ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, fotitos tiernas y feliz con su rol de mamá: "Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé"

La actriz compartió en Instagram varias postales de su flamante maternidad de la mano del pequeño León. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 10:10hs
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo".

León llegó hace casi un mes y transformó la cotidianeidad de sus papás, Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38): “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡Felicidad plena!!”, escribió el periodista el martes 1 de abril al anunciar la llegada de su primer hijo.

Sabrina se mostró resplandeciente de felicidad a la salida de la Clínica Suizo Argentina donde nació el bebé y compartió varias imágenes de Leoncito en las redes sociales. Este fin de semana, la actriz volvió a subir algunas postales de su nueva vida con su hijo junto a un tierno mensaje.

“Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo”, escribió Sabrina en Instagram al publicar una foto sujetando el piecito de León. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit