ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, fotitos tiernas y feliz con su rol de mamá: "Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé"

La actriz compartió en Instagram varias postales de su flamante maternidad de la mano del pequeño León. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 10:10hs
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

"Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo".

León llegó hace casi un mes y transformó la cotidianeidad de sus papás, Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38): “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡Felicidad plena!!”, escribió el periodista el martes 1 de abril al anunciar la llegada de su primer hijo.

Sabrina se mostró resplandeciente de felicidad a la salida de la Clínica Suizo Argentina donde nació el bebé y compartió varias imágenes de Leoncito en las redes sociales. Este fin de semana, la actriz volvió a subir algunas postales de su nueva vida con su hijo junto a un tierno mensaje.

“Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo”, escribió Sabrina en Instagram al publicar una foto sujetando el piecito de León. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit