una ilusión óptica y que en ningún momento le toco el trasero a la reina.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaGuillermo de HolandaFred de Graaf

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit