ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, fotitos tiernas y feliz con su rol de mamá: "Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé"

La actriz compartió en Instagram varias postales de su flamante maternidad de la mano del pequeño León. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 10:10hs
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

"Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo".

León llegó hace casi un mes y transformó la cotidianeidad de sus papás, Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38): “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡Felicidad plena!!”, escribió el periodista el martes 1 de abril al anunciar la llegada de su primer hijo.

Sabrina se mostró resplandeciente de felicidad a la salida de la Clínica Suizo Argentina donde nació el bebé y compartió varias imágenes de Leoncito en las redes sociales. Este fin de semana, la actriz volvió a subir algunas postales de su nueva vida con su hijo junto a un tierno mensaje.

“Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo”, escribió Sabrina en Instagram al publicar una foto sujetando el piecito de León. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit