ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, fotitos tiernas y feliz con su rol de mamá: "Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé"

La actriz compartió en Instagram varias postales de su flamante maternidad de la mano del pequeño León. ¡Mirá!

28 de abril 2014, 10:10hs
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).
Sabrina Garciarena: tiernas fotos y mensaje para su hijo León (Fotos: Instagram).

"Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo".

León llegó hace casi un mes y transformó la cotidianeidad de sus papás, Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38): “¡Nació León, pesó 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡Felicidad plena!!”, escribió el periodista el martes 1 de abril al anunciar la llegada de su primer hijo.

Sabrina se mostró resplandeciente de felicidad a la salida de la Clínica Suizo Argentina donde nació el bebé y compartió varias imágenes de Leoncito en las redes sociales. Este fin de semana, la actriz volvió a subir algunas postales de su nueva vida con su hijo junto a un tierno mensaje.

“Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo”, escribió Sabrina en Instagram al publicar una foto sujetando el piecito de León. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit